• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

bueno el jueves pasado mataron a una persona en la esquina de Bio bio con victor manuel, en pleno corazón del persa. Según salía en Bio bio fue muerta una persona de 55 años a las 19:hrs, hoy un locatario me contó que era un venezolano y que lo acribillaron porque se había fundido con droga, lo esperaron fuera del huichipirichi y lo mataron ( ni idea que versión sea cierta), despues, una dos horas despues, mataron a un señor q cantaba en el matadero y pedia propina de una puñalada pa robarle en plena espalda, esto fue en san francisco cn bio bio, el jueves q paso. Ese sector esta tomado x venecos, sobre todo los cites entre bio bio y franklin x victor manuel
 
bueno el jueves pasado mataron a una persona en la esquina de Bio bio con victor manuel, en pleno corazón del persa. Según salía en Bio bio fue muerta una persona de 55 años a las 19:hrs, hoy un locatario me contó que era un venezolano y que lo acribillaron porque se había fundido con droga, lo esperaron fuera del huichipirichi y lo mataron ( ni idea que versión sea cierta), despues, una dos horas despues, mataron a un señor q cantaba en el matadero y pedia propina de una puñalada pa robarle en plena espalda, esto fue en san francisco cn bio bio, el jueves q paso. Ese sector esta tomado x venecos, sobre todo los cites entre bio bio y franklin x victor manuel
Con está wea que quede claro que ya ni los torrentes se salvan , yo igual de repente estoy en situación calle y corro el medio riesgo de que ....o me confundan con uno de estos simios qlos y me quemen las weas o simplemente me matan ellos mismos , malnacidos chuchesumares wn
 
Con está wea que quede claro que ya ni los torrentes se salvan , yo igual de repente estoy en situación calle y corro el medio riesgo de que ....o me confundan con uno de estos simios qlos y me quemen las weas o simplemente me matan ellos mismos , malnacidos chuchesumares wn
Por qué está en situación de calle cipadrito? cómo llegó a eso? complicada situación. Ánimo y no se mezcle con esa gente.
 
office-door-gif-reversed.gif

Tengo una servidumbre venezolana en mi casa, de unos 50 años, y trabaja super bien, es proactiva y no se roba nada. Las bertas chilenas que tuve siempre se robaban algo y eran más flojas que la mierda pegadas al teléfono

the-office-steve-carell.gif
 
Por qué está en situación de calle cipadrito? cómo llegó a eso? complicada situación. Ánimo y no se mezcle con esa gente.
Es pasajera la vaina mi chamo, como digo de repente estoy en tales circunstancias de vida y soy testigo en la misma calle de como estos re culiaos son seres detestables fabricados con mierda en su cerebro, te juro que me imagino un plátano en vez de neuronas wn
 
Tengo una servidumbre venezolana en mi casa, de unos 50 años, y trabaja super bien, es proactiva y no se roba nada. Las bertas chilenas que tuve siempre se robaban algo y eran más flojas que la mierda pegadas al teléfono
No se roba nada....y la oportunidad de tener a una señora chilena trabajando ctm? O que me vas a decir que hoy en día las viejas culias incluso aunque tengan necesidad de robar dan la cara por pantalla pa que el único wn q se pronuncie sea farkas ..... Proactivo será el chamo q en cualquier momento te encarga la casa
Post automatically merged:

Yo no sé si algún porcentaje de los wnes de acá tendrá mucho tiempo libre como yo pa estar en grupos de estás mierdas ( pa puro bullying) en facebook, lleno de ctm ofreciendo venirse de Venezuela a chile , otros simios preguntándose qué lugares bonitos ir a visitar ( si claro mugrientos ctm ) como si no bastará el tono de voz desagradable que tienen los culiaos , este país de mierda tiene q nacer de nuevo ....
 
Hoy fue el carnaval navideño en el centro y pa mala cuea casi al final llega una familia de venecos al sector donde estaba. El viejo se pasó por el pico a todos y se puso delante. Como la gente es educada no le dijeron nada, igual los tumultos no son como en Chile, se veía igual bien de todos lados la weá.

El viejo queda al lado mío y se puso invasivo con el espacio de mi heredero, le aguanté 2 y a la tercera lo mandé a mierda pero educadamente, me puso cara fea pero al mirarlo fijamente, vió su propia muerte en el reflejo de mis ojos, Merci!!! le grite de cerca. Bajó la vista y tomó distancia.
 
Trate de buscarla en su declaración jurada, pero ella no reporta ningún inmueble de su propiedad. Así que no sé dónde vive...

de todas maneras se puede psicopatear un ratito a otro zurdos en la misma página:


Esa weona no tiene propiedades a su nombre pq vive en Santiago hace solo 6 años en Lastarria/ Bellas Artes desde que estaba en la FEN, su plata proviene de su familia, su papá es un Judío que hace negocios con sutil, dónde ella tiene acciones y tiene parte de las.empresas.

