• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que mierda ese anuncio del colegio con que harán una “actividad de contención socioemocional”? Progres zurdos amariconaos como si esa wea sirviera especialmente con bestias

Con decirte que los colegios están de manos a atadas gracias a la reforma educativa, tienen que seguir protocolos, entre ellos no pueden tomar medidas disciplinarias mientras dure la investigación. Si no la súper intendencia de educación, llena de zurdos aptitutados ( o que novedad) se los culea parados.

En mi opinión esa gente no debería recibir ni salud ni educación, solo genera efecto llamada dándoles esos beneficios, en desmedro de niños chilenos, y nisiquiera se quedan callados y dan las gracias, se comportan como monos delincuentes.

En sus países de mierda ni ventanas tienen los colegios, y la comida de la junaeb es un lujo.

Por mi que los echen a todos.
 
Última edición:
Con decirte que los colegios están de manos a atadas gracias a la reforma educativa, tienen que seguir protocolos, entre ellos no pueden tomar medidas disciplinarias mientras dure la investigación. Si no la súper intendencia de educación, llena de zurdos aptitutados ( o que novedad) se los culea parados.

En mi opinión esa gente no debería recibir ni salud ni educación, solo genera efecto llamada dándoles esos beneficios, en desmedro de niños chilenos, y nisiquiera se quedan callados y dan las gracias, se comportan como monos delincuentes.

En sus países de mierda ni ventanas tienen los colegios, y la comida de la junaeb es un lujo.

Por mi que los echen a todos.

correcto

los pendejos (chilenos o inmigrante, anuqe ahora ya son lo mismo ... monos) le pegan a las inspectoras y fuman marihuana en las salas

si les dicen o hacen algo salen con que son hijos de narcos, weas que a veces es verda y estas mierdas terminan amenazando a los profes

me lo dijo mi tía que hace clases en san antonio
 
correcto

los pendejos (chilenos o inmigrante, anuqe ahora ya son lo mismo ... monos) le pegan a las inspectoras y fuman marihuana en las salas

si les dicen o hacen algo salen con que son hijos de narcos, weas que a veces es verda y estas mierdas terminan amenazando a los profes

me lo dijo mi tía que hace clases en san antonio

Nivelar para abajo, quitarle los patines a los que van rápido como dijo Eyzaguirre, el típico zurdo caviar.

Y lo consiguió, ahora los cabros que antes iban a los emblemáticos por no poderse pagar un buen particular, tiene que compartir no solamente con flaites y caribeños, también estos últimos son intocables.

Ahora ya no existen públicos de exelencia, claro están los liceos bicentenario, pero también los quieren eliminar. He oído de algunos que les han cambiado la planta de pofes y auxiliares de la administración completa con el cambio de gobierno.

Pareciera un plan maleficio, que ya está dando resultados, los cabros de ahora son todos porros culiaos cristalitos.

Eyzaguirre debiese ser ajusticiado.


Zurdos culiaos.
 
Supieron del caso que ocurrió en el colegio Piamarta, en Estación Central??

Un estudiante veneco se enojó con otros alumnos chilenos, y el mono llamó a otros 15 - 20 simios para pegarles en la salida de clases.

Los venezolanos apuñalaron, tiraron piedras y golpearon con bate a los chilenos. Tuvo que llegar PDI.

Alcancé a tomar captura de pantalla a unas publicaciones en SOSAFE. Después las subo.
Reemplazo étnico en curso. Los jóvenes chilenos buscarán ahora ser como los caribeños, que tienen la violencia de su lado para intentar sobrevivir en un presente donde cada día son minoría. Los patroncitos apátridas aplicaron en Chile y en los chilenos la misma mentalidad de cuando introducen árboles foráneos después de quemar o extraer los autóctonos
 
Imposible, los cuicos son de derecha y están contra de la inmigración!!! Dirían los antronianos y sus estereotipos
Esto te prueba que es falso.
Cuicos culiaos vinieron de la iglesia en la, dehesa a un galpón en quilicura a hacer la fiesta al son veneco.

Buena comida y buen copete. Eso se agradece
 
Ya ni salen weas en las noticias. Hace unos días mi prima vio en vivo como una pareja de monos peleaba en el balcón en Santiago Centro, y el mono se terminó cayendo (al principio decían que era la mona, después el wea, etc). Lo único que pillé fueron reportes de Sosafe, y sería. Si no es un mono chico, a estos weones les da lo mismo porque no vende tanto en la tele.
Finalmente era un nariz de enchufe el del reporte?
 
Volver
Arriba