• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es idea mia o los chamos estan pasando super piola en esta crisis covid 19 segunda ola??

Como que nadie se acuerda ahora que cruzaban 1500 representantes del sabor latino al día y se movilizaban como pedro por su casa al resto de Chile.

Deberíamos pegarnos en el pecho por recibir a los ciudadanos del mejor pais del mundo mundial
Mágicamente la prensa dejó de hablar al respecto, algún cilantrito que reporte desde el norte?


Todos esos Covid positivo que entraron por el norte ya estan en eStgo y el Sur, oh sorpresa los casos se fueron a la chucha
 
apareció un ingeniero civil.....venezolano el otro día en la obra que administro
el weon era supuesto contratista de mano de obra y weas
venía bien vestido y weas y la primera wea que me dice al presentarse "....y soy ing civil". Ahí casi me cagué de la risa en su cara
conste que tb soy ing civil y no ando alumbrando mi profesión
cosa que lo escuché 5 min y diplomáticamente lo mandé a la chucha
mono culiao se me ofendió y empezó a decir weas de como que no le dí la oportunidad de ser escuchado y weas a lo que solo le contesté con un " ya ya ya" y lo invité a retirarse de mi faena.

jajajjajaa
hijos de puta que son despreciables y alumbrados
no salvan a nadie

¿De casualidad el veneco trabaja en Sysprotec?
 
"Se prohíbe el ingreso de extranjeros no residentes".


Te quierooo veeer, papáaaa!!!

Va a quedar la zorra :lol2:

0bba1a267fd42526535bb4c0aa09a059.jpg
 
Una pregunta que pasó con el canal no me importa nada de youtube? Lo busqué y no me sale, lo dieron de baja?

Esta oculto, pero todo se sube a bitchute

 
Esta oculto, pero todo se sube a bitchute

Hay un nomeimportanada peru, no es usted cilantrito?
 
Volver
Arriba