• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Venecas culias se creen princesas
"En Venezuela el hombre paga" "en Venezuela el hombre te va a dejar a la casa" "en Venezuela el hombre sirve " etc etc etc etc
Monas culias sin cejas, un kilo de estuco y acento culiao con acordes de prostitución.

La chilena aperra, te acepta una chela, abre la wea sirve para todos, se va en micro y no webea tanto.

Maldigo el día que llegaron estás mierdas, y maldigo a todos los asquerosos culiaos que se empotan por estas weas jajaja pobres weones después andan en la ruina no tienen ni 10 Lucas porque la monachita respectiva le sacó todo para "hacerce la manicura" ya que "en Venezuela los hombres le dan dinero a sus mujeres para que vayan al salón de belleza" :siclaro:

Toda la razón en lo de las venezolanas compadrito, ¿pero decir que las chilenas aperran en todo y no webean tanto? :wtf:

Bueno, igual es justo no generalizar y decir que hay de todo, minas aperradas, apañadoras. Pero no vengamos a pontificar a las chilenas, sabemos que muchas tienen las mismas mañas de las venezolanas. Lamentablemente el princesismo, materialismo y la aspiracionalidad abunda en estos días y es transversal en minas de todas las nacionalidades, estratos, etc.
 
Esas simias culias estuvieran en Holanda, alla cada uno mata su chancho y asi el LA CULTURA. Si ya estas pololeando te invitaran, antes ni cagando. Que se vayan a la mierda esas putas culias planeta de los simios , que se bajen del arbol y dejen de wevear e imponer sus putas costumbres de monos . Como tan aweonaos los shulenos .. INDIOS CULEAOS
¿Y a quién reconchetumadre le importa Holanda?, ¿qué mierda tiene que ver?
 
estamos en Chule, aquí las mujeres sueltan el chico y ellas mismas te escupen la corneta.

asunto arreglado
:zippymalosi:

"En Venezuela los hombres..." ¿Creerán estas weonas que el mundo tiene que adecuarse a sus costumbres? Si de a poco vamos adoptando sus costumbres es muy probable que en el futuro tengamos a Alejandro Navarro como presidente.

Cada vez que se sale al extranjero es uno el que se adapta.
 
En el edificio donde vivo han llegado hartos venezolanos a arrendar y ayer fui a la piscina y habia un grupo de como 8 venec@s hablando de que querían puro sacar tarjeta falabella para poder endeudarse hasta el pico y más allá comprando weas de electrodomesticos... el tema era que no podían pues (según ellos) les pedían residencia definitiva o nacionalidad y que con tener rut no alcanzaba para sacar cmr (desconozco las políticas de contratación)...

Las casas comerciales les otorgan crédito y se pueden ir a la csm con la provisión contable de deudores incobrables :sisi3:
 
Pppffff esa wea es re vieja po, las minas, todas, buscan seguridad y tener atención. El weón más llegador se las gana, es así de la prehistoria y va seguir siendo así por siempre.

De hecho los minos, como les llaman ellas, terminan por encontrarlos narcisistas, egoístas y hasta medios pendejos.
Y que tiene q ver que deje a los AMIGOS y a su FAMILIA tirados por esta mina?

:idolo: empotarse en desmedro de tus seres queridos que siempre te tendieron una mano.
:idolo: pagarle los lujitos a una weona siendo q el loco ya ni trabaja.
:idolo: hacerse cargo de la bendición.
:qloco: no aplicar los mandamientos antronianos.
:monomeon: saibaiman_20.
:yoshi:
 
Prácticamente ya es parte de la fauna santiaguina ver a un caribeño amanerado paseando un pug o un bulldog francés (perros de moda entre los homosexuales arribistas) :sisi:

sep... en santiago centro centro, se ven esos qls con esas mismas razas de perro wn.

no quiero ni pensar en como se los habran conseguido a esos perros, que dicho sea de paso, no tienen la culpa
 
Hace un par de meses la elite decía que la chilena era la más princesa de LA y ahora salen este tipo de comentarios.

Nunca me he comido a una mina :sm:, menos extranjera, entonces esto me suena más a celebrarnos nuestros propios peos y al tan manoseado termino de la posverdad.

Yo creo que eso se explica sencillamente porque no sabíamos de la existencia de las venecas materialistas.

No olviden que a Chile, por un tema de lejanía, está llegando "lo mejorcito" de Venezuela... No me quiero ni imaginar cómo será "lo peor".
 
Y que tiene q ver que deje a los AMIGOS y a su FAMILIA tirados por esta mina?

