• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer estaba comiendo en un pizza hut, en la fila detrás mío había una madre con su hijo venezolano vestido como reggaetonero (era bien chico). Cuando me toca esperar sentado mi pedido, el cabro chico intenta hacerme un lanzaso, lo prevengo e intento echar al pendejo, todo esto a vista y paciencia de la madre que justo en el momento que voy a decirle "Como permite que su hijo haga eso" se pone a "hablar" por teléfono, allí se me perdió de vista el niño.

Siento que fui muy blando, no me guíe por las cosas que dicen acá y simplemente me fui lo más lejos posible de esa familia.
Es algo chico en realidad lo que pasó, nada nuevo que no se haya visto, sentí que estaban organizados la madre y su hijo, así son al parecer. Redactado a la rápida

Los chilenos también lo hacen
 
Jajajaja yo pienso en lo mismo de hecho ha pasado cuando pagas con tarjeta de crédito los qls clonan las tarjetas
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. El otro día puse 20 lukitas de 93 en la copec y me salió propina sugerida en la máquina, ¿desde cuándo pasa eso?, no había cachado porque siempre echo en la Shell porque me queda más cerca y a veces me atiende un chileno
 
Involucionado extranjero es sorprendido dentro de una casa a la cual nadie lo invitó



:santa:

Me auto cito

"
Por el delito de violación de morada fue formalizado por la Fiscalía de Iquique el imputado de nacionalidad venezolana, que por tercer día consecutivo fue detenido en el sector de la Península de Cavancha, tras ser sorprendido por Carabineros al interior de un departamento del segundo piso de un edificio, también el individuo se había subido al techo de un conocido hotel de este sector, hechos que se viralizaron en las redes sociales"

Era veneco

:santa:
 
Me auto cito

"
Por el delito de violación de morada fue formalizado por la Fiscalía de Iquique el imputado de nacionalidad venezolana, que por tercer día consecutivo fue detenido en el sector de la Península de Cavancha, tras ser sorprendido por Carabineros al interior de un departamento del segundo piso de un edificio, también el individuo se había subido al techo de un conocido hotel de este sector, hechos que se viralizaron en las redes sociales"

Era veneco

:santa:
Por 3er día consecutivo :risa:

Se viene la 4a detención del veneco.
 
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. El otro día puse 20 lukitas de 93 en la copec y me salió propina sugerida en la máquina, ¿desde cuándo pasa eso?, no había cachado porque siempre echo en la Shell porque me queda más cerca y a veces me atiende un chileno
usen la aplicación muevo si va a la Copec y tienen TC
 
¿127MIL?
Facil esa cifra la multiplicaría por 20 y hasta quedaría debiendo :cafe3:

Más preocupa esto:

ec05a34597e5f43e9e5ea4e11f545867.png


Les van a dar más garantía a los ilegales
 
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. El otro día puse 20 lukitas de 93 en la copec y me salió propina sugerida en la máquina, ¿desde cuándo pasa eso?, no había cachado porque siempre echo en la Shell porque me queda más cerca y a veces me atiende un chileno
Los chucha grande de su madre en un pueblo de por acá cerca .... Pasaban la máquina pa que los aweonaos pusieran la clave , pero era para su propina , ej no faltaba el re qlo que tenía como clave 9990
 
Volver
Arriba