sine nomine
Exiliado
Las riñas en Cavancha se han vuelto tan comunes que antes pensaba que estaban repitiendo la noticia pero es cada vez una diferente y mismo resultado, monos con navaja rajándose el paño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El 13 y Mega dando reportajes sobre venecos? mañana las va a llegar el tremendo reto de parte de SJM

...Compadre, puta que teni mala cuea...
Cuando viví fuera de Chile en ningún momento se me ocurrió como "evangelizar" a la gente que fui conociendo con las costumbres del chileno, bueno, solo con una una, que somos buenos para tomar xD. Pero estas cagas del Caribe creo que tienen esa costumbre animalezca de pensar "Mirenme, aquí estoy yo, estas son mis mierdas". En verdad son como cuando los perritos te llaman la atención para salir un rato a la plaza.

usando guaguas drogadas pa mendigar po ctm XD arrendadas mas encima

Compadre, puta que teni mala cuea...
Cuando viví fuera de Chile en ningún momento se me ocurrió como "evangelizar" a la gente que fui conociendo con las costumbres del chileno, bueno, solo con una una, que somos buenos para tomar xD. Pero estas cagas del Caribe creo que tienen esa costumbre animalezca de pensar "Mirenme, aquí estoy yo, estas son mis mierdas". En verdad son como cuando los perritos te llaman la atención para salir un rato a la plaza.
, solo estudios, trabajo y casa.

Aprovechen y echen a los que sigan reclamandoperros culiaos tenian un cumpleaños hace un rato y los qls gritando peor que la jaula d elos monos del zoologico
en el chat del edificio un mono se puso weón con otro vecino y se puso roto el culiao por que el lindo queria saber si alguien del edificio vendia hielo... a las 2 am y un vecino le dijo que el edificio no esta habilitado para este tipo de negocios (y muchos otros mas). el mono se enojó y le respondio una weá muy de monos. cuento corto? lo hecharon cagando del chat y muchos otros monozolanos de los vecinos reclamaron por que habian wns que reclamaban por otros y que eran racistas y xenofobos y que la nacionalidad y as das das (yo, por ejemplo) seguian en el chat.
Aprovechen y echen a los que sigan reclamando

los haitianos son alemanes del tercer reich al lado de estas mierdas de venezuela y colombia
y esos que los negros qls de haiti son brutos como una piedra

La paciencia que debes tener al compartir edificio con tanta alegría y coloresde poder se puede, pero no faltan los hueas ya sea monos o mono lovers que reclaman por que los hechan del grupo