:idolo: empotarse en desmedro de tus seres queridos que siempre te tendieron una mano.
:idolo: pagarle los lujitos a una weona siendo q el loco ya ni trabaja.
:idolo: hacerse cargo de la bendición.
:qloco: no aplicar los mandamientos antronianos.
:monomeon: saibaiman_20.
:yoshi:

No se a que se refiere hermanito, perdi el hilo del tema :lol2:.
 
Con el respeto de la elite, estoy conociendo a una venezolana wn :sm: La mina es linda y se ve piola (O es lo que mi cerebro me quiere hacer creer), trabaja como vendedora en una farmacia. No entraré en la paja de como la conocí . Ya hemos salido un par de veces, piola si, mucha conversación, pero ambos sabemos para donde va la cosa, coqueteo a full, quiero ir despacio.

Algunas observaciones que me hacen tomar cautela:
  • Tiene un hijo :pero:.
  • Supuestamente a fín de año se viene su madre y ¿hermano?.
  • Se muestra esquiva cuando sale el tema de como y porqué llegó chile. Cambia rapidamente el tema.
  • La otra vez que salimos, andaba con un reloj imitación de oro :ohno:
  • Según ella, lleva como 2 meses trabajando allí y ya habla de oportunidades de desarrollo, de escalar y todo ese cuento :retardmmm: (mula o se está culiando a un mando medio)

parece que a usted le gustan las emociones fuertes, ah? :rolleyes:
 
A LO QUE VOY, ENERGUMENO RECULEAO, ES QUE UNO TIENE QUE ADAPTARSE A LA CULTURA DONDE VA, SIMIO RECONCHESUMADRE. NO IMPONER SU CULTURA BANANERA EN PAIS AJENO, ACEFALO HIJO DE LAS MIL PUTAS. O TE LO EXPLICO CON MANZANAS AHORA?
Depende al país donde vayas si tú vives en holanda demás que si aunque a vos siempre los holandeses te van a considerar monachita que recien bajaste del arbol , pero si vivieras en mexico , costa rica o panamá obvio que no ya que bajas de c.i si te acostumbras a esas culturas decadentes y leprosas por tanto en esos paises si impondria mi cultura chilena que es mejor que las de esos 3 paises por dar el ejemplo


Pd : partiste pocahontas reculiá a hacer el aseo y servir de nana al patrón holandés por el que le mueves el culo por € 100



Pd2 : por tus garabatos y lengua tan culta y refinada se nota que eres de la legua, flaite culia , deyanira conchetumadre

Ella, ella la europea ,la holandesa quemada y tostada , la flaite vip
 
Esas simias culias estuvieran en Holanda, alla cada uno mata su chancho y asi el LA CULTURA. Si ya estas pololeando te invitaran, antes ni cagando. Que se vayan a la mierda esas putas culias planeta de los simios , que se bajen del arbol y dejen de wevear e imponer sus putas costumbres de monos . Como tan aweonaos los shulenos .. INDIOS CULEAOS
:lol2:
giphy.gif

:idolo:DON Charlton Heston, un profeta
 
Depende al país donde vayas si tú vives en holanda demás que si aunque a vos siempre los holandeses te van a considerar monachita que recien bajaste del arbol , pero si vivieras en mexico , costa rica o panamá obvio que no ya que bajas de c.i si te acostumbras a esas culturas decadentes y leprosas por tanto en esos paises si impondria mi cultura chilena que es mejor que las de esos 3 paises por dar el ejemplo


Pd : partiste pocahontas reculiá a hacer el aseo y servir de nana al patrón holandés por el que le mueves el culo por € 100



Pd2 : por tus garabatos y lengua tan culta y refinada se nota que eres de la legua, flaite culia , deyanira conchetumadre

Ella, ella la europea ,la holandesa quemada y tostada , la flaite vip
MI PAPA ES HOLANDES Y NI SIQUIERA TENGO PASAPORTE CHILENO, ALACALUFE UNINEURONAL. NO ES MI CULPA QUE TE MATARON A UNO DE LOS TUYOS,TEMUCUICUI RECULIAO, POBLACIONAL CASAPAREADA ... SI TU MAMA ERA PASTABASERA CUANDO ESTABA PREÑADA DE TI.. TU SUERTE!!! ANDA A ALUMBRAR A LA NEGRA PSEUDO FRANCESA DE TU POLOLA , AXILAS PELUDAS , DESCLASADO CULIAO. Y ESCRIBO COMO SE ME PARE LA RAJA, ESO NO SIGNIFICA NADA , ACEFALO COME MOJONES DE NEGRAS FRANCESAS /AFRICANAS.
P.D. YA NO VIVO EN HOLANDA , IGUALADO RECONCHETUMADRE. ANDA A TRABAJAR EN UN MIERDONALDS, QUE CON TU CAPACIDAD INTELECTUAL =0 NO TENDRAS OTRA OPCION, O VENDER PASTA BASE COMO LA PERRA DE TU VIEJA. KISS
P.D. : VIRGEN CULEAO
P.D. 2 :ADEFESIO PUSILANIME
 