La weona no conoce la comuna, ahora se las da de.foodie y los fines de semana recomienda locales de Santiago que recién descubre.
 
Esa weona no tiene propiedades a su nombre pq vive en Santiago hace solo 6 años en Lastarria/ Bellas Artes desde que estaba en la FEN, su plata proviene de su familia, su papá es un Judío que hace negocios con sutil, dónde ella tiene acciones y tiene parte de las.empresas.

La weona no conoce la comuna, ahora se las da de.foodie y los fines de semana recomienda locales de Santiago que recién descubre.
Zurdos caviar :hands: , todos esos wnes tienen un grado de psicopatia, la enfermedad se basa en mirar como la gente vive en la mierda y ellos lo encuentran "choro", atractivo, del pueblo, tal cual un niño mirando animales en un zoologico, siempre desde afuera, ahora llegaron al punto de querer mimetizarse y vivir en la mierda, pq siempre tuvieron todo, mirese boris, Hassler, puros transtornados culiados, esa hueona no le interesa la comuna, solo quiere expandir la agenda woke, cahuinear con las otras enfermas/os que apituto en la alcaldia, recibir coimas, desviar fondos hacia las empresas del.papi y quien sabe que mas :hands:

Ahora, el fin del comunismo siempre fue ese, vivir como rey, mientras el "pueblo" en la mierda, Sistema diseñado para eso.
 
Última edición:
Por esas desgracias de la vida, comparto piso con unos venecos, que más encima, venden fritanga en la calle :ohno:
Ni les cuento el olor que sale todas las tardes, porque los weones no usan la campana para extraer el mal olor. Tampoco querrán imaginarse lo "higiénicos" que son: ayer dejaron una bolsa gigante con CARNE PODRIDA en la entrada del shaft de la basura, donde se dejan las weas reciclables.
Si ya leer noticias sobre estos infrahumanos es indignante, convivir con ellos es un infierno.
 
Por esas desgracias de la vida, comparto piso con unos venecos, que más encima, venden fritanga en la calle :ohno:
Ni les cuento el olor que sale todas las tardes, porque los weones no usan la campana para extraer el mal olor. Tampoco querrán imaginarse lo "higiénicos" que son: ayer dejaron una bolsa gigante con CARNE PODRIDA en la entrada del shaft de la basura, donde se dejan las weas reciclables.
Si ya leer noticias sobre estos infrahumanos es indignante, convivir con ellos es un infierno.
Csm...la compadezco cipadrita. No tienes pensado irte de ese lugar? yo veo que cualquier batalla está perdida ahí.
 
Csm...la compadezco cipadrita. No tienes pensado irte de ese lugar? yo veo que cualquier batalla está perdida ahí.
Sí, estoy buscando un lugar más decente. Ya le dije a mi marido que quiero que sea un depa antiguo, sin comodidades (piscina, quincho, etc.) porque es la única manera de estar lejos de esas cucarachas arribistas. Prefiero sacrificar algunas cosas que seguir conviviendo con esas lacras.
 
Por esas desgracias de la vida, comparto piso con unos venecos, que más encima, venden fritanga en la calle :ohno:
Ni les cuento el olor que sale todas las tardes, porque los weones no usan la campana para extraer el mal olor. Tampoco querrán imaginarse lo "higiénicos" que son: ayer dejaron una bolsa gigante con CARNE PODRIDA en la entrada del shaft de la basura, donde se dejan las weas reciclables.
Si ya leer noticias sobre estos infrahumanos es indignante, convivir con ellos es un infierno.
Cipadrita...creo que ante estos venezolanos mal vividores lo que nos queda es empezar a organizarnos para defendernos, tal cual ya lo hacen en Perú. Le aconsejo que con los demás vecinos que son afectados por los problemas provocados por los extranjeros, exijan al administrador del edificio que los multe o derechamente hablar con los macacos y exigirles que respeten las reglas del edificio.

Gran parte de las incivilidades de los venezolanos son provocadas porque los chilenos las aguantamos y no hacemos nada
 
Última edición:
Cipadrita...creo que ante estos venezolanos mal vividores lo que nos queda es empezar a organizarnos para defendernos, tal cual ya lo hacen en Perú. Le aconsejo que con los demás vecinos que son afectados por los problemas provocados por los extranjeros, exijan al administrador del edificio que los multe o derechamente hablar con los macacos y exigirles que respeten las reglas del edificio.

Gran parte de las incivilidades de los venezolanos son provocadas porque los chilenos las aguantamos y no hacemos nada
Es una muy buena idea. En mi caso, a penas escucho que los macacos se están pasando con el tema del ruido, llamo a conserjería para que los multen, aunque no tengan música ni nada, y aunque sea temprano igual llamo, justificando las llamadas por ruidos molestos. Así he lograda adiestrar a varios.
 
Volver
Arriba