• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La moda caribeña: chalas tipo Zico (pero estas son "Guess") con calcetines
53eb127ec9f8f029118d62d28598dd40.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Los negros más cumas suelen andar así pero creo que he visto a algún “famoso” en la misma.

Ni idea si es moda, gusto o casualidad.

El chancho @Ju4n debe andar matando en la toma con unas chalas :idolo: Nacoste

images
 
Vengo enchuchado, tenia como lugar preferido en el cajon del maipo un lugar para acampar donde siempre pagaba 3 lucas, ayer volví al mismo lugar y los dueños ahora son venecos y subieron el precio a diez lucas :lol2:
Me pase por el borde del rio a su wea, ni ahí con pagarle a chamos culiaos
 
Vengo enchuchado, tenia como lugar preferido en el cajon del maipo un lugar para acampar donde siempre pagaba 3 lucas, ayer volví al mismo lugar y los dueños ahora son venecos y subieron el precio a diez lucas :lol2:
Me pase por el borde del rio a su wea, ni ahí con pagarle a chamos culiaos
Dueños venecos? Que wea esta tirado comprar alla ?
 



En cualquier país medianamente funcional esa wea es uno de los tantos requisitos para ingresar al país como turista.

Pero acá entran ilegales a vista y paciencia de todos, incluyendo a las autoridades, se entregan a la policía luego de que el estado los mantiene por 14 días de cuarentena (tiempo prudente para mandarlos de vuelta de una patá en la raja a sus basureros de origen) para luego ser enviados con recursos fiscales desde Iquique a Santiago a hacer su vida en una toma ilegal, viviendo del comercio ilegal, manteniendo niños en guarderías ilegales establecidas en departamentos minúsculos arrendados de forma fraudulenta.

Y todos actúan como su le debiésemos algo a estas mierdas.

Que manera de irse a la chucha este país en menos de 10 años.
 

La wea mala, quien en su sano juicio pagaría por comer esta wuea
Comida con tufo haitiano :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

:guajardo:

Se estima una drástica desaparición de gatos en Barrio Itialia.

Circulo vicioso (o virtuoso depende de quien lo mire ) :
Menos gatos - más ratones - más materia prima para el carrito de comida. :lol2:

Edit: debería existir la opcion "me envomita" :me enguajarda: entre las reacciones :lol2:
 

La wea mala, quien en su sano juicio pagaría por comer esta wuea
Comida con tufo haitiano :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Cunchesumari ahora ya se porque no encuentro a Firulais.

Unos masisis lo mataron para cocinar esa wea
Post automatically merged:

:guajardo:

Se estima una drástica desaparición de gatos en Barrio Itialia.

Circulo vicioso (o virtuoso depende de quien lo mire ) :
Menos gatos - más ratones - más materia prima para el carrito de comida. :lol2:

Edit: debería existir la opcion "me envomita" :me enguajarda: entre las reacciones :lol2:
Lo sufren Tom y Jerry xD
 


En Serezuela tienen tomados los semáforos de:

- Amunátegui (entre Balmaceda y Benavente, venecos "limpiaparabrisas" lanzando agua apenas se detienen los vehículos)
- Av. El Santo (Entre Amunátegui y Huanhuali, un veneco "vendiendo" chupetes frente al terminal de buses y una veneca con guagua frente a la Clínica Elqui)
- Balmaceda con Juan Soldado (La misma veneca con guagua de la Av. El Santo)
- Cuatro Esquinas con Gabriela Mistral (otro veneco "vendiendo" chupetes)

Fotos refenciales de octubre



:monomeon: Echaíto pa'lante, mi chamo
 

Un chiste cruel el gobierno de la derecha. Transforman en noticia la expulsion de 150 weones al mes pero esconden que al dia estan dejando entrar 5 veces esa cantidad.


Pd. No es casualidad que los patroncitos del sur anden llorando que les falta mano de obra...de seguro estan esperando un permiso especial para poder usar a ilegales y no los webeen, por que no es peguitah es ayuda humanitaria.
Con Piñera cualquier cosa puede pasar.
 


esta debe ser la unica nacion en el mundo en que se tienen que gastar enormes sumas EN ANDAR PASEANDO CONCHESUMADRES POR TODO EL PAIS.

monos culiaos entran a la mala, en emergencia sanitaria, y hay que acomodarlos en residencias a costos fiscal. lo mismo para ponerlos en un bus a la capital.

donde van a llegar a dar bote, y despues a delinquir, y despues ya en el limite de lo insolito, a los weoncitos hay que pagarles el transporte de expulsion.


no hay que ser un genio de la administracion publica para entender la cantidad de recursos que se estan dilapidando en esta mala broma. la cupula gobernante esta empecinada en terminar con chile y los chilenos. SON ENEMIGOS del pais.
 
Volver
Arriba