• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Fui hacer un tramite a Providencia así que me fui en metro, por lo que justo un canero chileno se sentó la lado mío, se puso a conversar conmigo (la conversa inició porque yo le había dado plata a un tatita que andaba vendiendo dulces), cuento corto, le pregunté cómo les iba a los caribeños dentro de la cana.
Ma le dijo cortita; en preventiva dejan la caga (se aprovechan de los wachos chicos), cuando los mandan a población penal, los caneros viejos les sacan la recresta, los tienen de perkines, varios caribeño se han ido finaos dentro.
Directo de su boca: "son perkines y no tienen ni voz ni voto"
Al menos en stgo y el sur
 
A la lista , resumen un chileno empresario contrata varios extranjeros, según el como no están bancarizados pagando en efectivo sueldos..

Que paso , fue dignificado por un ex trabajador Veneco

El relato del dueño​

En entrevista con Meganoticias, Guillermo Ortega explicó que los asaltantes ingresaron "tocando el timbre como un trabajador normal que viene a una entrevista con el jefe de operaciones, con Manuel"


Es un extrabajador"​

Ortega aseveró que en la empresa pagan varios sueldos en efectivo porque muchos de sus trabajadores son extranjeros y no se encuentran bancarizados.

Además, aseguró que uno de los asaltantes "es un extrabajador de nacionalidad venezolana, en las cuales está grabado él con la otra persona. Está confeso porque él le envío a otro trabajador un whatsapp indicando que él había sido el que se había metido a la oficina".


Link noticia más video


 
A la lista , resumen un chileno empresario contrata varios extranjeros, según el como no están bancarizados pagando en efectivo sueldos..

Que paso , fue dignificado por un ex trabajador Veneco

El relato del dueño​

En entrevista con Meganoticias, Guillermo Ortega explicó que los asaltantes ingresaron "tocando el timbre como un trabajador normal que viene a una entrevista con el jefe de operaciones, con Manuel"


Es un extrabajador"​

Ortega aseveró que en la empresa pagan varios sueldos en efectivo porque muchos de sus trabajadores son extranjeros y no se encuentran bancarizados.

Además, aseguró que uno de los asaltantes "es un extrabajador de nacionalidad venezolana, en las cuales está grabado él con la otra persona. Está confeso porque él le envío a otro trabajador un whatsapp indicando que él había sido el que se había metido a la oficina".


Link noticia más video


Por no seguir los mandamientos antronianos, disfrute lo contratado por ahorrarse unas chauchas :menanihands:
 
Un amigo que tiene una empresa de construcción tenia a un congozolano en su cuadrilla. El weon más que lo defendía cuando le decía que esos csm eran puros cachos y que valian callampa.

Lo dejo a cargo de una obra y se mando las medias cagadas, gasto varios millones en la reparación y lo despidió. Nunca más dijo que contrataría extranjeros.

Yo le dije : "a disfrutar lo contratado" y "fuiste enriquecido culturalmente"

Tal cual.
 
Ya ni salen weas en las noticias. Hace unos días mi prima vio en vivo como una pareja de monos peleaba en el balcón en Santiago Centro, y el mono se terminó cayendo (al principio decían que era la mona, después el wea, etc). Lo único que pillé fueron reportes de Sosafe, y sería. Si no es un mono chico, a estos weones les da lo mismo porque no vende tanto en la tele.
Salió video de esta wea. Al final el enfermo culia'o se tiró literal piquerazo hacia abajo :lol3: el conchatumadre :lol3:



Llegó a levantar arepas :lol3:
 
Un amigo que tiene una empresa de construcción tenia a un congozolano en su cuadrilla. El weon más que lo defendía cuando le decía que esos csm eran puros cachos y que valian callampa.

Lo dejo a cargo de una obra y se mando las medias cagadas, gasto varios millones en la reparación y lo despidió. Nunca más dijo que contrataría extranjeros.

Yo le dije : "a disfrutar lo contratado" y "fuiste enriquecido culturalmente"

Tal cual.
c merece bullyn por todo el 2023, saludalo todos los dias y agarralo pal weveo como se merec
 





:idolo: Prestigiosa Universidad de Carabobo. No merecemos a tus ilustres profesionales.

Cómo dijo un weon que trabaja en la empresa cuando estábamos en un curso. El weon dijo "Estudie en la UC" y el relator le dijo "en la Católica?"...."no" respondió en la de Carabobo.

Todos cagados de la risa del mono qlo aspiracional.
 
Cómo dijo un weon que trabaja en la empresa cuando estábamos en un curso. El weon dijo "Estudie en la UC" y el relator le dijo "en la Católica?"...."no" respondió en la de Carabobo.

Todos cagados de la risa del mono qlo aspiracional.
Para el simiaje es lo máximo esa universidad y debe estar posicionada por debajo de las universidades de Burkina Faso la hueá jajajaja
 
Volver
Arriba