• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chile en unos 20 años mas :puke:
N-A24-ADELANTOS_2018-11_DrupalMainImagenVertical.var_1553412762.jpg
 
No weiiii me dio pena esa foto wn cómo nos fuimos a la mierda tan rápido

Da para estudio siquiatrico la mierda, políticos qls cagaron el país cuatico, más encima si ta Dai cuenta las mierdas se multiplican más rápido, que su erradicación. Hay que resetear por dentro
 
Última edición:
hoy subio un venezolano a cantar. bueno para variar no limosneo solo presento unna especie de hip hop veneco
CONCHETUMADRE jamas habia escuchado cosa mas insipida y mal y hecha. parecia un pendejo de 11 años soltando palabras en una base. ctm era tan mala que era comica. puta por un segundo mi rechazo por los venecos se transformo en lastima. por que cada vez que salen de su zona de fantochada sencillamente son nada.
de todas formas no le di nada. cuando se acerco a mi a improvisar puse cara de que ponen los humanos cuando tienen un huevo alien dentro y ruegan por ser asesinados. y se fue a dios gracias

donde fue eso? aqui en antofa una vez paso la misma wea como describes, pero nadie le dio plata :lol2:
 
Parece que soy imán de estos weones....
De nuevo: andaba feliz de la vida caminando por la calle principal de la capital de la provincia, cuando veo a una familia de venecos pidiendo plata. El wea de mí mino dijo "pucha, no tengo efectivo, que lata" yo le respondí "mira sacoweas, estos venezolanos se aprovechan para dar lástima y no trabajar, aquí ofrecen trabajo en todos lados, y pa que Cachi que no es por ser racista ¿Has visto algún haitiano mendigando? Todos los que llegaron a este pueblo están trabajando, y la señora uruguaya de la tienda de carteras? Y los chinos dónde mí mamá compra puras weas? Y los argentinos que empezaron vendiendo completos? Y los peruanos del restaurante? Ah, ah? Y las colombianas del Directv? Todos trabajan, solo estos sinvergüenzas y maltratadores de niños les gusta vivir de la caridad"
Estaba emputecida.

Durante el verano le di un discurso parecido a mi mina, todo a raíz del típico veneco de semáforo pidiendo plata que se nos acercó al auto.
Cuento corto, el weón está todos los días en el mismo lugar desde enero de este año, mientras abundan las ofertas de trabajo.
 
Durante el verano le di un discurso parecido a mi mina, todo a raíz del típico veneco de semáforo pidiendo plata que se nos acercó al auto.
Cuento corto, el weón está todos los días en el mismo lugar desde enero de este año, mientras abundan las ofertas de trabajo.
abundan las ofertas de trabajo???? Jajaja wn en cada puesto de trabajo se lo ofrecen a estas lacras de mierda con el aviso “puesto solo para venezolanos” wn en qué país vivimos mal mal :daleoh:
 
Volver
Arriba