• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



15_12_21_pag_05-1440-840b4a.jpg


https://impresa.soy-chile.cl/EstellaIquique/151221/LaEstrelladeIquique/15_12_21_pag_05-1440-840b4a.jpg
 
Después va a quedar esta es la justicia callampera de shitle
Venezolanos conchatumadres :monomeon:??

Tenía una orden de expulsión según CEI Noticias

La Brigada de Homicidios de Iquique (BH) durante la tarde del martes 14 de diciembre, realizó la detención de un ciudadano venezolano de 21 años, con registro de una expulsión del territorio nacional vigente y con ingreso irregular al país por paso fronterizo no habilitado, por el delito de homicidio con arma cortante ocurrido durante la misma jornada en la intersección de las avenidas Los Álamos con Teniente Merino, comuna de Alto Hospicio.

 
Al parecer Piñera una vez más se pasa por los cocos a este país, porque siguen llegando y entrando venecos como si nada, acabo de pasar por el terminal de buses y está lleno de estas mierdas, y un poco más allá varios weones acampando

Es todo parte del plan, introducir mas competencia en las clases media-baja mediante la inmigración descontrolada, esto ayuda además a bajar los costos de las empresas y mantener el statu quo.

:awesomehands:
 
BRn9DSX.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Venecos culiaos hijos del pico, paso una vez más a este tema a mearlos.
Hoy regresaba del trabajo y venía caminando por Cavancha que es por donde se andan aglomerando a hora las mierdas, en todo el trayecto me pidieron plata tantas veces que ya estaba putendome mentalmente por tacaño de no haber pagado un colectivo.
Me habla un hueón sentado en un banquillo con la típica "oiga amigo" y contesto con un "no me weí, no te doy plata". Sigo caminando y se produce el siguiente intercambio:
-Era sólo para preguntar la hora,bobo.
-No me importa.
-Niñita,maricón.
-Cállate.
-Niñita
-Cállate,ahueonao.
- ...
Quedó todo en puteadas pero sé que estos bastardos son buenos para atacar a traición. Sin embargo no se levantó ni me siguió, todo fue a grito pelao mientras seguía caminando.
 
Entrevista al encargado de migraciones de Boric:
Dura 20 minutos, pero se la resumo:
–Empadronamiento a todos en frontera.
–Se agarró de los llamados de los sectores agrícolas que necesitan de mano de obra para concluir que se necesitan mas migrantes
– van a expulsar ocasionalmente. Si no entran por esta "nueva puerta" o si tienen antecedentes.
Mujeres con niños, tienen familiares aca, no se les expulsa.
–sacar a los militares de la frontera

Pollo Fuentes
 
Entrevista al encargado de migraciones de Boric:
Dura 20 minutos, pero se la resumo:
–Empadronamiento a todos en frontera.
–Se agarró de los llamados de los sectores agrícolas que necesitan de mano de obra para concluir que se necesitan mas migrantes
– van a expulsar ocasionalmente. Si no entran por esta "nueva puerta" o si tienen antecedentes.
Mujeres con niños, tienen familiares aca, no se les expulsa.
–sacar a los militares de la frontera

Pollo Fuentes

Osea vamos a seguir llenandonos de negras de mierda pariendo cucarachas a destajo en nuestros hospitales. Pais culiao un chiste.
 
Esta colapsado el campamento en Colchane de tanto weon que ha ingresado:


 
Volver
Arriba