• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

kakanobich

Bosta
Soy cliente frecuente de un local de shawarmas atendidos por cabezas de toalla. El cocinero tiene pico idea de español, sólo hace shawarmas, falafel y hojitas de parra :baba: . El cajero es el dueño del local, árabe y habla bien el español, pero acento de allah hakbar. Resultado, un shawarma la raja, exquisito y a buen precio. Check!

Dicho eso, hace unos días, tuve bajón de shawarma, yo medio copeteado, tipo 8 PM pido un shawarma por Pedidos ya y cuando me lo voy a servir me doy cuenta que viene hecho diferente, es como una guagua con pañales, sin forma de shawarma, sin olor a shawarma y en vez de la salsa típica venía mayonesa en sachet, que chucha.

Miro la boleta y me equivoqué de local, seleccioné cualquier wea, me piqué porque la wea más mala que la chucha y llamé para desquitarme, ya estaba pagada la wea. Me atendió una VENEZOLANA petulante y sólo me limité a decirles que no tenían idea de un shawarma, lo tomé y se desarmó. Sabía horrible y lo terminé botando.

No me ofreció ninguna solución, sólo que yo estaba equivocado con el sabor, pues sus productos tienen 5 estrellas de evaluación, era que no le dije si solo tus compatriotas (puras yislaine, yubisay y chamos varios) ponen esas cagas de estrellas :nonono:

Puta que son inoperantes estos weones por la cresta....

:monomeon: Local El Amir, Rancagua.

:alabar: Shawarma Sham :baba:
su historia me recordó cuando probé un shawarme alla por patronato antes que se llenara de negros y los carritos de comida de mapocho eran de orcos... la última vez que fui andaban monozolanos y hasta haitianos haciendo unas weas horribles.

amantedelavida

Maricon
Aprovechando que salimos de la cuarentena fui al cementerio a visitar a mi abuelita. Casi me fui de raja cuando vi que la retroexcavadora del parque era conducida por un masisi.
Sisterito, yo he visto científicos nucleares manejando micros, camiones de gas y más de alguna empresa de despacho de mercaderías.
Las veces que ha tocado que me despachen masisis, les pido disculpas por no hablar su idioma y procedo a llamar al vendedor xq siempre tengo ataos con estos negros culiaos, manejan tan bien que SIEMPRE vienen weas rotas o productos faltantes.
Empresas culias de logística, como chucha mandan weones que lo único que saben hacer es contar billetes y apuntar la factura balbuceando.

Chainheat

Hunter Abusheador
Jajajaja se acaban de subir dos venecos al metro haciéndose pasar por sordomudos jajajajaja.
Por fortuna NADIE les dió plata.
Esos culia'os andan de a 3, dos monos y una simia culia. Los he visto como dos veces en L4. Ya nadie los pesca menos mal. Al contrario de otros monos pidiendo que entran con las crías :nonono: algunas Bertas, buenistas progres y Lalos les siguen dando plata.