• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿dónde se puede sapear los negocios informales de los monos? ¿Cuál sería el protocolo formal a seguir? ¿existe algún sitio web para esas denuncias?
quiero sapear todas las cagás de emprendimientos brujos de redes sociales de estos monos. Si no se les puede deportar hay que poner su granito de arena para hacerles más incómoda la vida.
Post automatically merged:

No se si la cortaron o es cierto lo que dicen. Igual hay que buscar donde trabaja la mona

Y se las da de rica la simia

¿cachai si le doxearon la dirección a la maraca? sé que vive en Viña

Vayan a putear a este mariconazo porsilapongo chileno que le tira flores a los venecos por unos likes , en todos los videos dejando mal al chileno , hay que empezar a funar a todos estos weones pro importacion macaca
Denunciada la cuenta y un video.
:santa:

A funar todos esos estudios de abogados que andan legalizando mierdas que entraron por paso ilegal , putear por aca no sirve de mucho , difundir y funar

Denunciada la cuenta y un video.
:santa:

LEVANTATE PAPITO!!!!!!!
Ayuden a denunciar po CTM! :grito:

Ojala este video los haga reflexionar y cure su xenofobia mis panas;)

No está disponible.

Los venecos andan calladitoa. Pero se nota que sudan por el esfuerzo de no andar hociconeando
En el condominio no han habido fiestas ni griteríos como por dos semanas, a veces los grises hacen un cumpleaños o reuniones familiares pero son harto más piolas que un simio :sisi3: Lo malo es que el veneco que metieron con calzador a mis clases se está poniendo harto choro y gritón, y lo tienen protegido con un amiguito soyero que nunca lo deja :lib::ohno: Que llegue luego la gota que rebalse el vaso, no quiero que me sigan forzando a compartir y "ser tolerante :qloco:" con simios :daleoh:

En el condominio no han habido fiestas ni griteríos como por dos semanas, a veces los grises hacen un cumpleaños o reuniones familiares pero son harto más piolas que un simio :sisi3: Lo malo es que el veneco que metieron con calzador a mis clases se está poniendo harto choro y gritón, y lo tienen protegido con un amiguito soyero que nunca lo deja :lib::ohno: Que llegue luego la gota que rebalse el vaso, no quiero que me sigan forzando a compartir y "ser tolerante :qloco:" con simios :daleoh:
Los simios tienen en la placa madre un discurso estridente que justifica su simiedad a toda situacion. En el chile pre olivarmixon era combinacion ganadora por que el chileno tiene incorporado no desgastar saliva con huevas. Esto dio la falsa idea al los venecos de una especie de señorio imbatible sobre toda discucion. Pero ahora que desperto el diego portales interno a nivel masivo ven que hasta el mas minimo atisvo de simiedad se le vuelca una hola de hate.

Última edición:
Sobre este último punto, recalcó que "obviamente son personas que son sorprendidas cometiendo delitos", no los extranjeros en general, porque "eso sería absolutamente discriminatorio".

En el caso de un control preventivo de identidad, "eso no significa que esa persona, si no es capaz de establecer su identidad, va a ser detenida; no lo pueden detener porque no hay un delito de por medio", enfatizó Bravo.

F:

Sobre el tema del control de identidad a los inmigrantes. Mucha gente tiene la idea de que los pacos van a hacer control de identidad a los monos y si estos no tienen papeles se van a ir detenidos. No es así.
:nonono:

Volver