• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro día estaba haciendo zapping y me quedé en una noticia, no recuerdo el canal, la weá es que estaba mostrando la nieve en un pueblo al interior de Salamanca, entonces dicen que van a entrevistar unos lugareños y sale una negra culiá con sus crías webeando en la nievo, no se cómo xuxa llegan los monos a los lugares más recónditos de nuestro país.
 
No como los peruanos que trataron mal en un inicio. En cambio los chilenos que vinieron a invadir mi Venezuela con sus costumbres han hecho daño
Chilenos en Vzla.= Menos de 100 mil en 30 años, la mitad autoexiliados que retornaron en la década del '90.

Venezolanos en Chile= Más de 500 mil en 10 años y contando. Todos permanentes.

Son como la gangrena.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
El otro día estaba haciendo zapping y me quedé en una noticia, no recuerdo el canal, la weá es que estaba mostrando la nieve en un pueblo al interior de Salamanca, entonces dicen que van a entrevistar unos lugareños y sale una negra culiá con sus crías webeando en la nievo, no se cómo xuxa llegan los monos a los lugares más recónditos de nuestro país.

estas mierdas conocen todo chile en auto

claro con la plata del narco y los bonos, además de sacar weas a cuotas y no pagarlas

básicamente viven mejor que uno
 
Chilenos en Vzla.= Menos de 100 mil en 30 años, la mitad autoexiliados que retornaron en la década del '90.

Venezolanos en Chile= Más de 500 mil en 10 años y contando. Todos permanentes.

Son como la gangrena.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Los Chilenos Allendistas, Miristas y Frentistas instalaron el Chavismo en mi hermoso país, los azuzaron!

Antes éramos primer mundo y el sueño que tanto trabajo le costó a mis padres, abuelos y antepasados se fue al carajo, todo gracias a los chilenos ZURDOS!

Para colmo utilizan el nombre "Bolivariano", ensuciando así el nombre del héroe Simón Bolívar, dándole una connotación negativa
 
El otro día estaba haciendo zapping y me quedé en una noticia, no recuerdo el canal, la weá es que estaba mostrando la nieve en un pueblo al interior de Salamanca, entonces dicen que van a entrevistar unos lugareños y sale una negra culiá con sus crías webeando en la nievo, no se cómo xuxa llegan los monos a los lugares más recónditos de nuestro país.
Los reparten por todo chile. No te acuerdas que pusieron cuotas migrantes por algunas comunas? Los distribuye el mismo gobierno por el resto de chile.
 
Los Chilenos Allendistas, Miristas y Frentistas instalaron el Chavismo en mi hermoso país, los azuzaron!

Antes éramos primer mundo y el sueño que tanto trabajo le costó a mis padres, abuelos y antepasados se fue al carajo, todo gracias a los chilenos ZURDOS!

Para colmo utilizan el nombre "Bolivariano", ensuciando así el nombre del héroe Simón Bolívar, dándole una connotación negativa

Loh frentihta loh frentihta mi chamo :qloco: :qloco:

Siempre fueron una mierda escombro conchetumare. Que antes hayan tenido plata no quita lo mierderos que siempre han sido, weon alumbrado

Virate de mi foro cochino culiao
 
Cachen, en Arica siguen deteniendo a venecos que pertenecían a "los gallegos", banda que fue detenida hace menos de 1 mes en el cerro Chuño que tenía un centro de tortura.

Me olvide recalcar: es una facción del TREN DE ARAGUA



FX9nS4PX0AMVRyV


 
Última edición:
Volver
Arriba