• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy q fui a comprar al supermercado a eso de las 5:30 de la tarde pase por el parque donde voy a correr, anteriormente muchas paginas atras comente que ese parque al q voy a ejercitarme lo suelo frecuentar desde que era niño y siempre fue unos los parques mas tranquilos q conozco( o mejor dicho conocia) de hecho me acuerdo que hace 2 años atras a veces yo era una de las poquisimas personas q iban a ejercitarse en invierno por la noche ya que ese parque en esa estacion del año desde la tarde se empieza a quedar vacio, hasta q a finales del 2018 se empezo a llenar de venecos un edificio q termino de construirse en el 2016 y q da en la esquina frente al parque y a finales de 2017 empezaron a arrendar,hoy en dia ese ghetto esta infectado de pura mierda caribeña y justo hoy fui testigo del gran enriquecimiento nos trajeron estos venecos de mierda, justo en la pista al lado del parque una manada de babuinozolanos con pura pinta de lacras hablando en su asqueroso dialecto a todo pulmon mientras otros 2 babuinos en sus motos hacian acrobacias levantando las rueda delantera de las motos, estos hijos de puta ni siquiera se fijan si viene un auto o una persona por algun pasaje poco transitable de hecho uno de estos monos casi pudo haberse piteado a una pareja q se dirigian al parque cruzando la calle y los quedaron mirando. Q rabia wn uno sacando permiso pa salir y cuidandose mientras estos caribeños de mierda hacen lo que quieren ?
 
Última edición:
8a98e2bddd2ba63c9af63a3e6c6d8af8o.jpg
Lo que no pueden hacer los pacos y la PDI lo hace la madre naturaleza
Post automatically merged:

Miren lo que quieren estos weones:

Ratas inmundas que no pueden luchar para sacar a un camionero muerto de hambre, ahora vienen aca y exigen derechos sin que nadie les diga una palabra!!!!

El dia que se larguen esas cucarachas voy a estar mas feliz que el dia que se acabe la plandemia
 
A mi realmente me sorprende que los qls esten pasando por la caja de facturas del super puras cosas para la casa.

Esta el chancho tirado para descontar iva si hay tantos weones pasandose por la raja algo que los grises a costa de fiscalizaciones, observaciones y demases entendimos que no se puede hacer.

Fijense no mas en cualquier super.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pacos culiaos inútiles, no manejan ningúna llave de sumisión o para anular a los weones. Entre 3 no botan a uno para poner las esposas.

Por eso piden a gritos tener taser
yo creo que es otra la wea, creo que el problema es que si quedan con moreton o algo, el mono demanda y gana
por eso lo hacen asi de manera mas apoyada para recurrir a menos fuerza bruta
 
El otro día iba ingresando al Easy de Quilin en Peñalolén, voy caminando tranquilamente por el espacio peatonal, y viene un rappizolano intentando pasar por allí para saltarse los lomos de toro, me paro frente al mono culiao en su moto y le digo esta wea no es calle, la calle la tenis allá aweonao, algo dijo que no entendí y le volví a repetir la misma wea y se fue manejando en dirección a la calle.
 
El otro día iba ingresando al Easy de Quilin en Peñalolén, voy caminando tranquilamente por el espacio peatonal, y viene un rappizolano intentando pasar por allí para saltarse los lomos de toro, me paro frente al mono culiao en su moto y le digo esta wea no es calle, la calle la tenis allá aweonao, algo dijo que no entendí y le volví a repetir la misma wea y se fue manejando en dirección a la calle.
No saben nada de leyes de tránsito o de civilización, en su país, caluroso y bananero, ellos hacen lo que quieren y todo se arregla o con un soborno, o con violencia.
 
No los merecemos, los venecos son seres de otra dimensión que vinieron a la tierra a enseñarle al ser humano como ser civilizado y desarrollado....

lg6dJiP.jpg
ptm decerebrado de mierda , ellos no "generalizan" y luego dice "los peruanos" jajjajajajajaja ni para eso sirven estos señores. Encima mal agradecido con Chile hijo de perra , con razon en ningun lado los quieren 0 humildad.
y no entiendo xq xuxa en Chile no hay odio total contra esas mierdas, q se lo guardan y no lo dicen? . estos señores no van adejar de salir de su pais hasta q les cierren la puerta de todos los paises, solo falta q los chilenos demuestren su odio y empiezen a "genralizar" para que no se sientan bienvenidos en ningun lado.
 
Última edición:
Hablando de eso..... un descargo.

El otro dia iba saliendo de casa en mi auto, en una calle con derecho preferente, con un gris esperando su turno para doblar la calle en su auto en la esquina. Por el lado opuesto pasa un rappizolano en moto que casi me choca. Frené en seco.

Solo atine a decirle: "¿El Pare esta de decoración?". Se quedo calladito y segui mi marcha. Menos mal que no paso a mayores.
 
Hoy fui a la feria, con mi permiso correspondiente, con mucho agrado escuché a dos ferianos intercambiando opiniones sobre la multicultura y su aporte, cito: antes de que llegaran estos weones, no había tanto robo, nos trajeron enfermedades que ya no estaban en el país, etc., aporté con mi granito de arena sobre lo callamperos que son los mandriles caribeños y de pura alegría le compré dos kilos de porotos en lugar de uno.
 
Hoy fui a la feria, con mi permiso correspondiente, con mucho agrado escuché a dos ferianos intercambiando opiniones sobre la multicultura y su aporte, cito: antes de que llegaran estos weones, no había tanto robo, nos trajeron enfermedades que ya no estaban en el país, etc., aporté con mi granito de arena sobre lo callamperos que son los mandriles caribeños y de pura alegría le compré dos kilos de porotos en lugar de uno.

Así se hace patria cimpadrito! Haciendo patria y ayudándonos entre nosotros!

Hoy tuve que hacer trámites de pega (online) y TODOS grises, ojalá vayamos recuperando terreno de a poco e ir sacando a estos mandriles de todo el territorio, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará!
 
Hablando de eso..... un descargo.

El otro dia iba saliendo de casa en mi auto, en una calle con derecho preferente, con un gris esperando su turno para doblar la calle en su auto en la esquina. Por el lado opuesto pasa un rappizolano en moto que casi me choca. Frené en seco.

Solo atine a decirle: "¿El Pare esta de decoración?". Se quedo calladito y segui mi marcha. Menos mal que no paso a mayores.

Tremendo insulto conchetumare!!!!

Dejaste al negro traumado de por vida.
 
Volver
Arriba