• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El nuevo Chile


piCPSd9.jpeg






Inmigración filete..... Donde firmó?
 
Puñaladas llenas de alegría y colores, aunque también podrían estar llenas de dignidad.

 
Puñaladas llenas de alegría y colores, aunque también podrían estar llenas de dignidad.

Le cauterizaron las heridas con el pichí porteño
 
Un ex-amigo está con una Veneca. La Veneca lo enchufo con sos 3 cagas de críos. Mi ex-amigo es mapuche ?????

Puede existir una mezcla más nefasta y arribista que Mapuche + Veneca??. El wn se cree vio pero con los memes que postearon la otra vez lo hice pico en el grupo de wsp que tenemos con otros amigos (El wn está ahí por que algunos le dan pena hecharlo)

Antes el wn era muy tela. La Veneca se lo enchufo y su único tema de conversación es sobre "la plata". Ctm que wn mas odioso. Pero lo bueno de todo esto, es que la Veneca ya le enchufo a la mamá y al papá que los trae desde VeneMierda...

Mapuche + Veneca = La mezcla más arribista de Latam
Lo bueno para nosotros y poder analizar el tema pero a menos que tenga una casa grande, va a andar a los codazos con los suegros y si son pesados la convivencia se hará insoportable.

Estimados Sisteritos del foro. Hoy en quinta normal a 2 cuadras de la muni al norte (calle avidador bleriot con dr carlos ottolengui) iba en mi cletita y de repente me paran 2 venecos culiaos en moto queriendo asaltarme. Siempre ando con mi parralina en los bolsillos, El culiao apurandome con una pistola que se notaba a fogeo, yo iba con un banano con mi celu y billetera, haciendome el weon tratando de sacar el broche del banano saco la parralina y le pego feroz puntazo en el brazo (cerca de la axila) al veneco csm !! . recojo el arma y el otro veneco culiao apreto cuea en la moto chica !!. al mono csm le choreaba la sangre como una llave. Ahi lo deje, como tengo sosafe (anonimo obvio) puse el aviso que me asaltaron y me defendi. No se si se murio el culiao o lo llevaron a alguna wea de urgencia. Ojala se muera el chuchesumare.
Bien hecho pero ojo con andar con cuchillos en la calle.
 
Volver
Arriba