• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Meloni diciendo que deben fomentar la inmigración de venezolanos en Italia!!
:plop:

Alguien por favor que la llame y le diga la chichita con la que se está curando @ilcapitano



Jajajaja que bruta.. los descendientes de italianos en Venezuela no son muchos y a estas alturas tendran un 10% de italiano con cuea, los descendientes mas recientes probablemente eran de clase media para arriba y se afueron hace rato a Miami u otros lugares de USA/Europa.

No tiene idea las lacras que le van a llegar.
 
Los venezolanos que valen la pena, es decir los profesionales de verdad y no los de las universidades de Maracaibo y Caradebobo emigraron hace por lo menos 10 años de su país....lo que llega ahora es lo que botó la ola, es decir...el populacho..todos son chavistas y muchos son delincuentes liberados por el chófer de micro.
 
Daniela Eroles, jefa de la División de Educación Escolar del Mineduc, afirmó que ante esta realidad "se ha vuelto necesario que el Estado implemente acciones para resguardar (su) derecho a la educación, independiente de su situación migratoria". Según los expertos, también se requiere apoyo para las comunidades. "Es súper importante poder acompañar a los equipos directivos en cómo se gestiona la diversidad, en términos de reconocerla, valorarla y darle un espacio", aseguró Arratia, quien agregó que debe haber adaptaciones, por ejemplo para los estudiantes que no son de habla hispana".


Así que esto es lo que hablaba esa arbolita que me dejó choreada todo el fin de semana... Así no funciona la cosa! Si no pueden (o quieren) aprender español váyanse, son invitados y ellos tienen que adaptarse, no nosotros.
Post automatically merged:

Meloni diciendo que deben fomentar la inmigración de venezolanos en Italia!!
:plop:

Alguien por favor que la llame y le diga la chichita con la que se está curando @ilcapitano


CTM les tocó una piñerista onunista disfrazada de derecha a Italia :ohno: Va a ser igual que aquí que los calientes esperaban potonas ricas y llegaron gronas guatonas con cara de mono y aún menos poto que una chilena. Disfruten lo venezolizado italianos
3NGQZnf.gif
 
Última edición:
Veneco mata a otro veneco en una fiesta "familiar" realizada en una TOMA de San Felipe :ohno:

Los 2 estaban ILEGAL en el país :ohno:

Escuchen el audio que se encuentra en la página
PDI captura en terminal de buses de San Felipe a responsable de homicidio

Otra fuente:

Debe ser algun rito caribeño mi chamo :buenaonda:
 
wn, estoy puteado

Como ex alumno de la escuela de postgrado de la FEN, me invitaron a una clase magistral de Business Analitics en cooperación con Loan School del MIT, como estaba en Santiago y como es mi área de interés, en lo que trabajo en la industria, yo pensé que era una excelente oportunidad para nuevas técnicas de analitica avanzada aplicadas a gestión de activos, nuevos algoritmos, el estado del arte de ultimas técnicas con impacto al negocio (como escuela de Negocios).

Llego un veneco, con un gorro del MIT a hacer una especie de cafe concert, no hablo una puta mierda anlitica avanzada, solo perdí mi tiempo, me putee y me fue como a los 40 minutos.



Sigue contratandolos y dándoles propinas de 20 Lucas poh aweonao
 
puta la wea uno entra a este tema a puro cagarse de onda :madno:

fuera de mi país negros conchetuano, malparios de mierda weon :grito:



pero los más inteligentes del mundo sosi, lo dice una encuesta 100tifik
Si te molestan los extranjeros andate tu de Chile, los chilenos cuentan con más medios para irse o cambiarse de sus comunas pobres a algo mejor, pero prefieren la comodidad que les brinda la pobreza, los extranjeros trabajan y ayudan a mover la economía del país, ellos merecen más estar acá
 


"Un masivo ingreso de estudiantes escolares extranjeros se registró durante este 2022, ya que de las 3.636.993 matrículas ingresadas, un total de 240 mil corresponde a ciudadanos migrantes.

Un aumento sostenido ya que solo en 2020 había 178 mil alumnos de otras nacionalidades."

 
Volver
Arriba