• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

UN SIPO APRUEBO TIRÁNDOLE MIERDA A LOS VENECOS :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
En el 13 están mostrando lo insalubres que son esas weá de carros en el sector San Isidro, lo que me sorprendió son las respuestas de los apruebonados del sector: tienen que vivir de algo, no los pueden dejar sin sustento, hay que, ayudarlos. ¿Cómo no va a haber un antroniano opinando?
 
En el 13 están mostrando lo insalubres que son esas weá de carros en el sector San Isidro, lo que me sorprendió son las respuestas de los apruebonados del sector: tienen que vivir de algo, no los pueden dejar sin sustento, hay que, ayudarlos. ¿Cómo no va a haber un antroniano opinando?
Para una opinion publica todos se van a mostrar buenistas, es una huea tan tipica del Chileno gris, si un weon dice las cosas como son es tildado de desagradable, conflictivo, Facho etc. Ejemplo , Jhonny herrera, Chino rios,
 
igual el termino maestrante no se usa mucho acá es como los weones que se colocan Magister, pero hacen el parentesis que estan en proceso de tesis o en el ultimo semestre, osea no son magister,.

o como los weones que ponen en su cv
Magister (c) en weas.
Doctor (c) en weas 2.

ESE C DE CURSAAAAAAAAAAANDO. abarca desde el aceptado hasta que llegue el certificado de grado.
 
Anoche a mi grupo de amigos llegó una vecina gris de un dpto cercano a tomar, el asunto es que era soyera a cagar y un amigo mío también tira pa la soya, la wea es que los masacré en argumentos de por qué la inmigración en un país tercermundista es totalmente negativo.

:maestro: El Forazo
 
Anoche a mi grupo de amigos llegó una vecina gris de un dpto cercano a tomar, el asunto es que era soyera a cagar y un amigo mío también tira pa la soya, la wea es que los masacré en argumentos de por qué la inmigración en un país tercermundista es totalmente negativo.

:maestro: El Forazo


y cuales fueron esos argumentos? o como fue la consersa
 
o como los weones que ponen en su cv
Magister (c) en weas.
Doctor (c) en weas 2.

ESE C DE CURSAAAAAAAAAAANDO. abarca desde el aceptado hasta que llegue el certificado de grado.

es mal visto colocar en tu correo tu profesión en este caso los caribeños colocan el ingeniero tanto jajaja esa wea me empelota.. en ningún lugar te aguantan esa wea, siempre tienes que colocar tus profesiones mas trascendentales en tu CV ya sea en este caso en orden.

Doctorado en----
Magister en -----
Licenciatura en -----
y el titulo profesional.

ahora los diplomados y esas weas no es necesario colocarlos en el CV eso lo puedes demostrar en la vida laboral.

saluda atte.

Cristian de la fuente allucard
INGENIERO DE LA UNiVERSIDAD DE CARABOBO
 
Última edición:
Volver
Arriba