• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Son un asco estos caribeños de mierda, acá donde vivo hace 1 mes y medio aprox llegaron unos venezolanos a arrendar un depa y los conchesumadres son los weones más ruidosos que he conocido, ni hablar saben estos hijos de perra que se la pasan gritando estando a 1 metro de distancia, encima los neandartales se ponen a hacer fiestas a las 1 de la mañana en plena semana metiendo más ruido que la chucha con su caga de música bananera y sus voces chillonas de mandril, pero eso no es todo, cuando la administración le va a parar los carros se ponen a decir weas como "estos chilenitos aburridos no saben disfrutal la vida" y pura mierda de ese estilo, para rematar los asquerosos dejan las cajas y botellas de copete en pleno hall del edificio teniendo a 10 escalones la weá en donde se bota la basura. Y ni hablar de cuando se ponen a cocinar sus frituras de mierda con aceite de camión reutilizado, dejan más hediondo que la CTM. :monomeon: ??

Y me que sector seria ese distinguido vecindario?
Post automatically merged:

Son un asco estos caribeños de mierda, acá donde vivo hace 1 mes y medio aprox llegaron unos venezolanos a arrendar un depa y los conchesumadres son los weones más ruidosos que he conocido, ni hablar saben estos hijos de perra que se la pasan gritando estando a 1 metro de distancia, encima los neandartales se ponen a hacer fiestas a las 1 de la mañana en plena semana metiendo más ruido que la chucha con su caga de música bananera y sus voces chillonas de mandril, pero eso no es todo, cuando la administración le va a parar los carros se ponen a decir weas como "estos chilenitos aburridos no saben disfrutal la vida" y pura mierda de ese estilo, para rematar los asquerosos dejan las cajas y botellas de copete en pleno hall del edificio teniendo a 10 escalones la weá en donde se bota la basura. Y ni hablar de cuando se ponen a cocinar sus frituras de mierda con aceite de camión reutilizado, dejan más hediondo que la CTM. :monomeon: ??

Y me que sector seria ese distinguido vecindario?
 
No te preocupes, con la cesantia que se viene, no habrá plata para estos qlos. Y nadie con 2 dedos de frente les arrendaria, ya que sin la ley de arriendos que está durmiendo en el congreso, sería un culto sacarlos.

Tiempo al tiempo.
Sería lo ideal, el problema es que en mi edificio hay como 3 depas vacíos que son propiedad de 1 mismo viejo X que los arrienda, esos 3 depas llevaban como 6 meses vacíos hasta que llegaron estos venecos a arrendar uno de ellos y viendo como está la cosa me imagino que el dueño debe estar verde por arrendar los otros 2 sin importar quien chucha sea el arrendatario con tal de que los inmuebles le empiecen a generar $ en vez de polvo.
 
Sería lo ideal, el problema es que en mi edificio hay como 3 depas vacíos que son propiedad de 1 mismo viejo X que los arrienda, esos 3 depas llevaban como 6 meses vacíos hasta que llegaron estos venecos a arrendar uno de ellos y viendo como está la cosa me imagino que el dueño debe estar verde por arrendar los otros 2 sin importar quien chucha sea el arrendatario con tal de que los inmuebles le empiecen a generar $ en vez de polvo.

Loco, tenís que organizarte con tus vecinos para hacerlos recagar a multas por cualquier weá que hagan. ¿Gritan? Reclamo y multa. ¿Música a volumen medio? Reclamo y multa. ¿Basura en los pasillos? Reclamo y multa.

Aquí todo vale; la idea es que se vayan solitos de ahí.
 
Presenté un reclamo a través de la página web, a un compañía de seguros cuyo nombre es el gentilicio de mujer nacida en Chile, llamé al call center pero las cagás de teléfonos, no las contesta nadie.
Me contestó vía email, una "ejecutiva" de atención al cliente con dos nombres tipo usnavy, solo con leer nombres de la mona ya sabía que no tendría solución, la weá es que responde textualmente: "Junto con saludar y continuando con nuestro compromiso de prestar el mejor servicio, informamos que su requerimiento ha sido derivado al área correspondiente para su evaluación y gestión. Ante sus consultas, por favor no dude en contactarse con nuestra Unidad de Servicio al Cliente, a los fonos xxxx ó xxxx, uno de nuestros ejecutivos con gusto le atenderá.

Me dio rabia la weá, entonces le contesté que su respuesta no me decía nada, que las cagás de teléfono además de tenerme en espera, nadie los contesta y con quién debía hablar para tener una solución a mi caso.

La mona reculiá me contestó: "Junto con saludar cordialmente, informo que su requerimiento ha sido derivado al área correspondiente para dar respuesta a sus consultas", por la xuxa, voy a tener que esperar a que abran una oficina para ir patalear y capaz que me toque otra caribeña, ¿quién seleccionará a esta gente?, puta los weones inútiles.
 
“Esta gran proporción de riqueza de origen destructivo crecerá sin duda alguna el día en que los impuestos mineros se hagan más justos y remunerativos, hasta acercarse al sueño suicida de algunos ingenuos que ven como el ideal de la hacienda venezolana llegar a pagar la totalidad del Presupuesto con la sola renta de minas, lo que habría de traducir más simplemente así: llegar a hacer de Venezuela un país improductivo y ocioso, un inmenso parásito del petróleo, nadando en una abundancia momentánea y corruptora y abocado a una catástrofe inminente e inevitable”.

