• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Post automatically merged:

En tik tok esta lleno de videos de como las hordas de venecos culiaos están pasando en masa a EEUU y Canadá

Ctm, que raza más conchesumadres
 
Vieron el reportaje del tío Emilio sobre unos monos que arreglan motos en carpas azules en Lira? puros mandriles ilegales, tienen la cagá en las aceras, llenas de aceite. Qué hacen las autoridades?mostraron pacos y seguridad ciudadana arreglando las motos con los mismos mandriles.ñ a los que deben fiscalizar
Entrevistó a algunos, los monos contaban que les han pasado partes pero se los pasan por la raja, no los pagan. No se como le pasan un parte a un weón que no tiene papeles, anda a pillarlo después
Como pasa en estos casos, los van a sacar unos días para mostrar que hicieron algo y después la weá queda igual, como lo demuestra otro reportaje pero de tvpene del año pasado



Venden gallinas y cortan el pelo en la calle y se asombran de esa weá.

Ni el mercado de Nueva Delhi es tan ordinario :cafe3:
 
Hoy día fui a un Acuenta que queda relativamente cerca de mi facultad (para comprar cuadernos tapa dura a mil pesos, pero no tenían los chantas guliaos, así que me pegué el pique por nada:hands:), y wn, Independencia ya no es Chile. Les juro que en el trayecto no escuché acentos chilenos, y todos los weones que veía tenían esa fisonomía de mierda que tienen los caribeños. Todo: los colegios, los condominios, negocios y barberías, todo lleno de inmigrantes. Hasta como las casas como coloniales que hay por esos barrios estaban pintadas con esos colores guliaos fuertes bananeros típicos de sus ciudades de mierda. Pasé afuera de dos barberías con personajes extraños afuera de ellas, y debo decir que pasé susto. Y al llegar al supermercado, la tendencia era la misma: el guardia veneco, y todos los que estaban comprando eran venecos o caribeños, TODOS. Miré donde estaban los cuadernos, y como quedaban pocos, habían estantes vacíos; esto último, sumado a la estética del supermercado y al hecho que solo habían caribeños comprando, me hizo sentir en Venezuela. Finalmente, cuando crucé avenida independencia volviendo a mi facultad, escuché el acento chileno de un trabajador de la construcción, y me sentí en :idolo:Chile otra vez.

Pero que desolador es esa weá de sentirte extranjero en tu propio país, y más en barrios históricos de nuestra capital wn, ¿cómo mierda?

En fin, que terrible.
 
Hoy día fui a un Acuenta que queda relativamente cerca de mi facultad (para comprar cuadernos tapa dura a mil pesos, pero no tenían los chantas guliaos, así que me pegué el pique por nada:hands:), y wn, Independencia ya no es Chile. Les juro que en el trayecto no escuché acentos chilenos, y todos los weones que veía tenían esa fisonomía de mierda que tienen los caribeños. Todo: los colegios, los condominios, negocios y barberías, todo lleno de inmigrantes. Hasta como las casas como coloniales que hay por esos barrios estaban pintadas con esos colores guliaos fuertes bananeros típicos de sus ciudades de mierda. Pasé afuera de dos barberías con personajes extraños afuera de ellas, y debo decir que pasé susto. Y al llegar al supermercado, la tendencia era la misma: el guardia veneco, y todos los que estaban comprando eran venecos o caribeños, TODOS. Miré donde estaban los cuadernos, y como quedaban pocos, habían estantes vacíos; esto último, sumado a la estética del supermercado y al hecho que solo habían caribeños comprando, me hizo sentir en Venezuela. Finalmente, cuando crucé avenida independencia volviendo a mi facultad, escuché el acento chileno de un trabajador de la construcción, y me sentí en :idolo:Chile otra vez.

Pero que desolador es esa weá de sentirte extranjero en tu propio país, y más en barrios históricos de nuestra capital wn, ¿cómo mierda?

En fin, que terrible.
Yo igual he ido a independencia hace poco, y de hecho fui un sábado por la noche y quedé para la caga igual que tú, no había ningún chileno, lo que se llama ninguno. En la noche todo era música con parlantes (yo andaba tipo 20:00 y no era tarde), música en todos lados, era como un mega carrete, todos en la calle, fiestas, gente conversando y comiendo en sus motos en la calle, todo en la calle. Afuera de los departamentos filas enormes de motos rappi. Lleno de ambulantes, de verdad era estar en otro país. El único chileno que ví era un vagabundo. Y Vi lo mismo que tú, todos eran negros o zambos.
 
