• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Agredieron en Perú a Venequito en el colegio.



JHOANGEL
Partiendo por el nombre yo ya le hubiera sacado la mierda después de clases..
El pendejos culiao debió decirle a sus compañeros peruanos: Uds. no están a la altura de mi hermosa Venezuela... Y el Ceviche es originario de mi país...

Solo con eso, los peruvian te matan...
Ojala que quede vegetal el simio de mierda...
Bien Perú, mis respetos ??????????
 
Eres mujer y del sur? Cagaste, no saldrás viva del Terminal.

Broma cilantrita, espero q hayas tenido buen viaje. Pero no saques el celular en la calle y que tu larva no ande hueando en la misma, tenla derechita. Si te subes al metro y locomoción, cuidado con tu cartera.
Gracias copa, ya estoy de vuelta en el sure.
Cuando nos bajamos del bus, y de vuelta del metro, rajamos sin mirar nada ni nadie. Igual logré vislumbrar la triste realidad de ese submundo
 
Por favor, cumplan con el deber antroniano, el mismo wn ahora haciendo un video y diciendo que Frutillar es la Patagonia, y porfía el ql en los comentarios, típico veneco que cree que sabe todo, ahora nos quieren cambiar la geografía estos reqls :nonono: Le alcanzó para ir a fruti no más, y anda alucinando que anda en la Patagonia :lol2:



Son los mismos sureños que se están robando la marca Patagonia para promocionarse, después los extranjeros se confunden.
 
12 de la noche Veneco golpeando la puerta de vidrio de la entrada del edificio como enfermo hasta que la veneca con la cual convive procede a abrirle mediante el botón, lo encaramos con mi vieja y el weon se puso como mono a gritarme weas, se notaba que estaba bajo el efecto de alguna droga o algo porque estaba bastante enajenado y actuando como zombie de resident evil 5, mi vieja se asustó por lo que tuve que entrarme con ella. Un minuto después empiezan a escucharse golpes y gritos, una veneca del tercer piso grita "llamen a la policía" porque el mono le estaba sacando la chucha.

Procedemos a llamar a Carabineros, a los minutos llegan y van hacia el departamento donde reside el mono violento. Para mi sorpresa la veneca de mierda que gritó por auxilio DEFENDIÒ AL MONO ante carabineros, mismo mono que hace unos minutos le estaba SACANDO LA CHUCHA.

INCREIBLE, no podía creer que la misma mona culia que GRITABA por auxilio defendiera al weon que le estaba sacando la chucha, lamentablemente ante esa defensa Carabineros nada podía hacer, por lo cual tuvieron que retirarse habiendo perdido su tiempo y yo el mío...

Increíble lo nefastos que son estos caribeños de mierda, solo traen delincuencia, narcotráfico y su cultura simiesca de violencia. No queda otra que armarse hasta los dientes, lastimosamente estos venecos convirtieron lugares seguros en peligro mortal.

Ex país
 
12 de la noche Veneco golpeando la puerta de vidrio de la entrada del edificio como enfermo hasta que la veneca con la cual convive procede a abrirle mediante el botón, lo encaramos con mi vieja y el weon se puso como mono a gritarme weas, se notaba que estaba bajo el efecto de alguna droga o algo porque estaba bastante enajenado y actuando como zombie de resident evil 5, mi vieja se asustó por lo que tuve que entrarme con ella. Un minuto después empiezan a escucharse golpes y gritos, una veneca del tercer piso grita "llamen a la policía" porque el mono le estaba sacando la chucha.

Procedemos a llamar a Carabineros, a los minutos llegan y van hacia el departamento donde reside el mono violento. Para mi sorpresa la veneca de mierda que gritó por auxilio DEFENDIÒ AL MONO ante carabineros, mismo mono que hace unos minutos le estaba SACANDO LA CHUCHA.

INCREIBLE, no podía creer que la misma mona culia que GRITABA por auxilio defendiera al weon que le estaba sacando la chucha, lamentablemente ante esa defensa Carabineros nada podía hacer, por lo cual tuvieron que retirarse habiendo perdido su tiempo y yo el mío...

Increíble lo nefastos que son estos caribeños de mierda, solo traen delincuencia, narcotráfico y su cultura simiesca de violencia. No queda otra que armarse hasta los dientes, lastimosamente estos venecos convirtieron lugares seguros en peligro mortal.

Ex país
Porqué tratas de entender un comportamiento animal? Monozolanos :hands:
 


todavia siguen cayendo en el clicbait de este veneco culiao?




:babeando:


Post automatically merged:

El Seba izquierdo ayer saco un Stream defendiendo a los migrantes, diciendo que son más trabajadores y que él los ha contratado.

seguramente se lo está chantando un veneco. debe ser como la película esa del nazi que cae en prisión y se lo sirven por el pequeño, y luego deja de ser nazi
 
Última edición:
:clapclap: Chileno se caga a más de 700 Venecos con montos millonarios, algunos con perdidas de mas de 60 millones.

GWLENQ2KJFC77AFLISVL6HGB5A.JPG



Una cerveza a ese buen chuleno gris :clapclap:
 
El Seba izquierdo ayer saco un Stream defendiendo a los migrantes, diciendo que son más trabajadores y que él los ha contratado.
Ese aweonao ya esta rayando la papa brigido, va a terminar igual de esquizo y desprestigiado que la "pluma blanca feldman". Cada 3 meses cambia de opinión este weon. La otra vez lo escuche diciendo que la migración y colonización alemana en Chile poco menos que estaba al mismo nivel de la migración haitiana...

Ahora se la pasa criticando al jamones Kaiser, para rematar trata de racista a los que no nos gusta la migración veneca siendo que este aweonao hace una década se creía nazi :lol2: :lol2: :lol2:
 
Me clonaron la tarjeta, me salio una transferencia a este rut 26384939-6
Obvio que son caribeños los csm

No fue clonación
Fue redistribución de la riqueza
Gracias por ayudar a este hermano caribeño tan necesitado

Mas vivaldi pa la otra
Y ocupen tarjetas de débito con el monto exacto a utilizar en el día
Saquen plata de los cajeros con las apps de los bancos sin necesidad de introducir la tarjeta en ningún lado
Apaguen desde la aplicación respectiva sus tarjetas de crédito
Y den de baja la cuenta RUT que no hay banco mas nefasto e inseguro y dónde contraten tantos caribeños como el Banco Estado
 
No fue clonación
Fue redistribución de la riqueza
Gracias por ayudar a este hermano caribeño tan necesitado

Mas vivaldi pa la otra
Y ocupen tarjetas de débito con el monto exacto a utilizar en el día
Saquen plata de los cajeros con las apps de los bancos sin necesidad de introducir la tarjeta en ningún lado
Apaguen desde la aplicación respectiva sus tarjetas de crédito
Y den de baja la cuenta RUT que no hay banco mas nefasto e inseguro y dónde contraten tantos caribeños como el Banco Estado
Sipo banco de mierda no se hace responsable la caga
 
Volver
Arriba