• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yasluis

FIJLvQTXMAAOEb2
 
Compadre, puta que teni mala cuea...

Cuando viví fuera de Chile en ningún momento se me ocurrió como "evangelizar" a la gente que fui conociendo con las costumbres del chileno, bueno, solo con una una, que somos buenos para tomar xD. Pero estas cagas del Caribe creo que tienen esa costumbre animalezca de pensar "Mirenme, aquí estoy yo, estas son mis mierdas". En verdad son como cuando los perritos te llaman la atención para salir un rato a la plaza.


la diferencia abismal es que los perritos son lindos. estos monos culiaos, no
 
Hoy me tocó volver de regreso desde Santiaguito, a mi pega en Iqq, cuando iba entrando al aeropuerto, la primera weá que veo es un monton de monos acostados frente a los counters de los vuelos internacionales, los weones durmiendo sobre cartones y tapados con frazadas, al frente o sobre las frazadas carteles pidiendo ayuda, puta los weones flojos ¿quién xuxa lleva frazadas y cartones a un aeropuerto? hasta para irse de Chile son cachos estos animales
 
Compadre, puta que teni mala cuea...

Cuando viví fuera de Chile en ningún momento se me ocurrió como "evangelizar" a la gente que fui conociendo con las costumbres del chileno, bueno, solo con una una, que somos buenos para tomar xD. Pero estas cagas del Caribe creo que tienen esa costumbre animalezca de pensar "Mirenme, aquí estoy yo, estas son mis mierdas". En verdad son como cuando los perritos te llaman la atención para salir un rato a la plaza.

Comparto con este cilantro.

Estuve afuera e intentaba pasar piola, nunca llamar la atención, viviendo en las sombras :jijiji2:, solo estudios, trabajo y casa.

Estas basuras caribeñas tienen la intencion de llamar la atencion, ya sea en un volumen al hablar, sus ventimentas, sus reuniones familiares, sus apareamientos, etc
 
perros culiaos tenian un cumpleaños hace un rato y los qls gritando peor que la jaula d elos monos del zoologico :ohno:

en el chat del edificio un mono se puso weón con otro vecino y se puso roto el culiao por que el lindo queria saber si alguien del edificio vendia hielo... a las 2 am y un vecino le dijo que el edificio no esta habilitado para este tipo de negocios (y muchos otros mas). el mono se enojó y le respondio una weá muy de monos. cuento corto? lo hecharon cagando del chat y muchos otros monozolanos de los vecinos reclamaron por que habian wns que reclamaban por otros y que eran racistas y xenofobos y que la nacionalidad y as das das (yo, por ejemplo) seguian en el chat.
 
perros culiaos tenian un cumpleaños hace un rato y los qls gritando peor que la jaula d elos monos del zoologico :ohno:

en el chat del edificio un mono se puso weón con otro vecino y se puso roto el culiao por que el lindo queria saber si alguien del edificio vendia hielo... a las 2 am y un vecino le dijo que el edificio no esta habilitado para este tipo de negocios (y muchos otros mas). el mono se enojó y le respondio una weá muy de monos. cuento corto? lo hecharon cagando del chat y muchos otros monozolanos de los vecinos reclamaron por que habian wns que reclamaban por otros y que eran racistas y xenofobos y que la nacionalidad y as das das (yo, por ejemplo) seguian en el chat.
Aprovechen y echen a los que sigan reclamando
 
Volver
Arriba