Última edición:
MI PAPA ES HOLANDES Y NI SIQUIERA TENGO PASAPORTE CHILENO, ALACALUFE UNINEURONAL. NO ES MI CULPA QUE TE MATARON A UNO DE LOS TUYOS,TEMUCUICUI RECULIAO, POBLACIONAL CASAPAREADA ... SI TU MAMA ERA PASTABASERA CUANDO ESTABA PREÑADA DE TI.. TU SUERTE!!! ANDA A ALUMBRAR A LA NEGRA PSEUDO FRANCESA DE TU POLOLA , AXILAS PELUDAS , DESCLASADO CULIAO. Y HABLO COMO SE ME PARE LA RAJA, ESO NO SIGNIFICA NADA , ACEFALO COME MOJONES DE NEGRAS FRANCESAS /AFRICANAS.
Calmate deyanira culia hablas de flaite y la flaite sos vos , no soy indio insultas mi coeficiente intelectual al tratarme de compararme a mi con los mapuches barzas y flojos , calmate deyanira , ya no ando con ella hace 3 años se nota que no comprendes lo que lees , chana culia picada a europea , mire pocahontas culia como estas tan necesitada mandame tu cuenta rut holandesa parasita culia y te envio € 100 , chana culia se cree europea la leguana culia

Chao europea tostá
 
Calmate deyanira culia hablas de flaite y la flaite sos vos , no soy indio insultas mi coeficiente intelectual al tratarme de compararme a mi con los mapuches barzas y flojos , calmate deyanira , ya no ando con ella hace 3 años se nota que no comprendes lo que lees , chana culia picada a europea , mire pocahontas culia como estas tan necesitada mandame tu cuenta rut holandesa parasita culia y te envio € 100 , chana culia se cree europea la leguana culia

Chao europea tostá
CON 100 EUROS , TE DROGAS TU Y TU FAMILIA UNA SEMANA, TE DUELE EL ORTO QUE NO SEA UNO DE LOS TUYOS, PORTONAZERO CHULO DESCLASADO, YAGAN HIJO DE PUTA. TU COMPLEJO ES GRANDE, POSTEA TU FOTO, BRAD PITT BOLIVIANO , APUESTO QUE HASTA LOS MASISIS SE VEN MAS DECENTES QUE TU. Y QUE ES ESO DE 'SOS VOS' AHORA TE CREIS ARGENTINO, PELOCHUZO DE LA CONCHETUMADRE? SIGUE CON TU VIDA DE MIERDA, MONGOLICO NEPALES Y DILE AL FRANCHUTE TRANS DE TU EX , QUE TE LO VUELVA A PONER PARA QUE VUELVAS A MENSTRUAR ANALMENTE , PQ SEGURAMENTE ES ESTA LA RAZON DE TU IRA Y ENVIDIA... BUENAS VIBRAS ..|..
 
Yo creo que eso se explica sencillamente porque no sabíamos de la existencia de las venecas materialistas.

No olviden que a Chile, por un tema de lejanía, está llegando "lo mejorcito" de Venezuela... No me quiero ni imaginar cómo será "lo peor".

Compita, lo mejor de ese pais ya esta saltando en picos europeos o americanos. Aca lo que boto la ola
 
CON 100 EUROS , TE DROGAS TU Y TU FAMILIA UNA SEMANA, TE DUELE EL ORTO QUE NO SEA UNO DE LOS TUYOS, PORTONAZERO CHULO DESCLASADO, YAGAN HIJO DE PUTA. TU COMPLEJO ES GRANDE, POSTEA TU FOTO, BRAD PITT BOLIVIANO , APUESTO QUE HASTA LOS MASISIS SE VEN MAS DECENTES QUE TU. Y QUE ES ESO DE 'SOS VOS' AHORA TE CREIS ARGENTINO, PELOCHUZO DE LA CONCHETUMADRE? SIGUE CON TU VIDA DE MIERDA, MONGOLICO NEPALES Y DILE AL FRANCHUTE TRANS DE TU EX , QUE TE LO VUELVA A PONER PARA QUE VUELVAS A MENSTRUAR ANALMENTE , PQ SEGURAMENTE ES ESTA LA RAZON DE TU IRA Y ENVIDIA... BUENAS VIBRAS ..|..

Fuera de mi tema larry langosta conchetumare
 
Volver
Arriba