• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estoy inspeccionando unas obras para la empresa de los 3 rombos blancos cercano a las cocheras acá en Cerrillos y para mi sorpresa la empresa que ejecuta esta llena de seres de luz venecos, ha sido un parto recepcionar los trabajos, de primera llega el supervisor de ellos y me trata de mi rey, ahí lo paré en seco, estimado no soy su amigo ni su rey, los trabajos que entregan son una mierda y son solo módulos de hormigón para delimitar el camino de acceso.
El de hoy me dice estamos OK para la entrega de una sector y el estado de las reparaciones era este, rechazados inmediatamente, le digo no me llames o mandes correos diciendo que esto está en condiciones de recepción si me lo encuentro con esto cada 2 metros.
Cuento corto me llama la administradora también venezolana y me dice pero ingeniero recibame hágalo por la buena onda que tenemos que tener por el partido de hoy, le corté.
Ahora voy de camino a la oficina a redactar un correo para detener los estados de pago por la falta de seriedad de estos macacos.
faf63181917435f4f7e38a8b9742285c.jpg


Enviado desde el fondo del mar


Que hermoso... Dejalos sin pega...
Toda nuestra fuerza está contigo...
 
La wea subliminal, habia un lienzo gigante en la cancha del local y decia: "CARACAS EN TU CASA" como diciendo en otras palabras: te hicimos mierda desestabilizandote tu pais, y te lo hago ver sutilmente


:ud_es_diabolico

Como djo el gran Negan en TWD:

"Te la metí con cocos hasta la garganta, y luego hice que me dieras la gracias"

(No era exactamente así, pero la idea se entiende)
 
La wea subliminal, habia un lienzo gigante en la cancha del local y decia: "CARACAS EN TU CASA" como diciendo en otras palabras: te hicimos mierda desestabilizandote tu pais, y te lo hago ver sutilmente


:ud_es_diabolico

ja! mi barrio es todo zulia :ohno:

tenor.gif

Post automatically merged:

Se van a penetrar?

Enviado desde el fondo del mar

pero si de hecho @Pipe Rocks tambien era visinuuuuuu, ya que vivia frente a la wea de los tiras que se llenaba de negros por las mañanas
 
Estoy inspeccionando unas obras para la empresa de los 3 rombos blancos cercano a las cocheras acá en Cerrillos y para mi sorpresa la empresa que ejecuta esta llena de seres de luz venecos, ha sido un parto recepcionar los trabajos, de primera llega el supervisor de ellos y me trata de mi rey, ahí lo paré en seco, estimado no soy su amigo ni su rey, los trabajos que entregan son una mierda y son solo módulos de hormigón para delimitar el camino de acceso.
El de hoy me dice estamos OK para la entrega de una sector y el estado de las reparaciones era este, rechazados inmediatamente, le digo no me llames o mandes correos diciendo que esto está en condiciones de recepción si me lo encuentro con esto cada 2 metros.
Cuento corto me llama la administradora también venezolana y me dice pero ingeniero recibame hágalo por la buena onda que tenemos que tener por el partido de hoy, le corté.
Ahora voy de camino a la oficina a redactar un correo para detener los estados de pago por la falta de seriedad de estos macacos.
faf63181917435f4f7e38a8b9742285c.jpg


Enviado desde el fondo del mar
(son de hoy?)esta mas que claro que la hicieron a la rapida para ver el partido :sisi3:
dele duro ?
Post automatically merged:

como conchesumadre pueden existir adm. de obra venecos wn....menos mal que en mi rubro ( sanitarias V región Esval) son reacios a la contratación de estos especimenes...
eso sucede, por que los colegios de profesiones (ing,arq y constru) no regulan, fiscalizan ni validan. puro conventilleo nomas. esos profesionales su nivel es bajo a los estándares nacionales. para ejercer se debe homologar, ni pa eso les alcanzan, tienen que sacar el cartón de nuevo :madno:
 
asi mismo... hay un negro culiao que se pone a cortar el pelo tal como si estuviesemos en la india... a vista y paciencia del respetable.

jajajaja! yo soy el weon del fox terrier y el perro salchicha.... ya con eso te lo dije todo :uy:

Voy ir a darme una vuelta pa' puro saber que eres tú
Las que me quedan son mis dos mestizas, una chica patas cortas. Ahí te la dejo 2:

Ps. Este año de mierda se llevó a dos de mis perritas, una de ellas hace muy poco y que era para mí, la más amada en la vida.
Tengo una pena atroz

Enviado desde mi corazón
 
La wea subliminal, habia un lienzo gigante en la cancha del local y decia: "CARACAS EN TU CASA" como diciendo en otras palabras: te hicimos mierda desestabilizandote tu pais, y te lo hago ver sutilmente


:ud_es_diabolico

a veces tambien me paso rollos. en plaza de armas habia un grupo bailando salsa y era como una forma de restregarte en la cara que te reventaron el pais
 
Volver
Arriba