Nishiki Aspiracional
Maricon
PSA:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Mujer fue atacada con un cuchillo tras defender a un perro en cerro Esperanza de Valparaíso
Una mujer fue atacada con un cuchillo por defender a un perro que estaba siendo golpeado por hombre en el...www.biobiochile.cl
La próxima semana van a condenar a un cubano que acuchillo a una veterinaria en Valpo por defender a un perro, el hecho ocurrió en diciembre 2020 en Cerro Esperanza
![]()
Tribunal de Valparaíso declara culpable de homicidio frustrado a individuo que apuñaló a veterinaria
Marcos Corporán Rodríguez apuñaló con un cuchillo de 26 centímetros de largo a la veterinaria María José Vergara, en un hecho ocurrido en el cerro Esperanza.www.eldinamo.cl
La mina es apruebonada, miren la cicatriz que le dejo el cuchillo de 26 cm que le enterraron
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159662435911591&set=pb.587991590.-2207520000..&type=3
![]()

Ay qué pena por usted mi pana....

3 homicidios y 2 robos con violencia en 90 minutos.
Esta clase de lacra permitieron los políticos que entraran al país de forma indiscriminada

Claramente lo compro con su pega en asesoríasMi papa dijo que vio un negro que bajó del auto a comprar un tequeño, todo esto en estación carabobo
El auto era un mclaren
Chile tierra de oportunidades

en libertad quedo el caribeño.
La Justicia otorgó cinco años de libertad vigilada al hombre condenado por el delito de homicidio frustrado en contra de una veterinaria tras una discusión en Valparaíso. El ahora sentenciado la apuñaló en el abdomen.
Otorgan libertad vigilada a hombre que apuñaló a veterinaria en Valparaíso: se aceptó atenuante (biobiochile.cl)
Pese a que fue acusado de apuñalar a una mujer de 38 años tras una discusión, se acreditó la atenuante de una agresión ilegítima: la víctima abofeteó al imputado antes de ser herida.
"Ella empezó, me pegó una cachetada mi chamo!"

"Ella empezó, me pegó una cachetada mi chamo!"
![]()

el derecho a tu primera apuñalada gratis"Ella empezó, me pegó una cachetada mi chamo!"
![]()

ALTA ALEGRÍA
TODAS LAS SEMANAS

La calidad de las universidades venezolanas es una REAL mierda.Que aporte ?
Si esta mas que demostrado, que el profesional veneco es una bazofia. Que los culiaos encuentren pegas se debe al solo hecho de que hacen pegas profesionales de lo que boto la ola, Que antes las tomaban weones recien saliendo de la universidad o weones muy pencas profesionalmente.
weon, que geologo, ingeniero o medico, medianamente decente y con algo de experiencia te va aceptar una pega por menos de los 2 palos?
Lo siento cilantritos, pero si están a patas con los venecos en sus pegas, algo están haciendo mal.

Me acordé la otra vez que andaba en micro y se subió una veneca, y el chofer se puso a piropear con la mona. "Ay cuanto lleva usted aquí
" "Y como le va
" "Qué piensa de Chile
" . Me bajé altiro. Ni poto tenía la veneca.
Y vemos que a nuestro nunca bien ponderado cilantrito se lo siguen cagandoY pensar que @ntro2 se aburrió del bullying del forazo y se fue a odum.cl a dar pena con el nick de wdc. Lo siguen cagando igual que siempre2:

pase a dejar el suyo