• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

eso es lo extraño cómo mierda se colocan locales de comida, acá en conce pasa lo mismo lleno de locales vendiendo baratijas importadas de china, y uno que otro local veneco vendiendo esas fritangas que te colapsan el apéndice jajaja, de todas maneras yo no compro en ningún local atendido por caribeños, a los peruanos si les compro por que me caen bien pero los venecos no los soporto!!!!!!!!
Mi viejo vive en el sector de Lorenzo Arenas, y todo el mundo sabe lo tuja que se pone avanzando un par de cuadras padentro desde la avenida. Y también hay locales venecos por alli. Cerca de la cancha de tierra hay cuatro latas paradas como sea con una barbería instalada, hay weas de comida frita, muy precarias, que no sé como esos negocios pueden operar. Y hay flaites locales haciéndose esos cortes caribeños asquerosos, y de esos que aparecen en la serie Vikings, pero como no son de fenotipo escandinavo, parecen papas con brotes desde atrás.
 


Venecos culiaos no pierden oportunidad para agrandarse
Si, ok, ya, hay venezolanos que logran cosas, siguen tratándolo como si fuera una novedad que alguien salga de esa cagá de país y sobreviva en otra parte. Ok ya, Dudamel es la raja, esperemos que no haya tenido que salir de venecolandia para desarrollar su carrera, ya que su patria le brindó todas las oportunidades para surgir ..O NO??!!. Es como que yo ponga de ejemplo al qlo del frente que consiguió pega el primer año de egresado ganando un palo para que me traten con deferencia por que era mi amigo en la media. Siendo que sigo siendo una rata qla viviendo donde mis viejos y con una pega mierdera. Esta rata veneca todavía anda con la falda de platanos y el hueso en la cabeza y anda creyéndose la gran cosa por nacer en ese basural.
 
Y siguen las empresas coyotes. Fijese en las mochilas azules
Screenshot-20210202-114936-Instagram.jpg
La ONU y sus ONGs de mierda son tan evidentes, porque Chile ya se rindió, mediante tratados internacionales al globalismo y a todo este show patético. En verdad, no hay mucho misterio ni conspiración en todo esto :hands:
 
Ayer, en Rancagua, durante la tarde fui al centro y pasé por av. San Martín. Me llegué a caer de raja al ver que estos venecos pusieron una panadería con "sabor venezolano" en esa calle. Más encima tenían afuera el cartel con los precios y estaban cobrando de más por el kilo de marraqueta y de hallulla. Qls cara de raja, no sé de dónde sacan tanta plata como para ponerse hasta con una panadería.


Siempre pienso que mayoría de estos weones llegan a blanquear plata al narcoregimen y luego mandarla e ricas remesas y me sorprende que no sea tema grabar las remesas pero como siempre nuestro parlamento super pagado y corrupto llega tarde siempre.
 
Siempre me he preguntado por qué éstos culiaos, todo lo que venden, lo venden a sobreprecio :lol2: .

El otro dia en el wsp del edificio un ctm estaba arrendando su estacionamiento a 8 lucas el día :lol2: , de más está decir que lo hicieron pico :lol2: .

Por otro lado, adelantándome a la elite, afortunadamente acá somos 99% grises, deben ser 2 o máximo 3 depas ocupados con alegría y colores. Se portan bien, son de esa rara especie de venecos que sufrieron de grisamorfosis e hicieron suya nuestra endémica fomedad.

Acepto chuchadas :sisi3:
ajjaja como el tipo que mandó a una corredora a arrendar un dpt y se lo arrienda solo a venecos jajajja eso si que es ser una hija/o de puta
 
Están tranquilos por las campañas venecas en twitter: somos algo así como su última esperanza y por una
Me tienen los cocos hinchaos estos cuicos de derecha e izquierda que opinan desde su comuna de sector oriente, donde claramente no le afecta esta invasión de caribeños



Leí la weá entera.

Creo que tengo cáncer a todo :ohno: .
 
Para cuando un lider con pelotas como Bolsonaro o como VOX??? Ya veo que al enano culiao lo agarraron de tonto, que hasta los venecos en Miami no lo quieren.

Eso es lo malo de tener falsas oposiciones, que de todos los lados los agarran para el webeo como lo hacen con Macri y con Lenin Moreno
 
Volver
Arriba