• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ellos, la raza única, la raza que “briya”
5-C5728-F0-1414-422-F-BDF8-23013672535-F.jpg
Por lo menos los nazis eran buenos pa trabajar y reconstruyeron su wea de país (hasta que se los hicieron cagar de nuevo, pero son detalles)
 
Venecos q raza culia mas mierda ctm! Hoy pase por afuera de la estacion plaza de armas por la salida que esta casi afuera del falabella y un tipico veneco zambo orejas de mono y con pura pinta de lacra me pone su asqueroso cepillo literalmente en la cara wn y me dice "tomalo te lo regalo" simplemente pase de frente ni lo mee al babuino qlo, lo peor de todo es que estos ctm estan ahi como si nada y dando la vuelta hacia donde esta correos central de santiago habian carabineros y cero fizcalizacion en esa zona wn y a partir de las 5:30-6:00pm esa wea se llena de ambulantes vendiendo fritangas y putas caribeñas :ohno:

que pasa con eso del "toma te lo regalo"?? :orejon:
 
Vine a mi local gris acá en la Islita a comprar empanadas, caras las mierdas pero valen la pena y al atenderme escucho un acentico alegre y lleno de colores me fuí po gueon, salió la flaca que atiende me dice que pasó? Mi respuesta de antroniano fue me gustaba venir cuando atendían chilenos.
1824576c9cd057a58d5d475cb2ac013a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Esto va explotar en algun momento

Se viene el enfrentamiento Chile v/s Mandriles....
Preparen sus bates, que se viene con todo...
El chileno promedio ya está chato de escuchar en todos lados a estas mierdas..
En cualquier momento van a matar a un chileno de una forma trágica (Como lo que le paso a un peruano que un par de venecos lo tiraron por un puente) y va a comenzar la caseria...
 
CACHEN ESAS MOCHILAS GIGANTES RELLENAS DE AIRE

Si en situaciones normales gritan como condenados ante cualquier cosa, en estas situaciones es como para quedarse sordo, pobres pacos, para la próxima pásenles tapones.
Post automatically merged:

Pacos culiaos inútiles, no manejan ningúna llave de sumisión o para anular a los weones. Entre 3 no botan a uno para poner las esposas.

Por eso piden a gritos tener taser
Puta si, el wn ni se inmutó antes 3 o 4 pacos intentando meterlo al vehículo D:
 
Una familia venezolana vive frente aca y les molesta el frío matutino o la niebla. Habla que el solcito es lo mejor y lo mas lindo. Que odia el invierno y que en Venezuela no existe eso. Que va a ser de los venezolanos sin hogar que moriran de frio y pavadas
 
Que asco esos simios qliaos, mi cumpa que en paz descanse vivía en Ñuble un día llegando de la pega sale a comprar pan y le roban el celu un bananero en moto, este gueon se sube a la camioneta y se le perdió de vista mientras lo seguía, al final cachó a un qliao medio parecido y lo hizo cagar con moto y todo saltaron todos a gritar gueas y cachó que no era na el gueon, le dio lo mismo echó marcha atrás y se fue, se cagaba de la risa decía con esta guea saben que nunca más se meten conmigo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba