• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En españa

No pille la noticia pero aca dejo el video, como podran ver es la misma wea que esta pasando aca. Mencionar tambien que el canal de youtube que subio la noticia tiene weas de argentina y penezuela.



MvdXDY0.jpg
 
Igual es bueno que haya competencia entre maracas, asi la chilenita promedio se baja un poco los humos
Esto, si solo recibiésemos puras colombianas culonas de esas de las que aparecen en telenovelas y asiaticas lindas, las chilindias ya estarían haciendo partidos de extrema derecha. Pero como recibimos puros caribeños guateperro que se comen a las viejas mas feas y hediondas y venecas inculeables, la hipergamia femenina de la mujer chilena aumenta.
Post automatically merged:

Por algo este es el pais donde mas se escucha regeton en el mundo, estamos caribeñizados desde años y ahora simplemente nos metieron la invasion por el culo XD ya no hay nada que hacer.
Parece que es principalmente Santiasco, pero que asco, yo digo que minimo deben haber como 3 millones de caribeños en esa cagada de ciudad abandonada por Dios, no me creo eso de que apenas hay 500 mil venecos.
 

donde la gran mayoría son ciudadanos bolivianos, con 457


Luego vienen los ciudadanos colombianos, con 57 expulsiones, seguidos por los peruanos (48), venezolanos (17), dominicanos (8), argentinos (6), paraguayos (3), ecuatorianos (2) y un indonesio que fue expulsado de la Región de Magallanes.


:pozozippy:
 
para que se note deberían hacer vuelos diarios en aviones de 250-350 pasajeros.

hacer controles de identidad a repartidores, ambulantes, uber etc. y todos los que estén ilegal ir conduciendo al aeropuerto para su pronta expulsión, lo mismo con los presos, salvo tren de Aragua a esos hay que darles perpetua en carcel de alta seguridad. Hacer lo mismo con prostitutas y empezar a fiscalizar negocios en busca de ilegales. Desplegar conscriptos en toda la frontera y poner un cerco y disparar al aire si se acerca gente.

pero al final uno sabe que somos gobernados por cobardes irresponsables hijos de puta, ay no es le es racista, ay es que es xenofobia, las pelotas!

En República Dominicana están construyendo un muro

file_20220221063348.jpg


En Polonia van a construir esta joya

asi-sera-el-muro-entre-polonia-y-bielorrusia-1.jpeg


Y en Grecia ya lo hicieron

2febea77543325a4e520f241fc9fb110
 
Última edición por un moderador:
Ya se debe hacer algo, en mi trabajo cerca de la mitad de los profes es venezolano, y la directora se cree de derecha, ya pasó el momento creo de hechar la culpa al gobierno de piñera, que la bachelet o el guatón boric y llegó el momento de hacer algo... Menos bla bla y más acción.
Mi novia vive en metro Ecuador un barrio que ha cambiado mucho en los últimos años, he llegado al punto que el trayecto del metro a la casa lo hago con cuchillo en mano por los mono planos, y pensaba que quizás organizar un grupo de al menos 100 chilenos podríamos partir barriendo ciertos sectores y demostrarles que hay chilenos con cocos dispuestos a disputar las calles que nos han quitado, literalmente en masa pescar a palos a los wnes que andan tomando en algunas plazas del sector o bien romper esos carrito donde venden completos y otras mugres... Lamentablemente no puedo solo aj que varias veces me he parado con los wnes pero ellos saben asistir se chiflan y llegan altiro los simios qliaos, por eso humildemente vengo a veer si hay gente dispuesta a formar una comunidad para salir a hacerle frente a esta invasión extranjera que tanto daño nos hace...
 
Como dice Hitman: “no tenía donde ponerlo”, así que lo dejo aquí…

 
Como dice Hitman: “no tenía donde ponerlo”, así que lo dejo aquí…

"Nooo si la mujer chilena es segura de si misma"
¿Entonces porque un tiktok fome llegó a ser articulo del tele13?
 
Ya se debe hacer algo, en mi trabajo cerca de la mitad de los profes es venezolano, y la directora se cree de derecha, ya pasó el momento creo de hechar la culpa al gobierno de piñera, que la bachelet o el guatón boric y llegó el momento de hacer algo... Menos bla bla y más acción.
Mi novia vive en metro Ecuador un barrio que ha cambiado mucho en los últimos años, he llegado al punto que el trayecto del metro a la casa lo hago con cuchillo en mano por los mono planos, y pensaba que quizás organizar un grupo de al menos 100 chilenos podríamos partir barriendo ciertos sectores y demostrarles que hay chilenos con cocos dispuestos a disputar las calles que nos han quitado, literalmente en masa pescar a palos a los wnes que andan tomando en algunas plazas del sector o bien romper esos carrito donde venden completos y otras mugres... Lamentablemente no puedo solo aj que varias veces me he parado con los wnes pero ellos saben asistir se chiflan y llegan altiro los simios qliaos, por eso humildemente vengo a veer si hay gente dispuesta a formar una comunidad para salir a hacerle frente a esta invasión extranjera que tanto daño nos hace...
hola señor PDI, aca no le hacemos a eso
 
mi pareja filipina le hecho ver que las venezolanas nadie las quiere por interesadas, floja y barsas.
asi como especie de peste femenina.
esta tan convencida que ha pasado a ser el standar de mierda.

la otra vez una amiga tuvo un problema con el pololo, onda la trato irrespetuosamente
y me dijo "ella no es venezolana no se por que la trato mal ese sujeto"
jajaja
Pareja virtual
 
hola señor PDI, aca no le hacemos a eso
No había pensado en el carácter ilegal de la idea de recuperar el país, y en cierta medida la auto tutela no es ilegal en todos los casos, pero piensa en cómo está el país hoy en día, los mismos monozolanos, que asaltan y apuñalan quedan libres
Post automatically merged:

hola señor PDI, aca no le hacemos a eso
O si hay gente que teme al carácter más frontal y directo de hacer algo al respecto, por último hacer una marcha como la de Iquique contra la inmigración ilegal, para que sepan que no estamos contentos con su orecencia y sus costumbres, la idea es hacerles saber de forma pacífica o bien desde la rabia que ya estamos cansados del abuso de ellos y que no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que los políticos o las autoridades soluciones el problema que ellos causaron, porque ningún chileno común y corriente es responsable de que los hayan dejado entrar así como lo hacen a diario...
 
Como dice Hitman: “no tenía donde ponerlo”, así que lo dejo aquí…

iba a hacer un tema de esto, me ganaste
 
Volver
Arriba