• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias





:monomeon:
maduro-baliando.gif

AAAHHHH MI MANO JEFE ABUSO E PODEEEEER CONCHETUMAREEE :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito: Ese ni acentico tiene, es simplemente un ultraflaite y posiblemente sipoapruebo :lol2: Ahora el otro tiene pura pinta de zambo caribeño, con el peinado, tono de piel y la cara se nota altiro :ohno:
 
Hoy en talca un almacén de el barrio norte ( que en su respectiva periferia mantiene índices de segregación y marginalidad altos ) 4 venecos a mano armada le cogotean todas las weas , hay que tener pudor para escuchar el audio de las viejas bertas que en su mayoría si es de esfuerzo y cité lo de zona marginal porque hasta los flaites y traficantes del lugar mantienen los códigos de no tocar al barrio, talca fuiste bueno
 
Se me olvidó contar:

En el metro hora peak de la tarde ( combinación) viejo chicha de la constru dirigidamente comenzó apurar a un veneco que iba por delante de él, más o menos así "apúrate ctm, ya camina, camina ctmre" mientras le colocaba la mano en la espalda, decir que el gris tenía más espacio para pasar y que el veneco lo doblaba en altura pero su odio igualaba el escenario. El chamo sólo expresó "qué vaina".🤣

Estamos en un momento único para afrontar a los nariz de enchufe, hasta los progres no los soportan, el odio es transversal. Hay que seguir la Campaña contra estas basuras, en todos los espacios posibles.


Venecos CTM
 
Ellos comenzaron a quemar los colchones en señal de protesta como buenos caneros que eran. Lo que sucedió después era previsible.
 
Ayer estaba conversando con mi primo en una plaza súper tranquila y concurrida a eso de las 7pm, donde habían unos cuantos grupos más y de repente escuchamos unas minas gritar a 10 metros de nosotros. Adivinen.... una veneco reconchadesumadre con su mochila de rappi asatándolas con una pistola :ohno:
Hubo un forcejeo y cuando el veneco cachó que todos los grupos nos paramos empezó a correr donde lo estaba esperando otro sapo culiao en moto. Salieron rajados y casi los revienta un auto en la maniobra.

Wn, la impotencia de no haber podido reventar a patadas al parcito todavía me tiene más enrabiado que la cresta. Lo peor es que la pistola parecía de juguete, pero... y si no? Csm :nonono:

Después cachamos en Sofafe denuncias de asaltos por venecos a las 7am y a las 3pm el mismo día y en el mismo lugar :ohno:
 
Veneco detenido por homicidio cometido en diciembre 2022 en Rancaca:


PDI detuvo a venezolano por homicidio ocurrido hace tres meses en Rancagua​




Noticia del hecho:

 
Se me olvidó contar:

En el metro hora peak de la tarde ( combinación) viejo chicha de la constru dirigidamente comenzó apurar a un veneco que iba por delante de él, más o menos así "apúrate ctm, ya camina, camina ctmre" mientras le colocaba la mano en la espalda, decir que el gris tenía más espacio para pasar y que el veneco lo doblaba en altura pero su odio igualaba el escenario. El chamo sólo expresó "qué vaina".🤣

Estamos en un momento único para afrontar a los nariz de enchufe, hasta los progres no los soportan, el odio es transversal. Hay que seguir la Campaña contra estas basuras, en todos los espacios posibles.


Venecos CTM
Hay que estar siempre atento a la jugada para prestarle ropa a los grises.
 
Volver
Arriba