• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

porque conchetumadre en vez de salir a marchar por weas contra el gobierno, no juntan a todos esos qlio sy hacen un abarrida de bienvenida de forma de cortesia contra los migrantes qlios y l ahorda de wns qu elos apoya¿? alguna wea buena que hagan los flaites qlios.

me emputecio mas que la chucha ver esa wea de canal 13, caga de reportaje y lo care raja que son... ya me hicieron odiar hoy, ya quiero MATAR!!!
 
Venecos en su mundo paralelo…acá los odiamos y a sus médicos de mierda tb
Post automatically merged:

"Mi chamo en otros países no hay calor humano como en Carabobo mi pana" :seguritobonva:

Imagínate lo caribeño que deben ser los venecos que hasta le dicen grises a los colombianos hahahhaha


Bogota es una mierda igual que venecolandia
 
Última edición:
El hecho por el que el ciudadano extranjero Antony Yoheyker Pineda Hernández fue presentado a la Justicia, ocurrió cuando junto a una segunda persona simuló ser un vendedor ambulante e interceptó con gran insistencia a un adolescente, al que obligó a que le comprara adornos para zapatillas.
 
Última edición:
QUIEN TIENE LA PAGINA DONDE ESTABA LA ESTADISTICA DE VENECOS QUE CAGAN EN EL EUNACOM? lo busque pero no lo pude encontrar aca :ohno:

No puedo pillar el dato especifico:


78.8% DE REPROBADOS EXTRANJEROS.

Edit:

 
WEON QUE FEA ESTA MI CIUDAD. FUI AL CENTRO Y ESTA LLENO DE NEGROS, NO SE SI ESTOY EN CHILE O EN UN PAIS CARIBEÑO. Y ADEMAS CHINOS CULIAOS TIENEN REPLETOS SUS NEGOCIOS DE NEGROS MATEN A LOS CHINOS PARA QUE DEJEN DE EXPORTAR ESCLAVOS E IGUAL QUE LOS EMPRESARIOS. Y DESPUES ESOS VENECOS Y COLOMBIANOS DICEN QUE SON MAS BLANCOS QUE NOSOTROS Y ELLOS SON UNOS PUTOS MONOS QUE LES CUESTA RECONOCERSE COMO ZAMBOS O NEGROS RECIEN EXTRAIDO DE AFRICA HIJOS DE PERRA VAYASE DE MI PAIS DELICUENTES.
 
hace 15 minutos un veneco culiao con mochila de rappi se quiso saltar el transito por la vereda y atropello a una señora que venia con bolsas. Menos mal que solo la boto y solo fue la caida. Y el weon? con cuea miro, balbuceo algunas weas en su dialecto y paro las weas.
 
Estas noticias pasan piolas en la prensa masiva:



Tarapacá: Fiscalía, Armada y PDI interceptan nave peruana con más de 108 kilos de droga

Embarcación fue abordada en altamar, a la altura de Caramucho, al sur de Iquique, deteniendo a sus tres tripulantes.


Una investigación liderada por la Unidad de Drogas de la Fiscalía de Tarapacá junto a la Armada y la Policía de Investigaciones permitió identificar y detener a una banda criminal transnacional que traficaba importantes cantidades de droga desde Perú a Chile vía marítima, utilizando embarcaciones menores para ingresar la sustancia hasta territorio nacional y luego acopiarla en la comuna de Alto Hospicio, siendo el destino final la ciudad de La Serena.

El fiscal regional Raúl Arancibia explicó que gracias a las distintas técnicas investigativas que permite la Ley 20.000 se pudo conocer el día exacto en que se realizaría la internación de un importante cargamento, disponiéndose un operativo policial del personal naval del Grupo de Respuesta Inmediata y de la Brigada Antinarcóticos que logró durante la noche, a la altura de Caramucho, al sur de Iquique, interceptar la embarcación peruana en altamar y detener al patrón del barco y dos tripulantes.

“Las bandas normalmente están buscando nuevas rutas para ingresar la droga y lograr trasladarla hasta su destino final y las vías marítimas son una de esas rutas. Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores con otros procedimientos exitosos realizados junto a la Armada y la PDI. Nuestra labor es justamente ir identificando esas nuevas rutas, de modo que estas organizaciones entiendan que, pese al inmensidad deñ mar, no es tan fácil ingresar droga vía marítima”, indicó el fiscal.

En la bodega del navío se encontraron 106 kilos de marihuana tipo creepy y dos kilos de clorhidrato de cocaína. Además en el puente de navegación se encontró una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, un cargador y 41 cartuchos de calibre 9mm.

Los tres imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, quedando en prisión preventiva.
 
Volver
Arriba