• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



simpsons-monkey-fight.gif
 
El caso tomo un giro inesperado, quien golpeaba al Venequito era su padrastro, y la madre lo encubria e hizo toda esa campaña para hacer lo que mejor saben esos simios , pedir dinero.








ya me latia, simios de mierda. todo lo q hacen por no trabajar
Post automatically merged:

Nisiquiera se mataron
esos huevones son cabeza de tetera, q onda con la gente esta. xq se hacen odiar estos señores. insoprotables.
 
Última edición:
Olvide comentarles lo que sucedió hace 3 semanas atrás. Cerca de mi casa se puso una especie de panadería/pastelería veneca. La wea es que el local es chico y ni siquiera puedes entrar al local (la gente literalmente compraba en la misma vereda :lol2: , dejaban solo el espacio para cerrar la cortina. La wea es que igual por los choques y camiones culiaos se corta siempre la luz en el sector de carrascal autopista central y Muni de quinta normal (como soy una persona inteligente tengo un generador más o menos para salvar lo más importante en caso de corte de luz). Los weones cuando inauguraron prácticamente se tomaron carrascal tomando y weando en plena calle. Hoy en la mañana ví el letrero nuevamente de "se arrienda" :lol2: no les parecio productivo estar día intermedio con la luz cortada aproximadamente 3-4 horas.
 
Recuerdo como si fuese ayer cuando la prensa nos vendía estos animales como entes superiores.

me acuerdo en un debate que el soldado de maduro (navarro) decia , con nuestro equipo descubrimos que los migrantes que llegan tienen mas años de escolaridad que el chileno

y como olvidar el matewea diciendo "le damos gracias a maduro por tanto profesional capacitado que nos manda" , el wn menospreciando al chuleno gris
 
cada vez odio más a estos seudo humanos, tengo un tío abuelo de más de 80 años hace unos días lo dejaron hospitalizado en el hospital de Parral por una infección urinaria, le descubrieron cálculos renales lo tuvieron una semana hospitalizado, al final de cuenta no lo operaron lo he hicieron exámenes de imágenes ya que según ellos habia expulsado el cálculo de manera natural, lo cual me parece raro sin un examen concluyente, bueno adivinen de dónde eran los médicos incluído el urólogo del mejor país del mundo.
Cómo bonus-track estuvo dos días en casa y volvió al hospital otra vez, le descubrieron una herromagia interna que no se dieron cuenta cuando estuvo hospitalizado los días pasados, increíble lo mal que está la salud pública con estos profesionales.
 
cada vez odio más a estos seudo humanos, tengo un tío abuelo de más de 80 años hace unos días lo dejaron hospitalizado en el hospital de Parral por una infección urinaria, le descubrieron cálculos renales lo tuvieron una semana hospitalizado, al final de cuenta no lo operaron lo he hicieron exámenes de imágenes ya que según ellos habia expulsado el cálculo de manera natural, lo cual me parece raro sin un examen concluyente, bueno adivinen de dónde eran los médicos incluído el urólogo del mejor país del mundo.
Cómo bonus-track estuvo dos días en casa y volvió al hospital otra vez, le descubrieron una herromagia interna que no se dieron cuenta cuando estuvo hospitalizado los días pasados, increíble lo mal que está la salud pública con estos profesionales.

Hiciste el reclamo? Pediste el sumario??
En antofagasta estan echando medicos venecos por las cagadas que se han mandado, como serán de pencas que los echan del servicio publico tambien ,.. pide sumario
 
Volver
Arriba