 
Vuelo humanitario repatrió a chilenos varados en Colombia
:monomeon: El embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, detalló que en "este vuelo de regreso a Chile están viajando 140 personas, de los cuales casi 50 son ciudadanos chilenos y 90, casi el doble, son ciudadanos colombianos y esa es una muestra más de que en Chile se sigue pensando en aquellos chilenos que están afuera y aquellos colombianos que hicieron de Chile su segunda patria".

 
Momento de depresión. Llamé al registro civil para preguntar x wea relacionada con la operación fuga....y me responde un veneco.

Por supuesto no me dio una solución satisfactoria. Se entiende que con el chino virus está la caga, pero por el solo hecho de escuchar esa voz sabrosona ya sabía que la llamada iba a ser inútil.

Pensaba que el registro civil seguia siendo una institución, gris, apática y depresiva ...Que más chuleno que eso?
 
Última edición:
No se si es motivo pa alegrarse, pero a mi ya me tenian las weas hinchadas
En marzo se mudo una familia a un depto del 1er piso donde vivo, dicha unidad esta practicamente al frente de mi puerta (facil unos 5 metros de distancia), la wea es que cuando empezo la pandemia siempre se escuchaba el acento culiao, varias veces me asomaba y no es que estuvieran en el pasillo, sino que dentro del departamento, ya cuando hubo cuarentena obligatoria, todos los dias habian ruidos de niños y guaguas llorando, mas tarde tipo 2200 llegaba y se iba gente. En el wastapp del edificio dieron a entender que los venecos tenian una guarderia, al dia siguiente la misma persona que dio el aviso dijo que por orden del dueño del depa debia dejar de dar ese servicio, dado que por contrato estaba prohibido (parece que alguien fue a sapear al propietario), la wea es que durante unas 3 semanas el transito de guaguas sequia, acompañado del bullicio que tenian y que llegaba hasta mi comedor (yo hacia teletrabajo y el webeo era diario)
Siguiendo con las copuchas del wsp del edificio dieron a conocer que todos los dueños debian de informar quienes ya no pertenecian al condominio abandonaran el grupo, dado que muchos pasaban avisos de ventas y servicios sin ser parte de este, sorpresa fue que quien anunciaba sus servicios de guarderia fue eliminado (tb ofrecia servicios de uñas, pestañas y menus venezolanos), a la semana siguiente cuando fui a recibir una encomienda me di cuenta que a dicho departamento se estaba mudando una pareja chilena, 2 semanas despues cero bullicio en el pasillo (solo los perros culiaos que webean cuando los sacan a pasear)
 


Puta que es verdad esa wea, no se quién fue el que salió con el mito de que eran "más amables y daban mejor servicio al cliente" los weones andan todos amurrados y con cara de culo, como que es una labor titánica atenderte. No tan solo en Easy, desde el local mas pequeño y humilde donde hay caribeños hasta la tienda de cadena más grande tienen la misma actitud de mierda.


Momento de depresión. Llamé al registro civil para preguntar x wea relacionada con la operación fuga....y me responde un veneco.

Por supuesto no me dio una solución satisfactoria. Se entiende que con el chino virus está la caga, pero por el solo hecho de escuchar esa voz sabrosona ya sabía que la llamada iba a ser inútil.

Pensaba que el registro civil seguia siendo una institución, gris, apática y depresiva ...Que más chuleno que eso?

En todos los callcenters de las oficinas y administraciones del gobierno hay puro caribe hace rato.
 
Puta que es verdad esa wea, no se quién fue el que salió con el mito de que eran "más amables y daban mejor servicio al cliente" los weones andan todos amurrados y con cara de culo, como que es una labor titánica atenderte. No tan solo en Easy, desde el local mas pequeño y humilde donde hay caribeños hasta la tienda de cadena más grande tienen la misma actitud de mierda.




En todos los callcenters de las oficinas y administraciones del gobierno hay puro caribe hace rato.

Los jesuitas le encargaron un par de estudios a los deconstruidos de la u de talca y de ahí salió todo eso :nonono:
 


Los comentarios :risa:

Nadie los quiere :lol3:
Que te miren como escoria en Mordor si que es caer bajo :menanihands:
Post automatically merged:

Vuelo humanitario repatrió a chilenos varados en Colombia
:monomeon: El embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, detalló que en "este vuelo de regreso a Chile están viajando 140 personas, de los cuales casi 50 son ciudadanos chilenos y 90, casi el doble, son ciudadanos colombianos y esa es una muestra más de que en Chile se sigue pensando en aquellos chilenos que están afuera y aquellos colombianos que hicieron de Chile su segunda patria".

Solo se debería tolerar el tránsito de los países vecinos (Argentina, Bolivia, Mordor), como mucho, nosotros no tenemos nada que ver con los monombianos o Venecos qlos, se les debe considerar persona No grata y prohibirle la entrada
 
Última edición:
Momento de depresión. Llamé al registro civil para preguntar x wea relacionada con la operación fuga....y me responde un veneco.

Por supuesto no me dio una solución satisfactoria. Se entiende que con el chino virus está la caga, pero por el solo hecho de escuchar esa voz sabrosona ya sabía que la llamada iba a ser inútil.

Pensaba que el registro civil seguia siendo una institución, gris, apática y depresiva ...Que más chuleno que eso?
Esa gente del call center no tiene nada que ver con el registro civil. Ese es un gran reclamo de los funcionarios, porque los hueas del call siempre dan mal la información y después les reclaman a ellos en la oficina :B
 
Volver
Arriba