• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Para complementar con una anécdota:

deeb784e4cdcf20cb21c2a4307709fcc.png


este ctm, ese día que sufrió el infarto en la urgencias del hospital Van Buren lo recibieron como un rey, alguien avisó que iba un diputado.

Con solo decir que la enfermera jefe de turno en ese momento fue quién lo atendió, una wea impensada siendo que son súper flojas y no atienden pacientes

JAjaaj y viniendo de ese wn no me extrañaría que el infarto haya sido por tanto jale y que precisamente logró llegar manejando de lo duro que estaba
 
Más el color que le han dado con los venecos que estan desalojando en plaza brasil, un año ahi los parasitos qls y el saco wea de JC diciendo casi como que ese lugar les pertenece, más encima preguntandole a carabineros que para donde los reubican. Pa fuera, para alla deberian reubicar a todos estos qls
 
yo cacho que hicieron este desalojo por que mañana aquí en iquique va haber una marcha en contra de estos wnes y para evitar que hayan peleas, quema de carpas u otra wea.... lo malo que ahora los wnes andan dando vuelta por todos lados.... los qliaos son como los "patos yecos" donde se paran matan todo....
 
En la mañana pase por el Lider y prácticamente no hay chilenos

Cajeros, reponedores, guardias, cornershop, limpieza, atención al mesón todos migrantes.

Todos mi chamo y esas cosas venecas.


Que no había una Ley que solo se permitía un porcentaje de extranjero en cada empresa?

Me tinca que para callado deben haber cambiado esta Ley en el Congreso, no seria raro
 
En la mañana pase por el Lider y prácticamente no hay chilenos

Cajeros, reponedores, guardias, cornershop, limpieza, atención al mesón todos migrantes.

Todos mi chamo y esas cosas venecas.


Que no había una Ley que solo se permitía un porcentaje de extranjero en cada empresa?

Me tinca que para callado deben haber cambiado esta Ley en el Congreso, no seria raro
Tengo entendido que Evopoli quiere bajar el tope de 15% de extranjeros a 50%. No sé si se aprobó.

Sin embargo, en el retail cada departamento es una empresa. Por ejemplo, Líder aseo, Líder cajeras, Líder atención al cliente, etc.... cada sección de la tienda tiene su propio rut y empresa aparte y teniendo menos de 200 empleados por rut pueden llenar de extranjeros
 
Tengo entendido que Evopoli quiere bajar el tope de 15% de extranjeros a 50%. No sé si se aprobó.

Sin embargo, en el retail cada departamento es una empresa. Por ejemplo, Líder aseo, Líder cajeras, Líder atención al cliente, etc.... cada sección de la tienda tiene su propio rut y empresa aparte y teniendo menos de 200 empleados por rut pueden llenar de extranjeros


Ademas evitan nuevos sindicatos pq los actruales que tienen son brigidos, sumado que los venecos no se van a sindicaliza por ende si hay paro esos qls no se van a sumar evitando que mejoren las condiciones.

Wallmart ql
 
IQUIQUE
Encuentran dos cuerpos calcinados en ruta que une Iquique con Tocopilla
Ambos cadáveres estaban a 30 metros de distancia entre sí, pero no han podido ser identificados.

Carabineros informó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en plena Ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró a la altura del kilómetro 332, específicamente en el sector Pabellón de Pica.

Personal policial, mientras patrullaba por la zona, notó la presencia de uno de los cuerpos a un costado de la vía, mientras que el segundo fue ubicado a 30 metros de distancia aproximadamente.

Ambas personas no han sido identificadas debido al estado en el que fueron hallados encontrados.

La Policía de Investigaciones llegó al sitio del suceso para efectuar las primeras diligencias.



Hagan sus apuesta por los personajes que hicieron esto

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
que chucha weon 1 año metidos ahi, sin trabajar ni nada? como chucha weon :ohno:

igual salio el culiao del jcr casi queriendo decir que por que tenian casi un año ahi, la wea es casi de ellos


No sea mal hablado hermanito. Ellos si trabajan, solo que nuestras diferencias culturales hacen que sea un poco difícil comprender a estos emprendedores de la plaza iquiqueña. No cualquiera crea una micro nación colorida en una plaza y logra mantenerla durante un año sin trabajar. El tráfico de drogas, de personas, explotación sexual infantil, servicios de sicariato y otras actividades remuneradas dan vida a esta caribeña comunidad.

