• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias





Pucha, si estai haciendo un monopoly veneco con ese nivel de picantería, es un mal chiste alumbrarte con "ay, soy diseñadora y mi novio ilustrador", con semejante diseño con errores en composición y diagramación más esas ilustraciones tujas genéricas :lol2:

El centro del tablero es la parte más atractivas y acá?pfff pajeros hasta para eso. Tomen x ej, el monopoly edición "basuritas", ahí tení ilustración po!

Garbage-Pail-Kids_MN_GB_web.jpg

Un ejemplo entre cientos.

Pero claro, no serían venecos si no se alumbran.
 


Pucha, si estai haciendo un monopoly veneco con ese nivel de picantería, es un mal chiste alumbrarte con "ay, soy diseñadora y mi novio ilustrador", con semejante diseño con errores en composición y diagramación más esas ilustraciones tujas genéricas :lol2:

El centro del tablero es la parte más atractivas y acá?pfff pajeros hasta para eso. Tomen x ej, el monopoly edición "basuritas", ahí tení ilustración po!

Garbage-Pail-Kids_MN_GB_web.jpg

Un ejemplo entre cientos.

Pero claro, no serían venecos si no se alumbran.

No cacho tanto del tema en lo técnico pero el de Basuritas está genial.
 


Pucha, si estai haciendo un monopoly veneco con ese nivel de picantería, es un mal chiste alumbrarte con "ay, soy diseñadora y mi novio ilustrador", con semejante diseño con errores en composición y diagramación más esas ilustraciones tujas genéricas 2:

El centro del tablero es la parte más atractivas y acá?pfff pajeros hasta para eso. Tomen x ej, el monopoly edición "basuritas", ahí tení ilustración po!

Garbage-Pail-Kids_MN_GB_web.jpg

Un ejemplo entre cientos.

Pero claro, no serían venecos si no se alumbran.
Cuanto sabe cipadrito. Podría hacerse el tablero del monopoly edición Foraze

Enviado desde el inframundo
 
Hoydia venia un chamo en su motoneta qla sin patente por la ciclovia y con otro wn sentao atras. Iban unos antronianos en bici que lo detuvieron y le tiraron bastantes improperios al par de tujas tropicales y se salieron y se terminaron dando la vuelta y continuaron por la vereda los ctm :risa:
 
Es queso fresco. He visto como en la feria vendían queso fresco por queso llanero con la bandera de venzuela. El kilo de queso fresco estaba a 4-5 lukas y los chamos lo vendían a 8. Comprar para revender ganando 4 lukas por solo ponerle la banderita.

parece queso fresco pero es seco y mas salao que la chucha. prefiero el queso e cabra antes que el llanero.

otra wea mas pa hacerle el quite
 
En este momento, nota sobre el delivery de la droga en stgo. Prácticamente todos los dealer chamos, algunos con su mochilita de Rapi. En Meganoticias.
:naster:

desde que comenzo el delivery por app (y antes incluso) que se hace entrega de gramicos de todo tipo.

cosa de botar a cualquier grone que se mueve por bilbado y alrededores y cachurearle la caja y bolsillos.

pura cultuuuura mi chaaamo
 
Recién salió llorando una mona que llamaba a una municipalidad para pedir ayuda y cuando le preguntaban el RUN ella decía que no tenía y le cortaban el teléfono. "es que me tienen que ayudar mi chamo"

como no entienden estos mico que si no tienes rut, no existes.... mi chamo :retard:

si ya por el solo hecho de que estes indocumentado, mas la sobreproteccion por tratarse de monos de la selva, los pacos no los controlan aun estando hoy en dia en cuarentena.

los pacos no estan ni ahi con darse las pajas de confirmar domicilio de un wn que ni figura que esta en el pais.
 

el asalto fue hecho con una hacha


Ctm venecos culiaos brigidos para hacer eso en Juliaca, en esa wea no existe ley


Sí, Juliaca es una de las ciudades donde se hace parada para ir a Cuzco, es como una Calama porque de ella mucha gente se va hacia La Rinconada.

Es una ciudad pobre, fea y tierra de nadie.

allá a los delincuentes los cuelgan, así de simple
 
Volver
Arriba