• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Nos van a atacar con machetes cuando ya hayan enviado toda a su país... Uga uga

Por el momento son agradecidos con este país y se agarran entre ellos/gatos.
pero de repente uno hara sinapsis y vera que puede usar el machete para hacer más fácil su vida. El resto o se une, o alimenta la exp de la banda con su muerte.
 
HOLA

Ahora si que los van a odiar.







Jajauaja estamos hasta el PICO

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
Startup, portafolio, inteligencia artificial, machine learning, la tercera, google, cumple con todos los conceptos necesarios para una nota vendehumo:sisi3:

Chile es un muy buen ecosistema para etapas iniciales, pero se complica cuando hay que conseguir capital para escalamiento. Nos obliga a buscar ese capital hacia otras latitudes, como México y luego otros mercados”, dice Gabriel.


Una reflexión interesante acerca de cómo los venecos ven a chile.. un punto de paso en su escala aspiracional

Al menos se van luego los hdp
 
Estoy buscando un curso de ingles, pregunte en KOE y eran puros venecos desde el que contestaba el teléfono hasta la weona de la entrevista por ZOOM :ohno:

Alguien que haya hecho algún curso de ingles cual recomiendan?
Instituto chileno británico de cultura, super completos los cursos, hice los 8 primeros niveles (año 2013/2014) y salí hablando de manera decente with british accent
 
HOLA

Ahora si que los van a odiar.







Jajauaja estamos hasta el PICO

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
Pero este es un caso excepcional: están siendo aporte de alguna forma.
 


Hace mas de un año me vine a vivir a Iquique. La verdad es q esta la cagá con estos venezolanos ilegales q se andan paseando a cualquier hora pidiendo plata. Tienen las playas y parques llenas de carpas, en la noche carretean y hacen fogatas, y en el dia metale macheteando. Los Iquiqueños ya estan super podridos, en cualquier momento empezaran las golpizas a estas lacras. Lo q no entiendo, es q los pacos, pdi, milicos pasan por al lado de las carpas y no les dicen nada!!! Es como si fueran invisibles estos zanganos de mierda.
 
HOLA

Ahora si que los van a odiar.







Jajauaja estamos hasta el PICO

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Esos qlaos tienen acceso a todas las weas del Estado. En Sence son prioridad y me imagino en miles de otras mas.
La ONU pide a los organismos del estado protegerlos.
Post automatically merged:

Pero este es un caso excepcional: están siendo aporte de alguna forma.

Aporte en que?

Impuestos: van a parar al fisco y de ahi prioridad a los ilegales
Oferta de empleo: los venecos y caribeños como asi los peruanos son chovinistas, se pasan por el peko el progresismo cuando lo tienen q aplicar y contratan a gente del mismo pais
 
ya veía que lo rociaban con parafina y lo prendían al conchetumare :sustoo:
Post automatically merged:



pais culiao y pagafantas culiaos como tu que le pagan comidas y le invitan weas a esos monos :ohno:
x2. apuesto que el mongolico ql le pago todo. como no va a tener para arrendar altiro si no gasta niuno gracias a los simps qls :lol2:
 
Hace mas de un año me vine a vivir a Iquique. La verdad es q esta la cagá con estos venezolanos ilegales q se andan paseando a cualquier hora pidiendo plata. Tienen las playas y parques llenas de carpas, en la noche carretean y hacen fogatas, y en el dia metale macheteando. Los Iquiqueños ya estan super podridos, en cualquier momento empezaran las golpizas a estas lacras. Lo q no entiendo, es q los pacos, pdi, milicos pasan por al lado de las carpas y no les dicen nada!!! Es como si fueran invisibles estos zanganos de mierda.
Como se los pichulea este Gobierno

 
El progre periodista de canal 13, le dice a la gente que en realidad la PDI esta equivocada y que las bandas de narcos radicales que dejaron la caga en Maipu y en otras partes, son chilenas, gente que se pigmento de color negra su piel y que gritaba insultos caribeños para despistar a las polícias.

 


Creo que solucionar esto es super simple...

"Escuadrón AntiVeneco"

Una camioneta, 4 a 5 chilenos un par de bates. Misión: Destrozar estas cagas de "emprendimiento" en menos de 3 minutos se hace mierda la mercadería y la caga de toldo...

Ya la wea es insostenible. El gobierno no hace nada, la televisión los protege y enaltese. Que va a quedar para nosotros los chilenos??

A estos wns hay que sacarlos a la mala. No son aporte, ya nadie los quiere, y los wns se aprovechan de nuestros impuestos.

Si no fue por la razón, va a tener que ser por la fuerza.

Creo que hay que defender lo que queda de país. Insisto, prefiero que nos miren como el país más xenofobo del mundo, pero que nuestros impuestos sean para los chilenos, no para estas cucarachas de mierda.
 
Volver
Arriba