• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro día estaba en el Paris del Costanera buscando ropa a mis larvas. Estaba en el sector de ropa de “niño grande” cuando se me acerca una pareja de físicos nucleares coloridos y me pregunta:
Venecos: el 3 de la etiqueta es la talla?
Yo: (media desconcertada) Si.....
venecos: el 3 significa 3 años o 3 meses? (Mostrándome un short estilo militar grande)
Yo: (con cara de aweonados) 3 años, acá está la ropa de niños, la que dice 3M es ropa de bebé y está en el sector de bebés (mostrándole con el dedo el sector de bebés).

Los venecos Nisiquiera se sintieron mal... hay que serlos reyes de weones de confundir una talla de bebé casi recién nacido con una talla para niño de 3 años; nisiquiera hay que leer la etiqueta, es solo comparar los tamaños...

En fin, quizás están tan subespecializados en sus millones de títulos que cosas tan banales como entender una etiqueta les sea desconocido.
 
Doy una idea millonaria.
Hacer una app mapa, tipo sosafe donde salgan todos los edificios y tengan reseñas de como son sus vecinos. Si hay caribeños/narcos/etc en el caso de que alguien quiera arrendar

Cuando me titule, podría hacer una aplicación para Android y pasar la apk por el foro. Ya que igual es su weveo jajajaa..

Venecos ql, lo bueno que veo cada día más gente los odia.
 
me da la impresión que el gobierno venezuela manda a estos muertos de hambre a propósito, es como una inversión a largo o mediano plazo.
Yo hago eso en mi trabajo planto bombas de tiempo a mediano o largo plazo, hace poco le exploto en la cara a un grupo weones en navidad y año nuevo por una wea que hice en julio del año pasado, andaban con la pera y no pudieron disfrutar las festividades.
que bueno
 
me da la impresión que el gobierno venezuela manda a estos muertos de hambre a propósito, es como una inversión a largo o mediano plazo.
Yo hago eso en mi trabajo planto bombas de tiempo a mediano o largo plazo, hace poco le exploto en la cara a un grupo weones en navidad y año nuevo por una wea que hice en julio del año pasado, andaban con la pera y no pudieron disfrutar las festividades.
que bueno

Es como la versión tierrúa de este libro

D_NQ_NP_158625-MLC25469286551_032017-O.jpg
 
me da la impresión que el gobierno venezuela manda a estos muertos de hambre a propósito, es como una inversión a largo o mediano plazo.
Yo hago eso en mi trabajo planto bombas de tiempo a mediano o largo plazo, hace poco le exploto en la cara a un grupo weones en navidad y año nuevo por una wea que hice en julio del año pasado, andaban con la pera y no pudieron disfrutar las festividades.
que bueno
Ya existe un precedente de esto, el llamado "Éxodo del Mariel".
"Sin embargo, debido a la ola migratoria, el gobierno le advirtió a los Estados Unidos que la mayoría de los disidentes eran indeseables que habían sido considerados como un "peligro para la sociedad".
Muchos de aquellos migrantes, tenían antecedentes delictuales. Algunos, directamente sacados de las cárceles para que el Estado cubano no tuviera que mantenerlos.


De ahí salió Tony Montana.


Vamos a bailar, esta noche, vamos a gozar, hasta la mañana.
:lol2:
 
El tumor veneco se elimina expulsandolos por la fuerza cómo lo hacen los peruanos y los ecuatorianos, chile es un país muy permisivo y sus habitantes se dejan pisotear me da pena y lástima.... Por nuestra gente que protegen a estas mierdas
 
Volver
Arriba