Incluso han innovado exportando sus iniciativas comerciales a otra regiones, como sucedió en Concepción:

https://lm.facebook.com/l.php?u=htt...Myvc5gBYtIDx7PJV1ImenBXjg9v3kZ4gTT5H1UQ0j1NCm


Denuncian arriendo de niñas y niños por hasta 25 mil pesos diarios para pedir limosna en Concepción.

Según antecedentes entregados por la Cámara de Comercio, se trataría de familias migrantes que entregan a menores a cambio de hasta 25 mil pesos diarios.


:santa:
 
IQUIQUE
Encuentran dos cuerpos calcinados en ruta que une Iquique con Tocopilla
Ambos cadáveres estaban a 30 metros de distancia entre sí, pero no han podido ser identificados.

Carabineros informó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en plena Ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró a la altura del kilómetro 332, específicamente en el sector Pabellón de Pica.

Personal policial, mientras patrullaba por la zona, notó la presencia de uno de los cuerpos a un costado de la vía, mientras que el segundo fue ubicado a 30 metros de distancia aproximadamente.

Ambas personas no han sido identificadas debido al estado en el que fueron hallados encontrados.

La Policía de Investigaciones llegó al sitio del suceso para efectuar las primeras diligencias.



Hagan sus apuesta por los personajes que hicieron esto

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Fotos...

PooldIC.jpg


U0KbwhW.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Fotos...

PooldIC.jpg


U0KbwhW.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Como no odiar a los mandriles de mierda...

En las noticias salió que mañana va haber una marcha en Iquique en contra de los Venecos..

Iquiqueños del foro, toda la fuerza para que quemen esas carpas culias y saquen a todas esas mierdas que les interrumpieron la tranquilidad... Vallan a matar mandriles... ??????????????????????????????????????????????

Pueden ser el puntapié inicial para que sea una ola de reclamos contra estos wns...

Que comience la purga...
 
En la mañana pase por el Lider y prácticamente no hay chilenos

Cajeros, reponedores, guardias, cornershop, limpieza, atención al mesón todos migrantes.

Todos mi chamo y esas cosas venecas.


Que no había una Ley que solo se permitía un porcentaje de extranjero en cada empresa?

Me tinca que para callado deben haber cambiado esta Ley en el Congreso, no seria raro
Pero ojo, es un 15% el límite de extranjeros en empresas chilenas, PERO:

1-Tu visitaste un local "x" de Lider, piensa que ese 15% se distribuye entre Hiper Lider, Lider Express (formatos distintos), Superbodega Acuenta, Central Mayorista y Ecommerce. Estos 5 formatos son de Walmart Chile.
A esto le sumas que también existe un área HOMEOFFICE que no es menor en Walmart, y ahí está el grueso de los chilenos (los cerebros).

2-
2.1-Cajeros y reponedores están externalizando los servicios, hoy debe estar en una proporción 50% walmart y 50% externos en caso de cajeros; en caso de reponedores, el 90% son externos (sobre todo ruteros, como los coca cola, los evercrisp, etc). Si ves una cajera de polera gris, verde, o amarilla (en vez de la típica azul) se trata de personal externo. Reponedores lo mismo. Los más predominantes son las empresas Gyg, Manpower, Newen en locales (poleras amarillas, verdes y grises respectivamente).
2.2-Guardias el 90% son externos, solamente los de negro son LIDER.
2.3-Limpieza el 100% son empresas externas
2.3-atención al cliente es 100% Walmart (polera azul)
2.4-Cornershop es una empresa externa po, no puedes contabilizarlos dentro del % de contrataciones de Walmart.

Lo que sí tiene walmart "alto" es el indicador de personas con discapacidades... creo que legalmente es un 1%, walmart sefija un 2%. Pero como todo en esa empresa: todo es para blanquear su negrería de mierda.
 
Volver
Arriba