• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Algún antoniano del norte grande sabe si están llegando en masa Venecos y otros por el arribo de Castillo en Perú ?

Castillo dijo que sacaría a los extranjeros, les daría un ultimatum para abandonar mordor en 72 horas.

Castillo es de extrema izquierda y los venecos ya sufrieron el debacle de su pais por lo mismo, seria casi un deja vu.

La pandemia se está acabando y no me extrañaría que muchos de los que tenían planeado llegar a chile retomaran sus planes.

como están las cosas en la frontera norte?

Castillo dijo que sacaría a los extranjeros que hubieran cometido ALGUN DELITO y hubieran sido condenado, Piñera hace lo mismo hace mas de un año
 
tenor.gif
 
Pero si ni teniendo RUT se les permite el ingreso a la red sanitaria, que discriminación? :lol2:
Hay culiaos que ni siquiera tienen pasaporte y se les ingresa con la caga de cédula de su shit country.
si se dan cuenta el perfil debe ser extranjera jajajaj apellido caribeño a todo dar papi jajaja la wea miserable a lo que hemos llegado sumado a los venecos que ensucian las montañas wn la nieve deberían ser expulsados del pais wn :malono:
 
Por la ctm que tengo rabia. Como he dicho en otros temas soy técnico en terreno y me toca atender, entre otras cosas el Banco Atao. Estoy viendo una impresora que le metieron corchetes y hay una abuelita, pero de esas viejitas tipo mamá Coco con una veneca rqliá que la lleva pa todos lados. La trata de mamita y la viejita igual me da pena porque se deja querer Y se nota que la tienen botada. Por lo que leo en la pantalla la mamá Coco es gris y capacito que esta veneca qliá esté haciéndose la linda con la abuelita para ver si le toca algo de las lucas que va a dejar la mamá Coco cuando pare las chalupas.
 
Volver
Arriba