• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sisteritos hoy fui a buscar unas cosas a metro tobalaba y en línea 5 cerca de Santa Ana pasa una veneca culia con un archivador y unos papeles de una "fundación" para discapacitados venezolanos. Andaba pidiendo plata y haciendo que de anotarán en la supuesta planilla. No alcance a tomar fotos porque justo entro mucha gente. Seguido de ella al rato paso otro weon con la misma planilla. La wea me huele mal, ya que tienen nombres y su teléfono. Aparte de machetear ahora de quedan con datos, yo cacho fijo que son pa estafas culias para la posteridad.

Citen con confianza sisteritos, si los veo de nuevo tomaré fotos sin falta.
Vi hasta canutos venecos en el metro en Santiago cuando fui hace dos semanas, no me extraña el relato
 
Supongo que estas son las medidas para regularizar la inmigración ilegal. Ni un mono más vendrá a Chile.

plct.jpg
 
Duelo de esgrima en Arica
Post automatically merged:

Encuentre la contradicción


Jesuitas queriendo vender a las nuevas generaciones el remedio de lo que ellos mismos ayudaron a propagar. Soy de los que creció con las campañas que decían que para el bicentenario NO habría más campamentos en Chile...

Esa película ya la vi, inescrupulosos de mierda...


2NDSycU32WLpc5R1OUi4uJJuctg5nH2assSBDo0EWQaGskWfwdrj74PYLiCvO43DKaKQfiuKMAzG-ZlC8n9XNl6NLR9mwwu_nx1wzH3gR4-R2Zkwc2eUk0yHscnHU7ckZQ
 
Jesuitas queriendo vender a las nuevas generaciones el remedio de lo que ellos mismos ayudaron a propagar. Soy de los que creció con las campañas que decían que para el bicentenario NO habría más campamentos en Chile...

Esa película ya la vi, inescrupulosos de mierda...


2NDSycU32WLpc5R1OUi4uJJuctg5nH2assSBDo0EWQaGskWfwdrj74PYLiCvO43DKaKQfiuKMAzG-ZlC8n9XNl6NLR9mwwu_nx1wzH3gR4-R2Zkwc2eUk0yHscnHU7ckZQ

yo soy de los que creció viendo las campañas que los campamentos se erradicarían el 2000
 
Querid@ élite:
Por favor pasar a mear, dar dislike y (si pueden) denunciar este reporraje sesgado, que genera odio (al chileno) y claramente panfletero de la ONU.



Yo lo denuncié por "contenido ofensivo q incita al odio".. que reciban hartas denunciaa estos hijos de la perra de Vene13
 
Querid@ élite:
Por favor pasar a mear, dar dislike y (si pueden) denunciar este reporraje sesgado, que genera odio (al chileno) y claramente panfletero de la ONU.



Yo lo denuncié por "contenido ofensivo q incita al odio".. que reciban hartas denunciaa estos hijos de la perra de Vene13
Listo cipadrito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Vine a pasar el día a la casa de una tía, al llegar me recibe el bullicio de la avenida principal y al frente una casa con Venecos arreglando dos autos viejos, los qls todo el día con su música caribeña, menos mal la wea no se escucha en la casa.
Venía manejando y en un jardín infantil cerca de mi casa tienen nuestra bella bandera Chilena y al lado el trapo inmundo de Venecolandia, todo auspiciado por la progre de directora que tienen.
 
Marico en Venezuela se hacía así chamo
De hecho en una cuando puedo hablar dije que mi aporte anterior no venia al caso porque ya había pasado el tema hace rato. Y todos en el chat del curso muertos de la risa jajaja porque en serio no paraba de hablar y eso que era solo la presentación del curso
 
Volver
Arriba