• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y ponen cocinillas mal instaladas, cuando se queme por cimpleto un ghetto vertical, pq esas weas ni salidas de emergencia decentes tiene, van a llorar todos los noticiarios.
La dinámica es así:
  • Edificios con cocinas eléctricas.
  • Arrendatario tropical no paga gastos comunes y le cortan la luz.
  • Arrendatario tropical mete a la mala balones de gas y cocinillas.
  • Y paf, así nació chocapic :hands:
 
Revisando ese grupo de venecos en Chile me he dado cuenta que son super repetitivos:
- Llevan días dando jugo con la miss universo, la mina es bonita pero es una veneca random.
- Son ultra canutos, la cagaron.
- Ofrecen arriendo de cuentas uber, citas para apostillar, etc.
- Le tiran mierda a Maduro y le piden a dios que lo saque.

Y así todos los días.
 
Revisando ese grupo de venecos en Chile me he dado cuenta que son super repetitivos:
- Llevan días dando jugo con la miss universo, la mina es bonita pero es una veneca random.
- Son ultra canutos, la cagaron.
- Ofrecen arriendo de cuentas uber, citas para apostillar, etc.
- Le tiran mierda a Maduro y le piden a dios que lo saque.

Y así todos los días.
Agrego

- Son la mayoria, canutos, fachos pero huecos
- Ofrecen tambien liencia de conducir en "algunos" municipios de chile, que sea verdad o no, no sé pero a uno en un foro le pregunte de que muni se sacan para ver si me quedaba accesible, puso "de santiago" copie pantallazo y lo mande a la muni.
- Muestran imágenes de Venezuela de los 80's y 90's pero nunca analizan que ellos mismos provocaron lo que ahora viven.
- Son extremadamente egocientricos
 
La dinámica es así:
  • Edificios con cocinas eléctricas.
  • Arrendatario tropical no paga gastos comunes y le cortan la luz.
  • Arrendatario tropical mete a la mala balones de gas y cocinillas.
  • Y paf, así nació chocapic :hands:

de hecho hoy día en la mañana dieron una noticia de un incendio en santiago y adivinen la nacionalidad de los afectados....haitianos :hands:
 
Como ha agarrdo vuelo este tema:sayayin2:
Recuerdo que hace un par de años atrás fui a un edificio en Santa Rosa, cerca de la Alameda, a dejar unas cosas de la pega, y era increible lo superpoblado que estaba de venecos, y eso que sería como a fines de 2016. El colega, chuleno gris que vivía entre Brasil y Santiago, me decía que el 90% de los residente eran seres de colores y sabor. Él era uno de los pocos chulenos grises del edificio. Entrar a esa wea era como estar en Caracas:chuatas:
Sobre información actualizada de venecos en el sur, específicamente en Temuco como comentaron unos cilantritos más arríba SÍ están llegando venecos. Trabajan principalmente como garzones en los locales de avenida alemania, me he topado con varios de ellos. Masisis también hay hartos pero se ven más las periferias.
Punto aparte es la atención de las venecas como garzonas, la última vez me atendió una normalita (cualquiera chulena gris la superaría) con cara de culo. No se donde dejan su supuesta alegría y colores o será que me ven muy feo/pobre :okay:
 
de hecho hoy día en la mañana dieron una noticia de un incendio en santiago y adivinen la nacionalidad de los afectados....haitianos :hands:
Quien viva en Maipu en el acceso de camino a Melipilla hacia Alberto Llona, ese nudo vial donde abajo pasa la linea del tren, si se percata cada dia aparecen mas y mas modernas mediaguas de cholguan fabricadas por los seres de luz y perucas, este año creo q ya se ha doblado la cantidad y siguen construyendo.

Como dijo un compadre mas arriba, el problema es que estos seres de luz son muy inflamables y con la calidad de su construcción un dia todo ese sector va a oler a basura quemada, una sola chispa y se baja la población masisi en segundos. Pah variar, nadie ha impedido la profileracion de dicha toma, q poco va a llegar a a linea del tren y con ello, olvidense del metroten a Melipollo pq esos wnes no habra forma de sacarlos a menos q le den un beneficio.

