• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pidan sus perros calientes
05c5ee93736008bb2fcca2c6a6e0ce2a.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
El mejor ciruelax que puedes encontrar
 
No hay nada malo con la zona de confort en cuanto a las cosas importantes, el drama es el lujo excesivo para ostentar como el de un cabro de mi porte pero pura fibra que el otro día me pidió ayuda por ser venezolano sin decir siquiera por favor u otro que también me pidió plata para poder comer. ¿ Qué tenían en común ?. Lujo por todos lados sobretodo ese gusto de llenarse de metal el cuerpo, puta por último vende algunas de las picanterías que te cuelgan del cuello o de las orejas y compra algo para comer.

increible wn!

pensar que yo puteo a los culiao que me piden plata con un pucho en el hocico! :lol2:

claro, tenis pa cigarros pero no pa un pan, penca culiao :nonono:

no quieren entender que ahora estan en la caca y deben ser humirrrrdes
Post automatically merged:

Vomitivo ese pan con ensalada. Todos sabemos que el verdadero "hot dog" veneco es pan con aire y a veces no lleva ni pan.

si a los gringos ya le dan turururus al ver nuestros tocomples, no quiero ni saber las epilepsias que les causarian ver esas cagas llamadas pepitos
 
increible wn!

pensar que yo puteo a los culiao que me piden plata con un pucho en el hocico! :lol2:

claro, tenis pa cigarros pero no pa un pan, penca culiao :nonono:

no quieren entender que ahora estan en la caca y deben ser humirrrrdes
Post automatically merged:



si a los gringos ya le dan turururus al ver nuestros tocomples, no quiero ni saber las epilepsias que les causarian ver esas cagas llamadas pepitos
Independiente de que sean extranjeros o chilenos, comer está primero que cualquier accesorio pero puta que son picantes algunos.

Algo de cordura dentro de tanta tontera, creo que algo de luz puede verse.
 
cimpadritos estos ultimos sucesos de asesinatos y delitos por los inmigrantes no pueden quedar asi, esta bueno ya de este show de mierda pro inmigracion sin control y los weones que lo defienden. quien tiene esos pantallazos que subieron anteriormente de una explicando como se quedaban los weones, todo el tramite legal que hacian desde que entraban a la mala y se auto denunciaban para empezar el proceso de regularizacion ? creo que la mina trabajaba en la universidad diego portales y tambien nombraba al servicio jesuita migrante. Se puede hacer un buen trabajo en redes sociales y portales de noticias con la informacion que ya tenemos aca, estan esas capturas y las capturas que subio un broderito del perfil de linkedin de las weonas
 
Dudo que eso pase con la nueva Constitución...
Culturalmente con los venecos tenemos mucha diferencia...
Estos wns vivían en una teleserie, y con su nueva constitución creían que iba a vivir en el cielo... Esa inocencia tan aweona de estos sacos de weas fue lo que permitió que se los cagaran.
Nosotros somos diferentes. No hemos necesitado de tener la reserva más grande del. Mundo para llevar nuestras vidas lo cual nos ha llevado a no tener una vida cómoda como estos wns. Ese factor es super importante. Entre más comodidad, más zona de confort, más weones te pones.... Como los venezolanos


En que puto planeta haz vivido en el último tiempo? si a los mongolicos qls los engrupieron con que la nuea kontituxion les iba a cambiar la vida, les iba a arreglar las pensiones y los sueldos :qloco: , soyero que cree que a tenido una vida difícil y que a vivo en distadura
 
cimpadritos estos ultimos sucesos de asesinatos y delitos por los inmigrantes no pueden quedar asi, esta bueno ya de este show de mierda pro inmigracion sin control y los weones que lo defienden. quien tiene esos pantallazos que subieron anteriormente de una explicando como se quedaban los weones, todo el tramite legal que hacian desde que entraban a la mala y se auto denunciaban para empezar el proceso de regularizacion ? creo que la mina trabajaba en la universidad diego portales y tambien nombraba al servicio jesuita migrante. Se puede hacer un buen trabajo en redes sociales y portales de noticias con la informacion que ya tenemos aca, estan esas capturas y las capturas que subio un broderito del perfil de linkedin de las weonas

c6dc38e461a2f703ce64b1716e4c4de77b5ac210.jpg




e7ce463288280f089fc2d7be44ec69610ed59213.jpg
 


las fuentes estan en la descripción

sos groso broderito sabelo.
aqui esta el material, suelten a sus clones, yo hago lo mio por face y otra red social que la elite ama.

a todo esto traigo una pequeña victoria del dia de hoy
Post automatically merged:

Dejemos que entren inmigrantes sin ningun control, que es lo peor que podria pasar ?
autoridades corruptas, estan mojadas y hasta el pico en el narcotrafico. No tengo mayores pruebas, tampoco dudas
Chile, 2018
 
Última edición:
Volver
Arriba