• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Miren lo que su vieja facha hizo. Ahora lleno de venecos compartiendo esta wea.

"castellano hermoso"
VERGA MARICO MAMAGÜEVO HIJUEPUTA MI PANA MI GENTE CHAMACO PERIGÜEÑO AREPA TEQUEÑO SABROSO COLORES ESPERESE UN MOMENTICO ECHAITO PALANTE :grito:
SOMO LO MAH EVROPEO DE AMERICA CHILENICO GÜEVON :grito:
ES POR NOZOTLOH K ESISTEN POR ANDRES BELLO UN MIGRANTE IGUAL K TOOH NOZOTLOH:grito:
 
Última edición:
Consulta pa los cipadritos que hayan pasado hace poco por el sur, tengo vacaciones en Febrero y ya tengo los pasajes para puerto varas, hay mucha peste caribeña por allá aún? O todavía no ha llegado la alegria y colores aún por ese gris lugar?
Ya llegaron...aunque la mayoría están en Alerce y Pto Montt
Post automatically merged:

Unos colomboemprendedores.

 
Consulta pa los cipadritos que hayan pasado hace poco por el sur, tengo vacaciones en Febrero y ya tengo los pasajes para puerto varas, hay mucha peste caribeña por allá aún? O todavía no ha llegado la alegria y colores aún por ese gris lugar?
Voy seguido para el sur, concretamente me manejo arto en la araucania - los rios.
Diría que ha aumentado la cantidad de gente veneca por allá, pero tampoco en cantidades exageradas como en Santiago y el norte. Digamos que ves uno que otro monombiano y algún venezolANO.
Todavía se puede andar tranquilo por allá, lo bueno es que la gente sureña tiene mas caracter que el santiaguino, a ellos no les gusta que se les pase a llevar su cultura y altiro mandan a la chucha a los forasteros que van a imponer sus reglas
 
Miren lo que su vieja facha hizo. Ahora lleno de venecos compartiendo esta wea.


Eso se lo escuché a esta vieja hace como 5 años atrás... En todo caso nunca me he fiado de esta anciana corrupta y lamebotas del guatón zurdo Luksic (si, desde esa época esta vieja gagá estaba adoctrinando sobre venezolanos seguramente por mandato de sus amos).

Así son las mujeres, si no tienen un hombre hecho y derecho al lado se desvían del camino, y terminan haciendo y hablando puras weas :lol:
 
Que mal envejeció Margarita

marg.jpg
 
Instale un punto de venta hace días y hable con el veneco a cargo, muchos se están yendo de Chile pero hay otra gran empresa que se esta trayendo mas gente pa Chile, la wea es la siguiente es llegar a Chile estar dos años y de ahí postulara a Visa de USA desde acá como turista para entrar.

Chile al igual que los haitianos esta siendo usado como una gigante agencia de turismo de LATAM, y el presidente preocupado de la constitución XDDDD
 
Volver
Arriba