Donde anda la Barriga?
 
La dinámica es así:
  • Edificios con cocinas eléctricas.
  • Arrendatario tropical no paga gastos comunes y le cortan la luz.
  • Arrendatario tropical mete a la mala balones de gas y cocinillas.
  • Y paf, así nació chocapic :hands:
Los weones hacen los asados dentro de los departamentos. No ponen las parrillas a carbon en las terrazas sino que en una pieza. En una ocasion le dije a un weon que porque hacian eso y dijo "pol que si mi chamo" y le dije vai a que quemar la wea y me contesto "total no es mio". Le comente que eran bien egoistas pa todas sus weas y me miro como si eso no fuera algo malo.
 
Los weones hacen los asados dentro de los departamentos. No ponen las parrillas a carbon en las terrazas sino que en una pieza. En una ocasion le dije a un weon que porque hacian eso y dijo "pol que si mi chamo" y le dije vai a que quemar la wea y me contesto "total no es mio". Le comente que eran bien egoistas pa todas sus weas y me miro como si eso no fuera algo malo.
Y su denuncia a la administración?
 
hace unos días pase a echar bencina al auto, le hago el comentario al wn que atiende (caribeño) lo caro que esta el combustible, para ver que decia. El wn me responde que aca esta barata, porque en Miami por lo bajo debe costar unos 200 pesos mas, mono qliao :lol2:

tambien conversando con un contratista en la pega ( a todo esto solo contrata mano de obra nacional), me dice que en la empresa que lo contrata la secretaria es venezolana, que en no la conoce en persona, solo han hablado por celular, pero que ya le haba dicho que en Venezuela era geologa de una empresa petrolera, tenia dos auto, una casa en caracas y un departamento en la playa :lol2:
 
Los weones hacen los asados dentro de los departamentos. No ponen las parrillas a carbon en las terrazas sino que en una pieza. En una ocasion le dije a un weon que porque hacian eso y dijo "pol que si mi chamo" y le dije vai a que quemar la wea y me contesto "total no es mio". Le comente que eran bien egoistas pa todas sus weas y me miro como si eso no fuera algo malo.
Parrilla a carbón en una pieza???
Me estai webeando
 
Revisando ese grupo de venecos en Chile me he dado cuenta que son super repetitivos:
- Llevan días dando jugo con la miss universo, la mina es bonita pero es una veneca random.
- Son ultra canutos, la cagaron.
- Ofrecen arriendo de cuentas uber, citas para apostillar, etc.
- Le tiran mierda a Maduro y le piden a dios que lo saque.

Y así todos los días.
No son canutos los venecos los weas son ultra cagolicos
 
tema qlo :lol2:

Puta yo era de los que le tenía buena a los venecos, onda que de todos los inmigrantes eran los mas piola, de hecho me corto el pelo en una barbería veneca en el barrio italia y los encontré buenos chatos, pero creo en la palabra sagrada de uds cimpadritos :buenaonda:

Igual le voy a prestar ropa a un veneco, pololo de una amiga, porque es buena onda y super piola, aunque ahora estoy cachando que este weon se vino hace varios años por temas de pega real, onda antes de que quedara la cagada, y no arrancando cagado de hambre, asi que por ahi no esta contaminado con las conductas de aparentar weas y ser un nefasto qlo insufrible
 
Estos venecos qls que contrataron en AquaChile acá en Pto Montt, para levantar SAP hicieron que la migración fuera un desastre :lol3:

Echaron cagando a todas esas mierdas y el proyecto quedo en punto muerto y seguimos con fin700 hasta nuevo aviso.
:monomeon: Normen consultores
 
Última edición:
Estos CSM sabrán que acá no los queremos ?
78-CB1463-ADF1-4528-BACE-3-F3-A3-D722-EC1.png
 
Volver
Arriba