• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En La Red están obsesionados con la caga de programa "Chilezuela". Están enseñando a hacer arepas con las cagas de salsas que le gustan a los monos...

Invitó a todos los antronianos que el día lunes nos pongamos a reclamar por esta wea de programa... Ya basta de meter la cultura culia caribeña a la mala...

Los peruanos tienen una gastronomía que está reconocida a nivel mundial, y nunca se le han hecho una wea tan especial como a estos simios...

Vamos a demostrar el descontento que tenemos bajando esa caga de programa... Es hora que escuchen al chileno gris...
 
Última edición:
Mentiroso y mas encima aweonao el Veneco, no me extraña que sean mas simios que nuestros propios mandriles Apruebonados. Aparte manejan como la soberana callampa y tienen una simiesca fascinacion por las motos.

lo que pasa es que alla en la selva la policia no existe, solo andan preocupados de weas politicas, por eso no les importa si chocaste tu auto, por eso estan acostumbrados a mentir ya que alla todos le creen (o realmente no les interesa) y aca no les resulta
 
Lo mejor de todo es que el método más apropiado para separar los cortes para que no se peguen al congelarlos es con papel de carnicero (ese que usan pa cubrir la carne pa meterla al horno), porque dicho papel no le va a pasar tantos químicos a la carne... Pero bue, si el macaco lo dice... Igual prefiero comprar en lugares legalmente establecidos para manipular carne y no en una carnicería trucha que posiblemente no tiene permiso de funcionamiento

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En La Red están obsesionados con la caga de programa "Chilezuela". Están enseñando a hacer arepas con las cagas de salsas que le gustan a los monos...

Invitó a todos los antronianos que el día lunes nos pongamos a reclamar por esta wea de programa... Ya basta de meter la cultura culia caribeña a la mala...

Los peruanos tienen una gastronomía que está reconocida a nivel mundial, y nunca se le han hecho una wea tan especial como a estos simios...

Vamos a demostrar el descontento que tenemos bajando esa caga de programa... Es hora que escuchen al chileno gris...
Por mucho que todos nos pongamos de acuerdo pa denunciar ese programa por cualquier estupidez a la Anatel o la que corresponda, no van a hacer nada, porque es parte de la agenda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La USACH va a tener que cerrar todas las salidas hacia Alameda y Ecuador por la presencia de simios y otra fauna selvática, no sé cómo estará hacia Matucana con la Estación Quinta Normal pero creo que es la única opción de salvarse de tanto negro salvaje




Por lo menos hoy tuve que entrar por El Belloto porque la entrada principal la tienen cerrada, pero es por el protocolo covid, no por el tema seguridad, lamentablemente :sconf:

Para terminar de cagarla a mi mujer le tocó ir para allá el 11 :ohno: :ohno:
 
Hace rato está de moda el rap y el jíh-joh en el chile de la dignidad pero hoy fui a un happy hour con unos amigos y llega un veneco con parlante y micrófono a balbucear sus hueas :ohno:
Cuando pasó por la mesa lo quedamos mirando fijo y no hicimos ningún gesto hasta que se fue.
Y es a mi sector al que se vienen todos estos rechuchesumares...tendré que aprender habilidades interculturales:guajardo:
 
D

Directamente no existe el personaje. Solo es un rol inventado para incluir un inmigrante latino y mierdero en la novela, para que la señora Berta vaya aceptandolo y tenga empatía cuando vea a uno de estos mismos.

La diferencia es que el promedio es insoportable, gritón, lastimero o directamente un delincuente

Tal cual, el personaje no existe, solo lo meten a la fuerza, de la misma forma que metieron al negro finn en Star Wars, elfos negros en the witcher, y así suma y sigue, es para que la berta empiece a encontrar mas simpáticos a los negritos, haciendo pasar sus malas costumbres como algo pintoresco.
 
Hace rato está de moda el rap y el jíh-joh en el chile de la dignidad pero hoy fui a un happy hour con unos amigos y llega un veneco con parlante y micrófono a balbucear sus hueas :ohno:
Cuando pasó por la mesa lo quedamos mirando fijo y no hicimos ningún gesto hasta que se fue.
Y es a mi sector al que se vienen todos estos rechuchesumares...tendré que aprender habilidades interculturales:guajardo:
Me pasó algo parecido el miércoles. Tuve q tomar el metro en línea 2 y cerca de estación cal y canto se sube una pareja de monos con unos 28 años c/u, emparejados y con una larva simia en sus brazos.
Los weones pidiendo plata con un discurso lastimero. Cometí el error de hacer contacto visual con el weon y me empezó a dirigir su lastimoso discurso a mi; no escuché mucho porque (a diferencia de lo que los venecos dicen), no se le entendía mucho en su mezcla de balbuceos simios e intento de español.

Me llamó la atención que los weones estaban vestidos "normal" (buzo, jeans, pero no digamos que parecieran vagabundos)... zapatillas de marca, reloj, se ve que teléfono y todo.

Siempre he pensado que si alguna vez tuviera que llegar a pedir es si me cogotearon recién y necesito una luca pa viajar a mi casa.

Pero estos weones ni el intento hacen, andan pidiendo con una mano y con la otra el celu mirando reels de instagram.

Terminó de hablar (era horario valle y habíamos como 5 personas en la zona sentados todos), y primero pasó donde una veneca gorda, 30 años y LA VENECA LO MANDÓ A LA CHUCHA, me dio mucha risa, no lo insultó pero le hizo un gesto despectivo (y ya lo estaba mirando con odio la mina). El weon como que la insultó entre dientes, pero piola pa q no lo funaran.

Cuando pasó por mi lado le pregunté si buscaba trabajo, que en mi pega necesitan gente (mentira, necesitaremos gente para mover pallets en enero recién) y el weon arrugó el ceño altiro, sacó la mano y me dice "no mi hermano.. yo no busco trabajo ahorita"... pero ni siquiera pude responderle porque cuando mencioné la palabra "trabajo" el weon le dijo una wea a la mina al oído (la pareja) y arrancaron rapidito.

Confirmado: los weones que llegan hoy (que son los que andan pidiendo) son chavistas, vienen acostumbrados a parasitar, no trabajar, y sus mismos compatriotas los mandan a la chucha.

Pensar que antes mi mayor rabia en el metro era que se subiera un cumita a cantar cumbias, añoro ese Chile ahora.
 
En La Red están obsesionados con la caga de programa "Chilezuela". Están enseñando a hacer arepas con las cagas de salsas que le gustan a los monos...

Invitó a todos los antronianos que el día lunes nos pongamos a reclamar por esta wea de programa... Ya basta de meter la cultura culia caribeña a la mala...

Los peruanos tienen una gastronomía que está reconocida a nivel mundial, y nunca se le han hecho una wea tan especial como a estos simios...

Vamos a demostrar el descontento que tenemos bajando esa caga de programa... Es hora que escuchen al chileno gris...
 
me acordé de este tema

239489642_4509574682433184_7412914516333563308_n.jpg


negros qls :lol3:
 
Volver
Arriba