• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me interesa saber q mierda paso en Venezuela y pq tanto weon esta escapando de allá.
Encontre el canal de este weon, Alex tienda, y se fue a meter pa allá.

Bueno, efectivamente el sueldo minimo son 2 dólares. Como viven los weones? Todos tienen otros ingresos y viven como pueden.
Es casi imposible comprar weas, imposible cambiar plata (o muy difícil)
gente weona q creen q sus penurias son culpa del señor Jesucristo.

Bien interesante el "documental" de este won. En vivo desde caracas


se lo cagaron con 20 dolares :risa: en vivo
 
Debe ser la raja vivir ahí
Te cuento es una real shit, mi vieja vive a 400 metros de ese basurero, habia una panaderia buena al lado de ese edificio ahora ir a comprar pan es un peligro, otra cosa, la gente de municipalidad solo miente no habla con los vecinos de hecho es la unica municipalidad que no tiene numero de emergencia y para guinda de la torta, ahora en ese sector, estan llenando edificios uno al lado del otro, y de 17 pisos a lo menos pero el señor rebolledo alcalde de la cisterna, ya se va le da lo mismo llenar de edificios.
 

facebook ql, les deje este mensaje con un clon y duro menos que paquete de cabritas. me da lo mismo en todo caso, que borren lo que escribimos no significa que no lo pensemos

Que asco estos caribeños hdp, malvivientes de mierda trajeron todas sus malas costumbres de sus basureros aca a mi pais wn. donde estan los progresitos, los zorrones abajistas, los universitarios de nuñoa/las condes/providencia que defienden a estas mierdas. Como no entienden que estos caribeños viven de esto, de las drogas, de la prostitucion, del robo y la delincuencia en general. cuando en chile se escuchaba que mataban a alguien desde un auto, ahora e span de cada dia con estos inmigrantes asquerosos. Los culpo a todos en todo caso, hace años cuando gente como yo reclamaba contra esta wea salian a defenderlos y a tratarte de Hitler y supremacista blanco. ahhh pero las selfies con los negritos en la calle buscando likes como si fueran perritos callejeros, me dan asco.

todo con mucho odio, claro esta
 
Mi señora me conto la talla que tuvo un conocido con estas bestias en huasolandia... me decia que ese conocido tenia un familiar hospitalizado por covid y que como buen moderador no quedaba ni tibio con las porciones de comida que le daban en el centro de salud, asi que llamo a este familiar para que de alguna manera le mandaran comida, pan de molde tipo DailyFresh, unas jaleas y unos jugos. El asunto es que dieron con un servicio de compra, imagino que estos tipicos desayunos a domicilio que se ofrecen en Facebook... concretaron la transaccion y le dieron aviso que ya le habian dejado los productos en la recepcion del centro de salud. Minutos despues el familiar llama a este conocido para casi putearlo por las weas que le habian llevado... le llevaron jaleas, sopas y jugos en polvo para preparar y una bolsa de pan de molde, creo que ni siquiera paso piola, todos los weones se enteraron y estaban cagados de la risa... adivine el acentico del personaje que estuvo a cargo de las compras y el reparto... :lol2:
 
Volver
Arriba