Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mío el el fierrazo del diálogo y listo.@Leche Purita Cereal para la próxima armas una mesa de diálogo para ver si estos anti sociales cambian su comportamiento.
Que la sigan chupando nomás. Se les pega y punto !!Nunca me sentiría orgulloso de pegarle a un par de weones en patota... Un hombre con honor y códigos pelea 1 vs 1 o en desventaja numéricay jamás patea en el suelo a nadie, salvo que sea una wea ultra necesaria
Después se quejan de los rugbistas argentinos por matar a un weón como entre 10, pero acá en SHITle son igual de maleteros
La raza es la mala![]()

Conchesumare, Que saldrá si juntamos a los venecos, africanos y cabezas de toalla en un mismo territorio?
Sería un interesante experimento, pagaría por ver cómo se matan

se fueron a USA por lo que me contaron será cierto?
Por donde vivo actualmente el 80% del comercio / negocios del barrio son de venecos o colombikakas, Solamente se salvan las botillerías, un par de carnicerías, los chinos y una peluquería de un gris.

el sábado después de Opeth pasé a comer un completo, habían unos alegres cobrando y me preguntaron por la propina, les dije que no porque todavía no recibo el servicio y por ende no puedo evaluar si merece propina, es como limpiarse el culo antes de cagarAyer pasé por un patio de comidas… y los venes ya pidiendo propina en un KFC o en los Wendys hajajajajajajajajaja. Cómo retumbó ese “no”… ni el bombo de Los de Abajo suena así

Esos csm te piden propina por tomarte el pedido ahí mismo lacras qlias wn, el gran problema que tiene caribeños haciendo la comida también quien sabe que mierda le hacen a la comida, por eso el mandamiento donde trabaje caribeño pasar de largoAyer pasé por un patio de comidas… y los venes ya pidiendo propina en un KFC o en los Wendys hajajajajajajajajaja. Cómo retumbó ese “no”… ni el bombo de Los de Abajo suena así

Puta, es que sin venes tendría que almorzar en el Boragó po, weón.Esos csm te piden propina por tomarte el pedido ahí mismo lacras qlias wn, el gran problema que tiene caribeños haciendo la comida también quien sabe que mierda le hacen a la comida, por eso el mandamiento donde trabaje caribeño pasar de largo![]()
Sin dudas, a raíz del dicho del remate, ellos son el mojón.el sábado después de Opeth pasé a comer un completo, habían unos alegres cobrando y me preguntaron por la propina, les dije que no porque todavía no recibo el servicio y por ende no puedo evaluar si merece propina, es como limpiarse el culo antes de cagar