• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

viejo conchetumare, como chucha llegó a Chile weon :ohno:

Por qué la prensa de mierda sigue con estos titulares llamando a la lástima? Me importa una raja si son viejos o niños, que se vayan a la selva de la que salieron . Hasta he llegado a soñar que salgo a la calle y no hay ningún mono nariz de enchufe a la vista wn , éramos felices y no lo sabíamos :sad:

Primera vez que veo a un viejo caribeño en todo caso :pensandolo: . Asumo que los caribeños, en su infinita bestialidad, salen cagando de su shithole y dejan tirados a los viejos como bultos o simplemente no llegan más allá de los 60 años debido a las condiciones mierderas en las que viven.

Estas bestias infrahumanas estan pidiendo a gritos un exterminio total hacia su mierda de raza

no se como chucha pueden ser tan insoportables (en todo aspecto) esos changos culiaos. Ni el resto del caribe los quieren :ohno:
Estoy impacto ver muchas chilenas comprándole chicha venezolana a estas mierdas en la salida del metro, si wn, chilenas y jóvenes, no la caricatura de las gordas sin amor :ohno:

Estoy impacto ver muchas chilenas comprándole chicha venezolana a estas mierdas en la salida del metro, si wn, chilenas y jóvenes, no la caricatura de las gordas sin amor :ohno:
Si o no , la gran ctm acá en talca la wea del comercio ambulante era de pura ropa zapatillas weas , ni los haitianos culiaos de mierda ponían cocina pa hacer alguna wea ahora , ahora lleno de weones haciendo anticuchos y los mini pailita , estudiantes culiaos puros aweonaos comprándole weas asquerosas

Volver