• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Emigrantes-venezolanos-INFO.gif
Los colombianos están pal pico...me parece bien.
 
Demasiado a pecho diría yo.

Podría dar más detalle respecto a eso, por favor.
Es interesante porque uno desconoce estos temas y eventualmente un amigo, pariente o uno mismo puede ser quien este ahí en la camilla esperando la resolución médica de estas escorias.
Yo hace 3 años tuve un accidente y como estaba sin pega, tuve que atenderme en hospital público, afortunadamente todos los médicos eran Chilenos (la unica queja fue que estos personajes pasaban poco tiempo en el hospital, porque del medio día en adelante partían a sus consultas privadas y clínicas, como buenos chilenos, reventando el sistema).
 
Cabros, Yapo qlo no me deja crear avisos. Como lo hicieron ? Cuando los creo, despues de la revision los wns dicen q no cumple con las reglas y lo borran. Despues trate de publicar avisos onda como si fuera un articulo en venta en lugar de la categoria de empleo pero fue la misma wea.
 
La otra vez iba en el metro hora peak en la tarde, me subí en Manquehue, que si bien venía lleno no íbamos apretados dentro del vagón, todo tranquilo hasta la siguiente est. Escuela Militar, el tren se detiene en dicha estación y abre las puertas e inmediatamente intenta subir un tatita de forma rápida pero con cuidado de no pasar a llevar a nadie, fue en ese instante que escucho ese acento de mierda de una monazolana (bastante altanero), diciéndole a viva voz al viejito “Es que no caben más, es que aquí vamos todos apretados pueehs” exagerando todo como es habitual en ellos, ante esto, iba a intervenir para que le hiciera espacio, sin embargo, el decolorado, vinagre, amargado y triste tatita, hace caso omiso a los balbuceos de la primate y aborda el tren sin problemas.
 
La otra vez iba en el metro hora peak en la tarde, me subí en Manquehue, que si bien venía lleno no íbamos apretados dentro del vagón, todo tranquilo hasta la siguiente est. Escuela Militar, el tren se detiene en dicha estación y abre las puertas e inmediatamente intenta subir un tatita de forma rápida pero con cuidado de no pasar a llevar a nadie, fue en ese instante que escucho ese acento de mierda de una monazolana (bastante altanero), diciéndole a viva voz al viejito “Es que no caben más, es que aquí vamos todos apretados pueehs” exagerando todo como es habitual en ellos, ante esto, iba a intervenir para que le hiciera espacio, sin embargo, el decolorado, vinagre, amargado y triste tatita, hace caso omiso a los balbuceos de la primate y aborda el tren sin problemas.
Le hubieses dicho "Si hay espacio, para chilenos, lo hay"
 
Cabros, Yapo qlo no me deja crear avisos. Como lo hicieron ? Cuando los creo, despues de la revision los wns dicen q no cumple con las reglas y lo borran. Despues trate de publicar avisos onda como si fuera un articulo en venta en lugar de la categoria de empleo pero fue la misma wea.
Me paso lo mismo, queria poner un anuncio de mi profesión para tasar CV de colegas y cachar cuántos tecnologos médicos cesantes como yo hay en la región.

No me publicaron el aviso por "no cumplir con las normas"
 
Otra...

Hace un par de semanas andaba en la feria y junto a ello consigo llevaba el típico carro donde guardas las cosas que vas comprando como las galletas de barro, gato asado, Super 8, energéticas, etc, en un momento me topo con un carrito que vendía fritangas de dudosa reputación y a medida que avanzaba, éste se cruzaba e iba entorpeciendo el libre tránsito de las personas de lado a lado, en el instante que lo voy esquivando, por un costado noto que lo viene tirando una cucaracha hembra, como me vio que venía decidido a pasar -porque la estaba haciendo muy larga la mona- mientras tiraba de él con una mano, con la otra mano traía una tetera con agua hirviendo y esta simia al verme pasar hace el ademán de tirármela a los pies, no niego que me asustó este oscuro animalito, pero inmediatamente pensé que si me quemaba, ahí mismo le iba reventar la cara a combos en el hocico a la mona conchadesumadre.
 
Última edición:
Me paso lo mismo, queria poner un anuncio de mi profesión para tasar CV de colegas y cachar cuántos tecnologos médicos cesantes como yo hay en la región.

No me publicaron el aviso por "no cumplir con las normas"

leiste las normas? así como para cachar en qué estás infringiendo?
o se podría migrar a otro sistema par apublicar weas. Feria de las pulgas de facebook, grupos de venecos, etc.
 
Volver
Arriba