• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se si viene a este mismo post, pero retomando el tema de la paranoia en las minas por los "pasamanos con drogas" y la "Droga mega indetectable que te duerme en segundos" están todas subiendo a puros negros culiaos funando :lol3: las mismas weonas que los defendían. En mi instagram vi unas historias que supuestamente en metro Los Heroes los guardias confirmaron que los pasamanos estaban con drogas :lol3: y tenían detenidos unos weones. No tengo pruebas pero tampoco dudas que es pura mentira, de seguro una weona con falta atención subio esa historia y la locura colectiva hizo que se difundiera a todo ritmo jajaja.
Lo que me da risa es que les da miedo andar en metro con camaras, mas personas y a luz del día, pero no les da miedo salir a zorrear en la noche en lugares turbios en tusi y pilas jajaja minas culias enfermas, sino fueran tan ricas las eliminaría
Puta que me causa gracia las enfermas qlas y su droga milagrosa, estupidez qla de estas locas qlas no tiene límites, lo bueno es que hoy en día están atacando a caribeños qls :hands:
 
Sip, en el centro hacen lo mismo. Hasta hay una página con la localización de los lugares donde hacen cruising :ohno:

Chanchos culiaos

Entre personas heterosexuales no se dan esas cosas, corta. A lo mas, los wns tienen que pagar, pero estos qls cochinos se pasan.
 
Cuiden a sus niños un veneco culiao se violo un niño con tea

Gracias bro. Yo por lo menos no pienso traer hijos a este Chile de mierda.

El recambio cultural ya comenzó lamentablemente, a prepararse bien y recen porque aus niños/as no se mezclen con el simiaje.

Mi aporte: entré a trabajar a una empresa chilena en donde casi no hay extranjeros... :bravo:
 
El otro día fui a comprar un Helado para mi bendición junto a ella y el perro a un negocio que hay en el edificio donde habito. La cosa es que mi bendición (casi 3 años) iba con el perro, entro con ella al local y un mugroso Venezolano me dice que no puedo entrar con el perro, que debo esperar afuera para que él me pasara el helado y yo se lo pagara fuera del local. Imagine el cuadro, yo con el perro, la niña, fui a comprar y el ql quería que la dejara afuera con el perro o que saliéramos los tres, me pregunta: qué va a hacer mi chamo... a lo que le dije "largarme de esta wea de negocio". La gente que estaba allí quedó WTF, pero no iba a transar que un ilegal me "ordenara" como debía comprar un helado (ni que me estuviera haciendo un favor el ql).
Al final, compramos un helado en otro negocio, atendido por grises, donde no le dieron ni un color.

De ese día, no le compro más al negocio de abajo, prefiero caminar más pero no colaborar con el comercio a esos animales.
 
Última edición:
Ayer iba a entrar al líder del 14 y tenían cerrado con unas barreras, esas weás con cinta típicas de los bancos. Como no cachaba por donde se entraba, le pregunté a un guardia, el weón era caribeño y moduló algo inentendible, le dije "¿puede hablar claro, no le entiendo?" y el weón me levantó la voz, le eché una espantá y como quedé picado, fui y lo amarré, reclamé que ponían weones que no sabían atender gente en esas pegas, el otro weón se disculpó y que hablarían con el simio, Tenían cerrado para que entrara gente de a poco, así que no entré, después pasé de nuevo por ahí para ir al auto y ya no estaba el animal, seguramente fue al baño o a otra cosa, no creo que me hayan pescado mucho con el reclamo.
Los guardias caribeños de Lider casi siempre son externos. Al más mínimo reclamo los cambian al toque.
Los guardias "internos" casi nunca se paran en la entrada, esa es pega de perkines en su lenguaje (externos), y los guardias internos de Lider casi siempre son chilenos, fachos y cumas... así que es probable que lo hayan sacado.
 
He estado sacando a mis sobrinos al parque araucano sábado por medio y puta que me he encontrado con lo mismo.

Varios cumpleaños celebrandolos en pleno parque araucano... en su mayoría cumpleaños venecos. ¿se puede hacer eso?
El otro día un colega veneco de la oficina también subió fotos celebrando el cumple #1 de su bendición en el parque araucano.

Se están tomando el araucano como el patio de la casa... no extrañaría que le dijeran a sus pares: "yo me arrendé media héctarea de este parque para el cumple, hagan lo que quieran".
Arribistas qlos que creen que porque están parados en una comuna con poco olor a Caribe (por ahora) se les va a salir la chabacaneria :porqueami:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba