• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro dia fui a Orrego Luco y uuuuufff cuanto ser multicultural narcolombiano/hambrezolano de garzon, si me senti hasta turisteando en Bogota/Caracas. Debo decir que incumpli los mandamientos antronianos, pero porque me daba paja ir a otro lugar a chupar.

En resumen, se veta los locales de Orrego Luco por pasado a multicultural, aunque debo decir que nunca me habían tratado tan bien con aquellas lindas sonrisas y muchas capas de estuco de colores
 
es decir que ademas tiene que lidiar con los punketas de san diego que piden monedas para la baltica :lol2:

a propósito de punketas, recuerdo un grupo punketa que se ponía a machetear en Bandera con Alameda, doy fe de que los chucacos eran muy respetuosos tanto en la forma de pedir monedas, como en agradecer y disculparse con quienes no le daban, no sé si seguirán ahí
 
a propósito de punketas, recuerdo un grupo punketa que se ponía a machetear en Bandera con Alameda, doy fe de que los chucacos eran muy respetuosos tanto en la forma de pedir monedas, como en agradecer y disculparse con quienes no le daban, no sé si seguirán ahí
Cimpadrito no camino por esos lugares asi que no estoy claro... respecto a los punketas de san diego siempre me los encuentro tipin 23:30 cuando vengo de vuelta de alguna tocata en el Caupolican :)
 
Cimpadrito no camino por esos lugares asi que no estoy claro... respecto a los punketas de san diego siempre me los encuentro tipin 23:30 cuando vengo de vuelta de alguna tocata en el Caupolican :)

cuando tomaba el coleto en Bandera con Moneda siempre me los topaba, se acercaban muy respetuosos y agradecían de igual manera les dieras o no :sisi:
 
cuando tomaba el coleto en Bandera con Moneda siempre me los topaba, se acercaban muy respetuosos y agradecían de igual manera les dieras o no :sisi:
Eran unos punketas buenos chatos... ahora volviendo al tema de los venecos en el edificio donde vivo lamentablemente ya no alcanzamos a ser un 30% de chilenos los que vivimos ahi el resto esta entre la gran mayoria veneca y narco :ohno:
 
Antofapasata news.
hace unos días fui a cargar combustible de pasadita al servicentro que esta frente del balneario, para mi sorpresa los 2 bomberos que me atendieron no eran tan color de hormiga y con un acento caribeño. me bajo a conversar con ellos. me cuentan como llegaron a Chile, que expectativa tenían y para sorpresa uno de ellos me comenta que las casas de Antofagasta son de cartón comparadas con las casas grandes y de construcción completamente solida que existen en Venezuela, y que ellos en Venezuela poseían de a dos vehículos cada uno, y no cualquier vehículo grandes camionetas las cuales en Chile valían aprox 30 millones allá valían 1/6 . :lol2::lol2:
me subí a mi camioneta rumbo a mi casa de cartón :lol2: y comentábamos con la familia y nos reíamos lo absurdo de la situación.:lol2:
Eran venecos? En este basural culiao me he encontrado puros colombianos
 
Eran venecos? En este basural culiao me he encontrado puros colombianos
eran venecos hermanito. pero lo que me llamo la atención fue lo despectivo del tipo. con aires de superioridad y vanagloriándose que tienen de a 2 vehículos caros y viven en casas grandes completamente solida no como las casas de cartón de antofa :lol2::lol2:
 
Ayer andaba weando en la red y llegue al portal de foros peru
En ese portal estaban putenando a los venezolanos, que son aspiraciones, que hacen la cama en las pegas, que hablan de que venezuela er el edad en la tierra. Un weón del foro posteo, "hay un foro chileno, el antro, donde tienen la mejor descripciónde como son los venezolanos"

estoy seguro que habló de este tema, me emocionó la wea :B
 
Ayer andaba weando en la red y llegue al portal de foros peru
En ese portal estaban putenando a los venezolanos, que son aspiraciones, que hacen la cama en las pegas, que hablan de que venezuela er el edad en la tierra. Un weón del foro posteo, "hay un foro chileno, el antro, donde tienen la mejor descripciónde como son los venezolanos"

estoy seguro que habló de este tema, me emocionó la wea :B
manda link mentiroso ql


porfi
 
manda link mentiroso ql


porfi

no es exactamente el mismo post, lo estoy buscanco pero encontré este

Por lo general al parecer los venezolanos son así donde quiera que vayan, el otro día leía en un foro chileno y me partí de la risa con los comentarios en donde los usuarios contaban sus anécdotas con los venezolanos y sus extrañas costumbres de sobre halagar al país hasta el punto de hacer el ridículo xD

https://www.forosperu.net/temas/ven...e-compara-y-minimiza-al-peru.1280743/pagina-4
 
no es exactamente el mismo post, lo estoy buscanco pero encontré este

Por lo general al parecer los venezolanos son así donde quiera que vayan, el otro día leía en un foro chileno y me partí de la risa con los comentarios en donde los usuarios contaban sus anécdotas con los venezolanos y sus extrañas costumbres de sobre halagar al país hasta el punto de hacer el ridículo xD

https://www.forosperu.net/temas/ven...e-compara-y-minimiza-al-peru.1280743/pagina-4

En ese topic me encontré con esta respuesta de un user peruco:

"Es que los venezolanos que están en Chile "achican" ante el chileno, sus aires de superioridad solo podrían dejarlo ver en las clases sociales más bajas, pero como ellos son alucinados aspiran codearse solo con los de clase media hacia arriba y allí solo les queda hacerse los humilde"



Muy cierto :sisi: Sobre el primer parrafo ya hemos hablado mucho aquí (que la polerita de marca, que las zapatillas lacoste, pero vivir en cajas de fosforo de a 7 personas...). Sobre el segundo parrafo, es lo de ser condescendientes (aka, chupapicos). Les tienen la película sacada en todo LA a estos mamahuevos HDP.
 
En ese topic me encontré con esta respuesta de un user peruco:

"Es que los venezolanos que están en Chile "achican" ante el chileno, sus aires de superioridad solo podrían dejarlo ver en las clases sociales más bajas, pero como ellos son alucinados aspiran codearse solo con los de clase media hacia arriba y allí solo les queda hacerse los humilde"



Muy cierto :sisi: Sobre el primer parrafo ya hemos hablado mucho aquí (que la polerita de marca, que las zapatillas lacoste, pero vivir en cajas de fosforo de a 7 personas...). Sobre el segundo parrafo, es lo de ser condescendientes (aka, chupapicos). Les tienen la película sacada en todo LA a estos mamahuevos HDP.

como obs

es el mismo usuario peruca el de los dos post

deberíamos invitar a los perucas a postear a este tema, sería la raja :B
 
Volver
Arriba