• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es antiguo , pero yo no lo cachaba :naster:



Si me acuerdo del asesinato del 1er caballero :sm:


El reportaje es nuevo eso si :sisi:

d379553c3647402c73d27cac137b9b6d.jpg


Ese negro conchesumadre tenía tuberculosis me acuerdo :nonono:




Aquí están los videos de los matinales:



 
Última edición:
Video de mierda el anterior.


Por tiempo pasé a comprar un Mc Grasa con mi hijo y me atendieron puro venecos, los weones ni saludan, se nota que ya le tienen odio a los chilenos grises. Todo lento, malo, penca por culpa de esos monos.

si ya fue eso del "...es que el venezolano es mas educado :blablabla: "

ahora los weoens saben que con lo que ganan con cuea pueden pagarse imitaciones de las marcas que adoran :cafe3:

simplemente hay que devolver odio con mas odio.

venecos? ni los mastico y menos los trago. corta
 
Puta wn, que chucha le hicieron estos monos reculiaos a mi chilito? :lloron::lloron:
Post automatically merged:

Referente a la instalación de la banda venezolana "tren de aragua" en la frontera, carabineros ha decomisado 6 toneladas de droga en lo que va del año
uno pensaria que siendo que hay ya como 8 millones de plagas venezolanos por el mundo minimo estos chamos mamaguebos echaitos pa delante intentarian no ser una molestia para la poblacion local pero no, tienen que traer sus costumbres simias a otros paises y lo peor es que tienen las bolas para quejarse y chillar cuando algo no les gusta
Post automatically merged:

Me dijo uno de los cabros que no se devolveria porque quiere hacer carrera aca, y todo lo que aprenda de maquinaria minera no se servira en Venezuela, tal vez en alguna empresa de movimiento de tierra, pero no es lo mismo, que les gusta la vida aca, encuentran que es tranquilo, que es buen lugar para tener hijos, buenas universidades.
puta wn, estos wnes apenas y tienen para vivir y ya andan pensando en dejar guaguas
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba