• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En mi pega hay venezolanas, hace unos días a la hora de almuerzo supe que USA les está dando un visado especial al que llaman "parole", tienen que llenar un formulario (en inglés) y si se lo aprueban (cosa que tarda unos meses) tienen un plazo de 30 días para irse a estados unidos. Inicialmente ese visado es por 6 meses prorrogable, y si eres "perseguido" político o alguna challa así puedes optar a una residencia permanente más rápido. Les permite trabajar llegando allá de forma "legal" no como acá que tienen que esperar hasta tener la residencia definitiva, y con su pasaporte pueden ir a ciertos bancos y recibir un crédito blando de 2000 USD.

Una ya lo esta tramitando con un weón en USA, pero lo que la perjudica es que tiene un hijo de 2 años que producto de ser chileno de nacimiento podrá estar máximo 6 meses por temas de los visados que tenemos los grises, pero arriesgaría a mantenerlo allá ilegal. Aún así según lo que me comentaron muchos venezolanos están tomando esa alternativa ya que acá con lo que ganan no les está alcanzando pa ná, vender todo lo que tienen acá autos, motos, enceres y virar para "los united"

Ojalá les resulte

los gringos deben estar juntando carne de cañon para enviarlos a china o ucrania

ojalá ea así, todos ganamos
si los chinos los capturan, que hagan experimentos con ellos :satan:
 

Las patitas de las ONGs :llantoypucheros: :jajahisteria:
También webean a Monombia, Ecuador y Mordor por lo mismo :jajahisteria: :ohno:

La fotito que eligieron para uno de sus artículos :ohno:
1.jpg
 
Info Marzo 2023:

En las pegas apatronadas se esta haciendo imposible trabajar con venecos, son sapos y acusan al jefe por TODO, si te toco un jefe veneco es peor harán TODO lo posible para echarte, sus victimas favoritas por el momento son los Haitianos y Chilenos en ese orden.

El motivo?, mucha gente que entra por Colchane es amiga de ellos o familiares y harán TODO lo posible para liberar un cupo laboral para ellos cuando lleguen a Santiago, mientras mas venecos entren por Colchane mas harán la cama a Chilenos y otros extranjeros para que se vayan, me llego la info que en Pespsico y bodegas de retail el ambiente laboral es terrible y muchos Chilenos optaron por renunciar y los Haitianos irse a USA.

Se viene feo este 2023 para los trabajadores no venecos.
 
Info Marzo 2023:

En las pegas apatronadas se esta haciendo imposible trabajar con venecos, son sapos y acusan al jefe por TODO, si te toco un jefe veneco es peor harán TODO lo posible para echarte, sus victimas favoritas por el momento son los Haitianos y Chilenos en ese orden.

El motivo?, mucha gente que entra por Colchane es amiga de ellos o familiares y harán TODO lo posible para liberar un cupo laboral para ellos cuando lleguen a Santiago, mientras mas venecos entren por Colchane mas harán la cama a Chilenos y otros extranjeros para que se vayan, me llego la info que en Pespsico y bodegas de retail el ambiente laboral es terrible y muchos Chilenos optaron por renunciar y los Haitianos irse a USA.

Se viene feo este 2023 para los trabajadores no venecos.
Lo confirmo.

Maricones, vistimas y sapos.ahhh, y altaneros con los que tienen cargos inferiores.
 
Ayer por dónde vivo se fueron los últimos haitianos que quedaban en el barrio, cuando fue la migración masiva de estos monos allá por el 2017 creo que era, habían como 6 casas que tenían masisis hoy son 0, ni idea dónde se habrán ido, quizás a estación central o a usa. :banana:

Puta que me da risa ver esas casas de poblas con segundos pisos llenas de piezas vacías, juraron que los haitianos se quedarían 4 ever, apenas pagaron los prestamos del segundo piso con lo que ganaron XD

Canadá les esta dando asilo a los haitianos, muchos se saltan USA y se van palla de una.
 
Puta que me da risa ver esas casas de poblas con segundos pisos llenas de piezas vacías, juraron que los haitianos se quedarían 4 ever, apenas pagaron los prestamos del segundo piso con lo que ganaron XD

Canadá les esta dando asilo a los haitianos, muchos se saltan USA y se van palla de una.


Jajaja las casas de pobla con ampliaciones de cholguan , las weas horrendas
 
Info Marzo 2023:

En las pegas apatronadas se esta haciendo imposible trabajar con venecos, son sapos y acusan al jefe por TODO, si te toco un jefe veneco es peor harán TODO lo posible para echarte, sus victimas favoritas por el momento son los Haitianos y Chilenos en ese orden.

El motivo?, mucha gente que entra por Colchane es amiga de ellos o familiares y harán TODO lo posible para liberar un cupo laboral para ellos cuando lleguen a Santiago, mientras mas venecos entren por Colchane mas harán la cama a Chilenos y otros extranjeros para que se vayan, me llego la info que en Pespsico y bodegas de retail el ambiente laboral es terrible y muchos Chilenos optaron por renunciar y los Haitianos irse a USA.

Se viene feo este 2023 para los trabajadores no venecos.
Una prima estudia una carrera relacionada a las finanzas en una U de prestigio, y dice que casi todos sus profes han sido extranjeros. Y malos.
La perso de estos csm, venir a otro país y hacerlo mal.
 
Una prima estudia una carrera relacionada a las finanzas en una U de prestigio, y dice que casi todos sus profes han sido extranjeros. Y malos.
La perso de estos csm, venir a otro país y hacerlo mal.
Yo todavía estoy en la U, y parece que ha sido pura suerte que el único profe extranjero que he tenido fue un peruca en un ramo de cálculo :omg: La cafetería de la facultad ya fue tomada por venecos ultra gritones, y en todas las otras (arquitectura y trabajo social especialmente) está lleno de gente con acentico, profes y alumnos :ohno: Justo este año me toca elegir electivo de especialidad, a rezar para que el profe sea gris :rezo: :ohno:
 
Volver
Arriba