• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La calidad del petroleo venezolana tiene un descuento frente al brent y al wti, por ser de menor calidad, el mas cercano es el brent, el wti es el mas caro.
Mmmm, estás un poco perdido a cuánto precios, el WTI está a 51,31 mientras el brent está a 69,23, yo tengo entendido que el brent tiene menos minerales que los demás petroleos en relación al venezolano y al WTI, ya que los gringos son los principales(o eran), compradores del venezolano ya que ellos podían refinarlo.


Saludos
 
El otro dia esperando en una fila me puse a hablar con una veneca. Lo típico, me sacó el currículum en la cara (Ingeniera química con mención en alimentos) y que está de paso por Chile planeando irse a vivir a Canadá. Pero lo que me llamó la atención fue que rogaba a Dios que sacara a Maduro del poder, ahí me dio la wea. Le dije que con razón están así. Si esperan un milagro en vez de hacerse cargo del problema el país se les va a terminar disolviendo.
Estos weones ademas, son mas.canutos que la chucha, juran que monolandia es la tierra prometida y que una luz divina.sacara al wea de Maduro, no les cabe en la cabeza que a nadie le interesa lo que pasa en su pais.
 
Mmmm, estás un poco perdido a cuánto precios, el WTI está a 51,31 mientras el brent está a 69,23, yo tengo entendido que el brent tiene menos minerales que los demás petroleos en relación al venezolano y al WTI, ya que los gringos son los principales(o eran), compradores del venezolano ya que ellos podían refinarlo.


Saludos

No es relevante el día a día.

OIL.gif


WTI es unos pocos dólares más caro, lo mismo Brent respecto a OPEC.
 
Tu gráfico me da la razón a través del tiempo.

Saludos

WTI (WEST TEXAS INTERMEDIATE)

West Texas Intermediate es un promedio, en cuanto a calidad (normalmente el contenido de sulfuro), del petróleo producido en los campos occidentales del estado de Texas (Estados Unidos de Norteamerica). El WTI es un crudo considerado liviano y, también, "dulce" por su bajo contenido de sulfuro, por lo que su precio es, en el promedio, superior al de otros tipos de crudo.

El crudo Brent es un petróleo ligero, aunque no tanto como el West Texas Intemediate (WTI). Contiene aproximadamente un 0,37% de sulfuro, siendo así considerado como petróleo dulce, aunque tampoco es tan dulce como el WTI.

El de mayor calidad es el WTI, pero lo relevante es la tendencia y gap que es marginal, de ahí que la referencia del Brent sea válida para el análisis.

Lo que si habría que incorporar el efecto fracking, ya que es relativamente reciente, y eso obviamente repercute en los rango de precio.

Sldos.
 
el Forazo, el unico lugar donde parten pelando a los venecos, pasando por las ayudas economicas, y terminan hablando de economia y el valor del crudo en el mismo thread :ear:
Y estan a puro google los paos qliaos:protesta2:

Claramente el tema dice EXPERENCIAS "venecos" ya llevan como 3 paginas hablando del crudo que la wea que el pretroleo que los indices aahh vallanse de aqui ñoños qlos:grito:
 
El de mayor calidad es el WTI, pero lo relevante es la tendencia y gap que es marginal, de ahí que la referencia del Brent sea válida para el análisis.

Lo que si habría que incorporar el efecto fracking, ya que es relativamente reciente, y eso obviamente repercute en los rango de precio.

Sldos.
Estimado, me puse a investigar que es fracking, eso tiene que ver con la producción de petroleo(bendito internet), a lo que voy, su gráfico no representa lo que Ud está explayando.

Saludos
 
El precio del barril que debe importar a los chilenos es el WTI, ya que es de referencia al momento de darnos el sablazo al momento de pagar.
 
En Chile pelearon durantes los 70s y 80s para que Pinochet no siguiera hasta 1998, pero en Venezuela ni cagando prefieren arrancarse??
 
En Chile pelearon durantes los 70s y 80s para que Pinochet no siguiera hasta 1998, pero en Venezuela ni cagando prefieren arrancarse??

Es algo que me llama poderosamente la atención.

Pero lo que más me sorprende, tomando en consideración el caso chileno gris, es que los compatriotas que fueron exiliados formaron un bloque de oposición poderoso en el extranjero, se organizaron en una época sin internet.

Mientras hoy, en la época de la comunicación inmediata, estos venecos para lo único que usan el celular es para sacarle fotos a los góndolas de los supermercados.
 
Es algo que me llama poderosamente la atención.

Pero lo que más me sorprende, tomando en consideración el caso chileno gris, es que los compatriotas que fueron exiliados formaron un bloque de oposición poderoso en el extranjero, se organizaron en una época sin internet.

Mientras hoy, en la época de la comunicación inmediata, estos venecos para lo único que usan el celular es para sacarle fotos a los góndolas de los supermercados.
Por eso no se porque se arrancan, como si el país estuviera convertido en Africa, y ahí pienso que estos Venecos bajaran su poder adquisitico porque a lo mejor estaban acostumbrado a una vida mas suntuaria, y no aguantaron y prefieron inmigrar a paises donde se proyectaran con economias capitalistas y tratar de recuperar lo que tenian antes. Porque tampoco veo a venecos que se arranquen porque hayan sido torturados o perseguidos, y hay una gran mayoria que esta con Maduro. Por eso me extraña mucho que los venecos estos arrancan. Creo que le estan colocando color porque así con la asistencia de grupos humanitarios es mas facil salir de un pais que ya no les gusta por no tener el plus que estaban acostumbrado antes, y los venecos que se han ido eran de clases acomodadas alla por eso tanto veneco abogado, ingeniero, medico.Hace un mes tome un uber y un veneco iba conduciendo y tenia que ir a un barrio alto de Concepción dejar un padron de un auto, y el Veneco me dijo pero que maravilla de barrio algun dia quiero tener algo asi en Chile. Los weones no son nada de tontos porque ahora se estan haciendo los cuchos para tomar vuelito y desplazar a los profesionales chilenos.
 
Primera plana de esa cagá de diario, le prenden velas a una vieja culiá que se vino porque le da pena atender mal a los niños venecos.
Me llama la atención que hay más venecos que chilenos dando la prueba, casi 2400 weones de los que la mitad, deben haber sido cualquier cosa menos médicos .

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-12-13&PaginaId=4&bodyid=0
 
Volver
Arriba