Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Creo que le metieron los mojones pa' dentroEso es llevar el "colocao muere callao" a otro nivel
Literalmente le sacaron caca.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que le metieron los mojones pa' dentroEso es llevar el "colocao muere callao" a otro nivel
Literalmente le sacaron caca.![]()

Como va a pasar por un barrio de negros con un iMac nuevo, una invitación al robo, es como pasearse por Caracas con un Rolex .
Conchetumare, se las traigo fresquecita... hoy estaba eni casa, tipo 16:30 y aparece un venecos en bicicleta..
"Mi hermano, y no awanto. Me dejas pasal poh favól!! Tú sabeh que nosotros los hombres no aguantamos. Déjame pasar a tu baño, poh favoh!!.
Yo... Que chucha!!!
-es que ya no awanto!!
-te meai ahí mismo conchetumare. Eeeh, que te voy a dejar pasar a mi casa...
-ohalá mi helmano y nunca estés en esta situacióng.
Yo: meate no más ctm
Post automatically merged:
Después me fui a comprar una pilsen y el qlo me siguió.
"Conmigo no weí nah ctm. "
-tengo sed mi helmano.
"Trabaja poh conchetumare, ahí Vai a poder comprar"
"Tengo sed..."
"Toma agua " y después me tiré un peo

Oiga la universidad de Chile se fundó en 1842 y el código civil es de 1855, Bello era chileno desde 1832, así que no webeen los venecos culíaos con nuestro humanistaObvio, si uno de ellos escribió el código civil y fundó la u de chile, racista![]()

Recuerden que el Planeta de los Simios parte mandando monos al espacioObvio po cipadrito....ud cree que una macaca va a liderar una misión tripulada a unos de los planetas gigantes del sistema solar?

Estaba siendo sarcástico cilantritoOiga la universidad de Chile se fundó en 1842 y el código civil es de 1855, Bello era chileno desde 1832, así que no webeen los venecos culíaos con nuestro humanista

Además que no existía Venezuela en ese tiempo sino que era la Gran ColombiaOiga la universidad de Chile se fundó en 1842 y el código civil es de 1855, Bello era chileno desde 1832, así que no webeen los venecos culíaos con nuestro humanista

Me cague de la risa con esta noticia
![]()
"Estoy amenazada con mis hijos": Perla Ilich realizó grave denuncia y reveló dramático momento que atraviesa su familia
La gitana realizó una dramática denuncia indicando que está recibiendo amenazas de muerte.www.ar13.cl

2 Venecos violan a otro Venecos mientras cagaba

Capaz que hasta sea mentira que es gitano. Estos culiaos se inventen una vida pasada y nueva identidad para conseguir lo que quieren (en este caso una mina y hueás materiales seguramente).Gitano venezolano, en Chile, estamos hasta el pico, ese weon debe ser más malo que la chucha.

2 Venecos violan a otro Venecos mientras cagaba