• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Esta mañana salí al centro a retirar unos exámenes médicos y quedé sorprendido: los paseos Matta y Prat casi sin ambulantes, y los pocos que habían todos chilenos. ¿Tanto miedo sienten esta gente con lo sucedido con el cabo?.

Otra: en Prat me pararon un peruano y un veneco para ofrecerme asesoría jurídica, me ofrecían regularizar mi situación migratoria y, según ellos, tenían la mano para hacer expedito el trámite. Los mandé a la chucha en chileno castizo y no me molestaron más, ojo con los negocios de estos monos porque puede que hayan abogados y gente de extranjería mojados.

jajaja wena care color caca con nariz de enchufe y lo mas probable es que ibas con pantalones slim fit al vacio y con cierto sobrepeso.

jajaja wena care color caca con nariz de enchufe y lo mas probable es que ibas con pantalones slim fit al vacio y con cierto sobrepeso.
Uso pantalones rectos, lo normal, y tengo la nariz fina, es probable que me ofrecieron las weas random. estoy a medio camino de ser mod, pero eso se corregirá en breve. Tengo mas pinta de pakistaní o indio que de veneco :nu:

Última edición:
Estoy muy gordo para parecer veneco, igual tengo quemada de camionero y tengo pelo ondulado casi crespo. Por último se fijaran en la ponchera.
Una cosa así Parce??

image

Esta mañana salí al centro a retirar unos exámenes médicos y quedé sorprendido: los paseos Matta y Prat casi sin ambulantes, y los pocos que habían todos chilenos. ¿Tanto miedo sienten esta gente con lo sucedido con el cabo?.

Otra: en Prat me pararon un peruano y un veneco para ofrecerme asesoría jurídica, me ofrecían regularizar mi situación migratoria y, según ellos, tenían la mano para hacer expedito el trámite. Los mandé a la chucha en chileno castizo y no me molestaron más, ojo con los negocios de estos monos porque puede que hayan abogados y gente de extranjería mojados.
tiene pinta de venekong cipa?

Hace unas semanas había posteado el caso de un veneco que en Perú quemó viva a su pareja y los cholos hasta habían puesto una recompensa para atraparlo, al final lo pillaron en una fiscalización rutinaria en.... Colombia, donde (y como buen veneco) vieron que no tenía papeles

Volver