:lol2:

Mi experiencia buscando empleo con Trabajando.com fue muy positiva. Tuve la suerte de contar con una reclutadora súper amable que me entrevistó y que me mantuvo informada durante todo el proceso. Incluso me contactó cuando ya entré a trabajar para preguntarme cómo me estaba yendo en mi nuevo trabajo. Como soy extranjera y no tengo redes de contacto en el país, este portal de empleos me sirvió mucho para entrar al mundo laboral.


dlugo533x262.jpg
 
[ÚLTIMO MINUTO] ASALTAN JOYERÍA UBICADA EN LA GALERÍA CRISTAL (Viña del Mar): LADRONES HUYERON EN MOTO

A esta hora reportan de un asalto ocurrido en joyería ubicada al interior de la galería cristal en Viña del Mar

Los antisociales rompieron las ventanas del ingreso de dicho establecimiento para robar joyas y otros artículos


Testigos del hecho alertaron que ladrones huyeron en moto



"Huyeron en moto"

:siclaro:
 
:lol2:

Mi experiencia buscando empleo con Trabajando.com fue muy positiva. Tuve la suerte de contar con una reclutadora súper amable que me entrevistó y que me mantuvo informada durante todo el proceso. Incluso me contactó cuando ya entré a trabajar para preguntarme cómo me estaba yendo en mi nuevo trabajo. Como soy extranjera y no tengo redes de contacto en el país, este portal de empleos me sirvió mucho para entrar al mundo laboral.


dlugo533x262.jpg
Yo nunca he logrado nada de esa página qla, y debo llevar como 500 postulaciones
 
:lol2:

Mi experiencia buscando empleo con Trabajando.com fue muy positiva. Tuve la suerte de contar con una reclutadora súper amable que me entrevistó y que me mantuvo informada durante todo el proceso. Incluso me contactó cuando ya entré a trabajar para preguntarme cómo me estaba yendo en mi nuevo trabajo. Como soy extranjera y no tengo redes de contacto en el país, este portal de empleos me sirvió mucho para entrar al mundo laboral.


dlugo533x262.jpg
Diliyitsylali... khé? :retardmmm:
 
Hoy día fui a un Acuenta que queda relativamente cerca de mi facultad (para comprar cuadernos tapa dura a mil pesos, pero no tenían los chantas guliaos, así que me pegué el pique por nada:hands:), y wn, Independencia ya no es Chile. Les juro que en el trayecto no escuché acentos chilenos, y todos los weones que veía tenían esa fisonomía de mierda que tienen los caribeños. Todo: los colegios, los condominios, negocios y barberías, todo lleno de inmigrantes. Hasta como las casas como coloniales que hay por esos barrios estaban pintadas con esos colores guliaos fuertes bananeros típicos de sus ciudades de mierda. Pasé afuera de dos barberías con personajes extraños afuera de ellas, y debo decir que pasé susto. Y al llegar al supermercado, la tendencia era la misma: el guardia veneco, y todos los que estaban comprando eran venecos o caribeños, TODOS. Miré donde estaban los cuadernos, y como quedaban pocos, habían estantes vacíos; esto último, sumado a la estética del supermercado y al hecho que solo habían caribeños comprando, me hizo sentir en Venezuela. Finalmente, cuando crucé avenida independencia volviendo a mi facultad, escuché el acento chileno de un trabajador de la construcción, y me sentí en :idolo:Chile otra vez.

Pero que desolador es esa weá de sentirte extranjero en tu propio país, y más en barrios históricos de nuestra capital wn, ¿cómo mierda?

En fin, que terrible.
Esa comuna era un basural de pobreza hasta que llegaron los edificios, el mall y la migración a poblarla. Ahora es una comuna pujante en pymes porque hay gente que quiere trabajar.

Un país no come con barrios patrimoniales, esas hueas solo ocupan espacio que podría usar mejor una inmobiliaria
 
Volver
Arriba