xxzombiexx
Vac@
- Registrado
- 2021/02/17
- Mensajes
- 1.679
- Sexo

En que tiempo creen que este en Arica con su mochila azul de las Naciones Unidas? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Venecos asesinando transexual en Lima por negarse a pagar cupos.
Pronto veremos esto en Chile.

Veneco detectedNo, los venezolanos que he conocido son bastante agradables y buena gente, aunque también es obvio que hay gente mala entre todos quienes han llegado.
-TheWonderOfU

no es ceneco pero es igual de mierda que los venezolanos csm
Cochino culiao
Compadre, cómo recomendación busque siempre un médico chileno. Me hice los exame es de rutina en Integramedica y me demore media hora en buscar un médico chileno para la atención. los buscar a en el registro médico para saber de qué país eran por qué hay monos que también tienen apellidos grisesNo les pasa o algún conocido que va al médico y por una mala suerte el médico es venezolano y por "recomendación" médica tienes que comprarte algo, lentes, parches de lesión, ortopedia, etc. siempre te da el dato de que un hermano, pariente o amigo vende exactamente lo que necesita.
Los cabezas de toalla haciendo de las suyas.

Nah, debe ser el clon malo de los clones malos que ya han aparecido por este tema.Veneco detected
Todos los venecos que he ido conociendo últimamente son simpáticos (colombianos también)
No me gusta guiarme por la opinión de la MAYORÍA, ya que, esa wea es ser gregario y amujerao.
Aparte, siempre hago lo contrario a lo que hace el weonaje, como por ejemplo, cuando todos estaban a favor de la inmigración (2014-2019) yo estaba en contra. Así que, no es que apoye esta wea pero ya el temita "extranjeros" para mí dejó de ser relevante y me da lo mismo, total este país cagó hace años y no hay nada que hacer para solucionar el problema que la MAYORÍA de chilenos PROVOCÓ con su voto EMINENTEMENTE IZQUIERDISTA (sobre todo las mujeres) y que ahora se hacen los weones y desentendidos creyendo que siendo anticaribeños recalcitrantes les ayudará a subsanar los daños ocasionados.
No me voy a amargar por weas que escapan de mis manos![]()


Un poco de historia.
La mujer chilena no se caracteriza por su inteligencia, son muy estúpidas, y más emocionales, ya que heredan el genoma mapuche, el hombre chileno hereda el genoma español. Por eso hace no más de 70 años a la mujer no se les obligaba ir a la universidad y se les prohibía porque se consideraban que no tenían inteligencia para ello. A mi me gusta la mujer nordica, anglo o germana, porque son más calculadora, son pro-activas, y piensan más, por eso los alemanas la llevan en Chile, porque son pro-activos y surgen más rápido. La mujer chilena tiene ese razonamiento basado en el emocionalismo que las hace tomar puras malas decisiones, no es para nada pro-activas, y además son harto flojas, unas guatonas con calza, juran que la hacen de oro.
De hecho a la mujer se le debería quitar el derecho a voto, porque son terrible weonas...!! y por culpa de las mujeres salio la vieja qlia de Bachelet y el esa mierda de Boric., acordemos quién tento a Adán a comer del fruto del Árbol de la Vida, fue una mujer llamada Eva.
La extensión del voto a las mujeres fue motivo de debate desde la década de 1920. Sin embargo, la oposición de los partidos anticlericales y de izquierda, debido a la tendencia conservadora del electorado femenino, retardó por varias décadas más la concesión de ese derecho. En 1934 se aprobó el voto femenino para las elecciones municipales, y recién en 1949 se concedió el derecho a voto a las mujeres para las elecciones presidenciales y parlamentarias.
Las mujeres participaron por primera vez en la elección presidencial de 1952, en donde fue electo Carlos Ibáñez de Campo. Desde entonces, su participación en los procesos electorales se fue ampliando progresivamente hasta llegar en 1970 a la paridad con los votantes masculinos.


Había leído weas tontas, y luego el post que citaste D:!No todas las mujeres chilenas somos como su madre![]()

No, los venezolanos que he conocido son bastante agradables y buena gente, aunque también es obvio que hay gente mala entre todos quienes han llegado.
-TheWonderOfU
Venecos asesinando transexual en Lima por negarse a pagar cupos.
Pronto veremos esto en Chile.
Ahora es personal
Bio Bio hoy, lleno de comercio ambulante, adivine la nacionalidad...
![]()
![]()
usar pantalones 3 tallas menos